BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Port Android para los Z10

Existirá desarrollo para los Blackberry Z10 para poder hacer un Port del Priv y poder instalar esta Rom?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
kangerey kangerey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini, Sony Xperia Play
Tu operador: Movistar
Re: Port Android para los Z10

No creo la verdad Blackberry os jugo una mala pasada a los fieles a su marca al pasarse a Android, pero siendo sinceros, tienen algo de razon al hacerlo, basta ver cuantos hilos hay aqui para ver que somos pocos los interesados en BBOs
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo no considero que haya jugado ninguna mala pasada al lanzar terminales con Android, pues si BlackBerry además de BlackBerry OS 10... lo que hace es expandirse en el mercado de telefonía móvil.

Yo lo que si que veo es que los últimos procesadores los incluirá principalmente en los equipos Android, y en parte es lógico; Por poner un ejemplo con la Passport no tengo ningún problema y fíjate que lleva un Snapdragon 801 a 2,2GHz Adreno 330 y 3GB RAM (Hardware del 2014) mientras que lo que se lleva en Android hoy día ya son 6/8 nucleos con 2-4 GB RAM.


Aquí el problema principal es el vacío que hace las grandes multinacionales al no programar y/o retirar las APPs de BlackBerry World y claro, la gente principalmente se compra el Smartphone para ver películas y jugar a parte de utilizarlo como teléfono y si es que lo hace, pues conozco a varias personas que apenas llaman, básicamente utilizan WhatsApp Texto y Voz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 17:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /