Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/11, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
dark_ata dark_ata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Simyo
micro usb

hola

este es mi primer post, y mi primer android. llevo un tiempo leyendo todo lo que se pone sobre el defy por aqui ya que me tardo dos meses en llegar, vodafone .... lo tengo desde el lunes y el segundo dia ya lo habia rooteado y al rato me lie la manta a la cabeza y tambien le cambie la rom, le hice oc, etc

bueno el tema es q no encuentro el cable micro usb del movil y no se si es generico o si tiene algo especial, a estas alturas supongo que seran normales pero como los fabricantes son muy suyos prefiero ir sobre seguro.

tambien quisiera dar las gracias a todo el mundo por toda la info q hay en el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/11, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
yo uso el cable micro usb que venia con el movil con el cargador y otro que tenia por ahi para conectarlo al ordenador (que no se de donde habra salido ) asi que te puedo decir que pruebes con cualquier generico que te debe de andar bien

bienvenido al foro y enhorabuena por el terminal, vas a disfrutar mucho con tu primer android :$:$
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/11, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
escafloune escafloune no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola yo utilizo el del nokia 5800 y va perfecto, pero creo que cualquier cable microusb de datos puede valer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/11, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
yo tambien utilizo el del 5800 y perfecto... saluodos^^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/11, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
dark_ata dark_ata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Simyo
muchas gracias a todos x la respuesta, entonces usare los otros cables, incluido el del 5800 D que superventas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/11, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Eres un crack, te atreves a flashear la Defy y no te atreves a probar un cable...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/11, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
jajja.. yo tampoco me pienso tanto que cable usar.. hasta que un dia me pase algo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/11, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
dark_ata dark_ata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Simyo
hombre, los manuales lo explican todo muy bien y en principio si la armas mucho siempre podras llevarlo al sat y pagar xq te cambien la rom, mientras que si fries el movil o el ordenador tiene menos arreglo o es mas traumatico, por lo menos para mi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/11, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dark_ata Ver Mensaje
muchas gracias a todos x la respuesta, entonces usare los otros cables, incluido el del 5800 D que superventas
Yo conseguí encalomar el mío por 65 del ala. la verdad es que es el único móvil que no he tenido que mandar al sat a reparar!
grande 5800! y de momento decepcionante defy! mucho pepino pero algún problema que otro a cada poco. eso si, no se pueden comparar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/11, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo acabo de comprar uno en Dealxtreme y va perfecto, lo unico que tienen estos cables es cuatro conexiones , dos para datos y dos para corriente, teniendo en cuenta que el usb va a 5v , pues cualquier cable con conexion microusb os valdra , ademas creo que a partir del 2011 vendran la mayoria de los moviles con este tipo de conexion
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El teléfono móvil es actualmente el gadget por excelencia, y es que según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, el número de usuarios de telefonía móvil en el mundo supera los cuatro mil millones de personas.
Este imprescindible gadget que nos permite estar comunicados en todo momento, hace que se acumulen todo tipo de cargadores en los hogares, y es que si cada miembro de la familia dispone de un terminal, cada terminal dispone a su vez de un cargador diferente. Por no decir que cada vez más los teléfonos móviles se están convirtiendo en un complemento sujeto a modas, y existe un buén número de usuarios que cambian de terminal al menos una vez al año.
Con el fin de evitar la acumulación de cargadores de teléfonos móviles de todo tipo en los hogares, y al mismo tiempo contribuir en reducir el impacto que tiene la telefonía móvil sobre el medio ambiente, se desarrollará un cargador “universal” compatible con cualquier teléfono móvil.
A principios de este año anunciabamos que el micro-USB “universal” no llegaría hasta 2012, aunque parece que finalmente y en Europa comenzará su comercialización en 2010.
Nota de prensa: Comisión Europea.
La llegada el año próximo de este cargador micro USB estándar, será gracias a un reciente acuerdo entre los principales fabricantes de teléfonos móviles; Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Samsung, Apple, LG, NEC, Qualcomm, Texas Instruments y RIM. Estas 10 compañías representan un 90% del mercado en el sector de la telefonía móvil.
Gracias a este nuevo cargador estándar, el usuario ya no tendrá que deshacerse de su viejo cargador cuando adquiere un nuevo terminal.
La Comisión Europea ha comunicado que el acuerdo supondrá la creación de una norma para la UE, mediante la cual todos los terminales móviles utilizarán el estándar micro-USB garantizando la compatibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 09:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /