ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
buitre80 buitre80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

como instalar el appmarket

Tengo una viewpad 10s y quiero instalar el appmarket para poder bajarme directamente las aplicaciones. ¿Como se puede instalar?. Me detecta un telefono samsung galaxy que tengo y me dice cuando lo voy a descargar que ya esta instalado. Luego me indica que le diga otro dispositivo para instalar pero no le puedo poner ninguno. ¿Como se hace?. Como podeis ver soy bastante nuevo en este asunto. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
buitre80 buitre80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Tambien queria aclarar que si entro con un nuevo usuario par que no detecte el samsung galaxy, me dice que no hay telefonos android asociados con esta cuenta, y me dice que firme con otra cuenta diferente. No se que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/12, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
buitre80 buitre80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Ya lo tengo instalado. He encontrado estas instrucciones, las he seguido y voila, ya tengo el market instalado.

Bueno amigos, luego de unos frustrantes dias de tratar de bajar aplicaciones para mi nueva Viewpad 10s, encontré la forma de instalar Android Market. El Android Market no tiene soporte para ésta y otras tablets, por lo cual no se pueden instalar aplicaciones desde él, ya que la aplicacion no te reconoce la tablet.Para no extenderme mas, aqui esta la formula
1. Descarga el archivo desde http://www.megaupload.com/?d=PF72CNP5.
2. Guardalo en un pendrive o en la micro sd de la tablet
3. Inserta la Micro SD o el Pendrive en la tableta, y luego ir a Configuracion -> Herramientas de software -> Actualizacion de Software y de alli navegar hasta el archivo zip que descargaron el la Micro SD o el Pendrive.
4. Seleccioná el archivo, el viewpad se reiniciará y tendras el market instalado en segundos!

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
elvisylarrous elvisylarrous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por buitre80 Ver Mensaje
Ya lo tengo instalado. He encontrado estas instrucciones, las he seguido y voila, ya tengo el market instalado.

Bueno amigos, luego de unos frustrantes dias de tratar de bajar aplicaciones para mi nueva Viewpad 10s, encontré la forma de instalar Android Market. El Android Market no tiene soporte para ésta y otras tablets, por lo cual no se pueden instalar aplicaciones desde él, ya que la aplicacion no te reconoce la tablet.Para no extenderme mas, aqui esta la formula
1. Descarga el archivo desde http://www.megaupload.com/?d=PF72CNP5.
2. Guardalo en un pendrive o en la micro sd de la tablet
3. Inserta la Micro SD o el Pendrive en la tableta, y luego ir a Configuracion -> Herramientas de software -> Actualizacion de Software y de alli navegar hasta el archivo zip que descargaron el la Micro SD o el Pendrive.
4. Seleccioná el archivo, el viewpad se reiniciará y tendras el market instalado en segundos!

Saludos.
Estas completamente seguro de que no pasa nada y que despues la tablet arranca
en algun post he leido que a mucha gente le da problemas y no arranca despues
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
turped turped no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Abrera (Barcelona)
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1 / iPad 2
Tu operador: Movistar
Yo, en su dia, ya lo hice asi y no tuve ningun problema.
Se de gente (lo he vivido en directo) que no se le instalaba bien porque el archivo no se habia descargado correctamente ya que lo descargaba desde la misma tablet. Recomiendo hacerlo como dice en las instrucciones.

Saludos,

Turped.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/12, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
elvisylarrous elvisylarrous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por turped Ver Mensaje
Yo, en su dia, ya lo hice asi y no tuve ningun problema.
Se de gente (lo he vivido en directo) que no se le instalaba bien porque el archivo no se habia descargado correctamente ya que lo descargaba desde la misma tablet. Recomiendo hacerlo como dice en las instrucciones.

Saludos,

Turped.
Una duda si actualizas la tablet con vegacom 3.2 o una de estar roms cocinadas el market
esta instalado de serie o tambien tienes que hacer lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/12, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
turped turped no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Abrera (Barcelona)
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1 / iPad 2
Tu operador: Movistar
Ya viene instalado, en mi caso en su ultima version (3.4.4)

Saludos,

Turped.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/12, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
elvisylarrous elvisylarrous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45

Que room me recomiendas ? he fenido problemas al instalar esta...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291065&page=3
mira la respuesta 49 y me cuentas si me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/12, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
turped turped no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Abrera (Barcelona)
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1 / iPad 2
Tu operador: Movistar
Yo instalé esta misma siguiendo los pasos y ningún problema. Haz caso de lo que te comenta aldoc.

Saludos,

Turped.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/12, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
elvisylarrous elvisylarrous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45

Lo siento lo acabo de probar y no funciona la descarga es la correcta y tiene el tamaño que indica ,
la tablet se reinicia y sale el simbolo de android con una señal de interrogante dentro de un triángulo
i no arranca apago la tablet otra vez y parece que ella sola se repara y a la segunda da si que arranca pero sin cambios y sin el market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 22:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /