LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/15, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
rixhar rixhar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: n35

perdida de IMEI y posterior brikeado

Os cuento la historia brevemente para no enrollarme mucho.


El movil entro de cabeza en el cubo de la fregona, cuestion lo saco rapido, le quito la bateria, lo desmonto lo limpio y seco, etc. Lo pongo de nuevo en marcha y funciona todo, pero no me cogia cobertura, busco por el foro y encuentro algun comentario que le pasaba lo mismo y el resultado es que ha perdido el IMEI, inocente de mi como tenia una copia de seguridad de hace tiempo, lo restauro y nada sigue igual, todo funcionando pero no tengo cobertura, voy a probar con otra copia que tengo y zasca, movil brikeado.

Ahora solo entra en modo S/W upgrade y he intentando usar el LG mobile support tool y nada no pasa del 15% me esta dando algun problema con los drivers, pero en teoria he podido solventarlo, en probado con dos pcs, he probado tambien LG flash tool 2014 y me lee el movil, pero nada tampoco he sido capaz de flashearlo con una rom nueva V10A open europa.
Cuestion ahora mismo lo unico que puedo hacer es arrancarlo cuando lo conecto por usb al pc, no puedo hacerle hard reset, solo arranca en modo S/W upgrade

Alguien me podria ayudar a ver por donde puedo intentar resucitarlo, cuales son los pasos a seguir, me da igual el sistema que lleve, la cuestion es poder usarlo

P.D: llevo una temporada con la telefonia que me va a crecer los enanos, me roboran dos moviles en correos y ahora se estropea este, cuestion que estoy sin movil

Última edición por rixhar Día 29/11/15 a las 20:55:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/15, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
rixhar rixhar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: n35

Despues de estar dos dias peleandome con el movil, probado varias opciones y no consigo resucitarlo.

He seguido este tutorial y he conseguido llegar al update, pero se me para en el 15 % y me saca este error

7:45:07 : wParam : 2004, lParam = 8
17:45:07 : Step : TYPE_WPARAM_IFX_DN_POS
17:45:33 : wParam : 2004, lParam = 9
17:45:34 : wParam : 2004, lParam = 10
17:46:50 : wParam : 2010, lParam = 3000
17:46:50 : CleanModelDll() : Free Model.dll
17:46:50 : _DetachDLL Call
17:46:50 : _DetachDLL Call End
17:46:50 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
17:46:50 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù


Me parece que esta fallando los drivers, pero no estoy seguro.

He llegado a leer informacion del telefono, donde me aparece que no tiene IMEI, pero no puedo tampoco agregarlo. He probado con dos pcs y en con ninguno me funciona, depende el programa que use me pide el driver omap4433 y he incluso he usado el omap4boot y me crea el driver pero se me queda el telefono apagado y no me lo reconoce los programa, si lo desconecto pierdo el driver y no puedo seguir porque falla la comunicacion.

Alguien me puede ayudar????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/15, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
igual igual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: G920F
Tu operador: Movistar
Estoy igual que tu. Si encuentras solución comparte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/15, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
rixhar rixhar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: n35

De momento lo he dejado aparcado por falta de tiempo, pero si me entero de algo ya lo posteare por aqui, como este movil ya tiene su tiempo casi nadie da soporte de el, muchos enlaces estan rotos y no puedes descargar de los tutoriales. Vamos que se complica el tema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/15, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
igual igual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: G920F
Tu operador: Movistar
Gracias, si yo encuentro algo tambien lo posteare.
Necesito repararlo ya que me lo dejaron funcionando y no lo puedo dvolver asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 02:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /