Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 05:59:58
Array

[xs_avatar]
vapal vapal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ayuda Urgente, poder salvar mi celular!

Buenas noches a todos, como indica el titulo necesito ayuda para salvar o mejor dicho recuperar mi celular.
Bueno antes de comenzar les agradezco su colaboración por leer el post:

Mi celular es un samsung galaxy s3, no me acuerdo porque razon comenzo a fallar hasta llegar al punto que no pasa del logo, "es decir que no importa las veces que lo prenda se queda en el logo".

Intente varias veces areglarlo cuando tenia tiempo, utilizando el recovery y hasta el odin pero como desconocia bastante de esos temas creo que la embarre y ya no puedo entrar a esos modos " utilizando las combinaciones de apagado + o - del volumen" y parece que el celular ya no responde a esos comandos y por eso no entra a esos modos. Creo que me lo llevaron a donde unos tecnicos (ellos seguro que fueron que desactivaron los comandos ) y trataron de hacer lo que pudieron pero el celular ya no respondia.

Tengo entendido que a lo que le pasa al celular se le conoce como muerte subita y ya no hay nada que se le puede hacer. Mi pregunta es que si existe alguna forma de salvar el celular, porque de manera logica el celular todavia funciona y el problema seria de software no de hardware, pero eso de la muerte subita es como complicado resolver eso.

Tambien me gustaria mencionar que el celular reconoce el cable usb al momento de conectar, no existira algun programa que puede reconocer que el celular esta conectado? y poder activar de alguna formar los comando mencionados o por lo menos activar la depuracion USB. (si conocen alguno mencionenlo porfavor)

Bueno ese es mi problema, ojala me puedan dar una mano, seguro que ustedes si sabran que hacer! Gracias de antemano

PD: todavia no he revisado bien este foro para ver posbiles soluciones, pero quiero volver a indicar que odin y el modo recovery no sirven, no entran por lo mencionado arriba.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 06:29:52
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
dises que lo reconoce la pc pero como adb mtp ptp modem si lo reconoce como adb ay esperanza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/16, 06:56:45
Array

[xs_avatar]
vapal vapal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Enrique Tutorials Ver Mensaje
dises que lo reconoce la pc pero como adb mtp ptp modem si lo reconoce como adb ay esperanza
como me doy cuenta en que forma el pc lo reconoce?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /