Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 22/11/15, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

Rxard que tal? Lo habias hecho bien, el zip no habia que descomprimirlo..lo que pasa es que tanto en el mk como en el mxq originales no te permite ponerle la superceleron teniendo una custom rom..simplemente instala la rom original y te vas a update, seleccionas el archivo zip aceptas y ya empezará a instalar ,no te compliques con wipe data wipe cache...no hace falta
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 22/11/15, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
rxard rxard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Rxard que tal? Lo habias hecho bien, el zip no habia que descomprimirlo..lo que pasa es que tanto en el mk como en el mxq originales no te permite ponerle la superceleron teniendo una custom rom..simplemente instala la rom original y te vas a update, seleccionas el archivo zip aceptas y ya empezará a instalar ,no te compliques con wipe data wipe cache...no hace falta
Buenas me dejas más trankilo al decirme eso pero el problema es q se me queda pillado en la pantalla q carga la rom Superceleron como podría entrar al recovery para instalarle la original por q al estar ahí no se como se hace y pasar no pasa de ahí q el otro día estuvo 5 horas en esa pantalla q te comento



Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 22/11/15, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

No hace falta entrar a ningun recovery..metes la original y la flasheas desde la sd con el metodo del palillo
P.d: en este caso si tendras que descomprimir el zip a la sd , xq ahi si viene ya un archivo que es el revovery.img

Última edición por jcarlitoss Día 22/11/15 a las 12:42:11.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 22/11/15, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
rxard rxard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
No hace falta entrar a ningun recovery..metes la original y la flasheas desde la sd con el metodo del palillo
P.d: en este caso si tendras que descomprimir el zip a la sd , xq ahi si viene ya un archivo que es el revovery.img
Okk Muchas gracias compañero el método del palillo no se lo q es pero lo buscaré ahora y lo probaré luego comento q tal a ido pero de verdad q muchas gracias



Un saludo
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 22/11/15, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

En el orificio pequeñito que tiene ..miralo en este hilo..con los 2 archivos en la sd y presionando con el palillo ese orificio, lo enciendes hasta que veas el muñeco android..ahi ya puedes dejar de presionar, porque la instalacion ya está comenzando
P.d: una vez instalada la rom original, si quieres poner superceleron metes el archivo de superceleron en la sd sin descomprimir y te vas a update lo seleccionas y aceptas

Última edición por jcarlitoss Día 22/11/15 a las 13:09:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 22/11/15, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
rxard rxard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
En el orificio pequeñito que tiene ..miralo en este hilo..con los 2 archivos en la sd y presionando con el palillo ese orificio, lo enciendes hasta que veas el muñeco android..ahi ya puedes dejar de presionar, porque la instalacion ya está comenzando
P.d: una vez instalada la rom original, si quieres poner superceleron metes el archivo de superceleron en la sd sin descomprimir y te vas a update lo seleccionas y aceptas


buenas de nuevo pues ya lo tengo como pretendia tenerlo menos mal q se ha podido todo ok siguiendo tus indicaciones de verdad q muchas gracias por q ya estaba mirando para pillarme otro aparatejo de estos jeje



un saludo y de nuevo gracias crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 23/11/15, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

De nada hombre..me alegro que lo hayas solucionao; pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros.
Que va estos aparatillos, a no ser que vengan con algún fallo de hardware, no se rompen tan facil jeje. Saludoss
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 23/11/15, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
rxard rxard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Una última cosilla va todo genial con esta rom pero no me deja instalarle las gapps no se por q a ver si me aclarais como puedo hacerlo


Un saludo
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 24/11/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

tienes que ir a:
http://opengapps.org seleccionas arm, 4.4, y pico y te bajas ese archivo; ese archivo lo tienes que poner en la tarjeta sd, junto con el recovery twrp que lo tienes en la página 21, lo puso megasamu; con los dos archivos en la sd te vas a update y seleccionas el archivo de las apps..ahi ya comenzará automáticamente el flasheo de las apps sin hacer nada más
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 24/11/15, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
leone510 leone510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Orange
Hola, sabéis si el mando de la xbox360 inalámbrico es válido?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 25/11/15, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
rxard rxard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
tienes que ir a:
http://opengapps.org seleccionas arm, 4.4, y pico y te bajas ese archivo; ese archivo lo tienes que poner en la tarjeta sd, junto con el recovery twrp que lo tienes en la página 21, lo puso megasamu; con los dos archivos en la sd te vas a update y seleccionas el archivo de las apps..ahi ya comenzará automáticamente el flasheo de las apps sin hacer nada más
Vale ya se cual era el problema 1 el recovery y 2 q las mini gapps No son de esa página

Pues muchas gracias otra vez tio y sorry por ser un noob jajajaja


Un saludo
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 25/11/15, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por leone510 Ver Mensaje
Hola, sabéis si el mando de la xbox360 inalámbrico es válido?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En superceleron, supuestamente funciona los adaptadores originales y clones para el mando de la xbox360

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 28/11/15, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
maverick2 maverick2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo tengo una consula sobre el MK808B Plus y es que me compre un mando ipega pg 9021 y cuando lo uso co el mk808b plus en los juegos tiene lag en cambio con otros dispositivos como móviles no me pasa eso.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 28/11/15, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maverick2 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo una consula sobre el MK808B Plus y es que me compre un mando ipega pg 9021 y cuando lo uso co el mk808b plus en los juegos tiene lag en cambio con otros dispositivos como móviles no me pasa eso.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias.
Firm?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/11/15, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
maverick2 maverick2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
El firmware es el que viene de fábrica el
Build number 111k4
Kernel versión 3.10.33
Android 4.4.2
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 30/11/15, 07:22:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues se ha comprado mi vecino al final el mxq ese, y joder, el kodi que leviene, creo que es el 14, las pelis SD no le van ni a tiros, se paran y son imposibles de ver,las hd van perfectas, por qué puede ser eso?.

La versión que tiene de rfirmware creo qeu es la 111, yo le he dicho qeu pruebe a actualizar el kodi, pero claro, ya tenía todas las pelis con sus carátulas y todo configurado, y ahora a volver a hacerlo todo, grrrr...


Qué recomendáis?

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 30/11/15, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues se ha comprado mi vecino al final el mxq ese, y joder, el kodi que leviene, creo que es el 14, las pelis SD no le van ni a tiros, se paran y son imposibles de ver,las hd van perfectas, por qué puede ser eso?.

La versión que tiene de rfirmware creo qeu es la 111, yo le he dicho qeu pruebe a actualizar el kodi, pero claro, ya tenía todas las pelis con sus carátulas y todo configurado, y ahora a volver a hacerlo todo, grrrr...


Qué recomendáis?

Saludos.
Tenías que haber actualizado kodi...ya que desde esa versión a la ultima hubo muchos cambios para amlogic.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 30/11/15, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Tenías que haber actualizado kodi...ya que desde esa

versión a la ultima hubo muchos cambios para amlogic.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Pues lo ha actualizado y dice que sigue con problemas, tíos, como es posible?, no lo entiendo la verdad, a mi los pequeñitos no me han dado estos problemas....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 30/11/15, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

Pues que raro; lleva razón megasamu, la versión 15.2 para los android tv que traen el chip amlogic es sin duda la mejor..es bastante raro que reproduzca los hd y no los sd..podría hacer la prueba y quitar la aceleración por hardware,entrando en ajustes,video,aceleración desmarcar las 3 y mirar si así reproduce los SD; pero eso debería ser una solución provisional, porque aunque desactivando la aceleración por hardware eso hace que algunos canales SD que tienen un poco de bufering, este desaparezca yendo totalmente fluídos; la realidad es que le perjudicaría bastante porque los HD irían a tirones todos los 1080 y tan sólo irían bien alguno de 720. Que quite la aceleración y pruebe a ver; pero parece que la solución será el cambio de rom, porque no va estar siempre quitando y poniendo la aceleración por hardware...
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 30/11/15, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues lo ha actualizado y dice que sigue con problemas, tíos, como es posible?, no lo entiendo la verdad, a mi los pequeñitos no me han dado estos problemas....


Saludos.
J lo
Edir: lo siento, parece que lo he escrito mientras tenia el teléfono en el bolsillo.
Yo no he tenido ningún problema en el mxq s85 y el mk808b plus.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Última edición por SuperiorEDL Día 30/11/15 a las 22:18:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 16:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /