Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
noferix noferix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Terminal muerto?

Buenos días, llevo varios meses con este tema en mi cabeza, tengo un Xperia T que no consigo revivir de ninguna manera y la cuestión es que se que se puede arreglar por que lo lleve al taller con este problema y incluso yo mismo una vez anterior logre solucionarlo (ya no puedo llevarlo al taller por que se me paso la garantia)
La cosa es que como sabeis la room original tenia el fallo de que cuando le daba la gana la pantalla parpadeaba en azul o algo asi, asi que decidi iniciar el proceso para instalarle otra customizada, no se si tenia el terminal rooteado y con el botloader abierto la verdad (ha pasado bastante tiempo desde que lo hice) aunque he de suponer que si, la cosa es que creo que me equivoque cuando estaba en el recovery y hice un wipe a algo y la lie bastante. Tanto la lie que solo me deja ponerlo en modo fastboot (ni logo de sony, ni pantalla encendida, ni carga ni nada de nada solo fastboot) intente flashearlo con la ftf de la original pero ni si quiera puedo ponerlo en modo flash, solo el modo fastboot es lo único que hace, bueno eso y vibrar cuando presiono el botón de encendido pero sin encenderse si quiera la pantalla (no es fallo de la pantalla por que me lo cambiaron todo en el taller)
la cosa es que intento meterle algun kernel o un sismtem.img tanto por flashtool en modo fastboot como por línea de comandos del adb y no hay manera me sale error y no hace nada. Probe ayer con la room de cyano y nada y con la oficial menos. No se que hacer la verdad y se que se puede solucionar por que lo hice una vez pero no recuerdo como, espero que me podáis ayudar. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/15, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Yo también tengo uno de un familiar muerto. Cuando le das al botón de encender parpadea un led rojo y no enciende.

Alguna idea de por donde comenzar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
amjj amjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: doogee Valencia2 y 100pro
Tu operador: ONO
Hay que presionar poder y volumen+ hará una vibración y luego tres seguidas, a veces hay que hacer convinaciones con vol- o vol+junto con poder todo esto con el PC conpanion y volverá a su estado normal después de instalar la rom original, luego a seguir trasteando con flahstool o recovery para poner otra rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/15, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

amjj gracias por la ayuda, pero no me funciona nada de lo que dices. Yo creo que está muerto. Aunque si enciende un led rojo cada vez que apretas el botón de "power".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/15, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si mal no recuerdo (yo tuve un Xperia T) cuando ocurría lo que comentas es porque se había agotado por completo la batería y había que dejarlo cargando un buen rato (30 minutos o así) hasta que tuviera un mínimo de carga antes de poder encenderlo ... ¿has probado eso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/15, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Lo he tenido 24h y nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Monly Monly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Aunque un poco tarde...
No se si te sera de ayuda, yo la cague una vez y me entro en botllop como a ti y lo recupere con pccomanion, tiene una opcion de restaurar y para que reconozca el movil conectalo al USB y hay que presiona boton de ON y Volumen + hasta que vibre tres veces, luego el boton Volumen - y ya entra en modo flash, me imagino que valdra tambien para el flashtools.

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/15, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

No es tarde, Gracias. Miraré de hacer lo que dices cuando tenga tiempo. Sigo teniendo el telf. como un ladrillo en la mesa sin poderlo recuperar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/15, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Nada, apriento el volumen + y on durante un minuto y nunca vibra nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 08:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /