Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
sermiralo sermiralo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Como desbloquear o formatear nokia 820

Como puedo desbloquear o formatear nokia 820 que tiene un patron, me dice..intentelo despues de 13421423 minutos o llamada sos, como lo puedo solucionar..

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/13, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Has metido muchas veces el código de desbloqueo mal ¿el terminal es tuyo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/13, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Es un poco raro que falles tanto tu propio código de desbloqueo. Devuélveselo a su dueño si no es tuyo, que le habrá costado una pasta..

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/13, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
davquecol davquecol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Lo solucionas devolviéndoselo a su dueño mangante de mierda. Eso solo ocurre cuando no sabes cual es el código y lo has intentado ya muchas veces. Todos esos minutos son acumulaciones de errores. Ojala su dueño se ponga en contacto con este foro porque encontrar un móvil Windows phones es muy sencillo solo tiene que estar encendido y desde la pagina web de Windows Phone se localiza. Así que ten cuidadito no vaya a llamar la policía a tu casa caco.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Board Express
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/13, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
sermiralo sermiralo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

jajajaj Bueno, es lo que me esperaba, que pensarais mal... es o mas normal..trabajo en phone house y es el movil que tenemos de exposicion, siempre la gente le pone patrones asta que encontre bloquea app de android, pero este es un nokia y no se si en market place esta este programita, entonces necesito formatearlo o resetearlo para colocarle la demo y volver a ponerlo en exposición, tenemos tecnicos de nokia y samsung pero no son capaces de hacerlo, por eso me decidi pararme por aqui haber si me podiais hechar una manita, gracia de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/13, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sermiralo Ver Mensaje
jajajaj Bueno, es lo que me esperaba, que pensarais mal... es o mas normal..trabajo en phone house y es el movil que tenemos de exposicion, siempre la gente le pone patrones asta que encontre bloquea app de android, pero este es un nokia y no se si en market place esta este programita, entonces necesito formatearlo o resetearlo para colocarle la demo y volver a ponerlo en exposición, tenemos tecnicos de nokia y samsung pero no son capaces de hacerlo, por eso me decidi pararme por aqui haber si me podiais hechar una manita, gracia de antemano
Dime en que Phone House trabajas, para no llevar mi móvil allí, porque si los propios empleados y técnicos no sabéis como desbloquearlo no quiero pensar para otras cosas.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/13, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Dime en que Phone House trabajas, para no llevar mi móvil allí, porque si los propios empleados y técnicos no sabéis como desbloquearlo no quiero pensar para otras cosas.
Jajajjaja muy bueno! Y muy cierto! Menudos técnicos..



Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/13, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
mh_adri mh_adri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesito ayudaaaaa!!!!!

el jueves compre un nokia lumia 820, hoy en la mañana le puse la función de la contraseña y cuando quise desbloquearlo hace un momento resulta que no es!!!, no se que carajos hice, mientras mas lo intento mas minutos tengo que esperar para reintentarlo de los 4min a los 8min luego a los 16min llegue a los 32min y ya no quise intentar mas empece a investigar y hay un tipo tarado en un foro que te dice según como desbloquearlo: apretando al mismo tiempo el botón de volumen bajo, el botón de encender y el botón de cámara pero noooooo lo único que provoco es que se fuera a 677526min para intentar de nuevo ahora esta peoooor y no soy ladrona tengo mi Factura necesito ayuda!!!! Es nuevOoO (que bruta estoy)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/13, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ripollet - Barcelona
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
Con la factura, la garantia y el dni, llévalo a donde lo compraste y me imagino que el sat te lo solucionara. Porque tu no trabajas en Phone House , es broma
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/13, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi me paso una cosa raro con mi 820 y el código de desbloqueo,lo puse a cargar en casa de un amigo con un cargador pestoso que tenia en su casa al rato fui a mirarlo y meto el código,resulta que dice que es erróneo,lo vuelvo a intentar y pone que debo esperar 2 minutos y digo vale,pero cuando voy a intentarlo otra vez pone que tengo que esperar 12928838191928 minutos,por mucho que reiniciase e intentase quitando la batería no se solucionaba así que me relaje deje el móvil en la mesa mientras veía el futbol y cuando fui a cojer el móvil ya me dejaba desblouearlo así que solución?? No llevar mas códigos hasta que me acuerde ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 06:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /