Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/10, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
escabuche escabuche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

locura con run-gps

hola amigos/as, lo primero es que soy mas que malo en telefonos e informatica
he instalado en mi hd2 esta muy buena aplicacion de carreras pero tengo el problema que el telefono va dentro de una funda de neopreno en mi cintura y al trote se activan solas funciones del telefono al azar
es decir,bloqueo el terminal y el programa pero a la minima me llama a cualquier numero o me enciende el reproductor de archivos o radio ..... putada
ahora voy a correr por el campo con el aparato en modo vuelo y sin radio ni reproductor multimedia , un poco aburrido
hay alguna otra manera de poder activar funciones con radio , el run.gps , y que no me active nada mas ,

muchas gracias ,

Falcao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/10, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

creo que no es problema del programa. A mí también me ha ocurrido que hacia llamadas o cosas raras al mover la clavija de los cascos al escuchar música. No sé porqué pero sí se mueve al correr quizá cause lo que cuentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/10, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
escabuche escabuche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

lo hace , y no se si es por la clavija o porque ¿ .... ?
tambien digo que los auriculares que estoy usando no son los que vienen con el aparato , so unos que tengo por casa , quiza pueda ser causa

saludos y gracias ,


Falcao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 17:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /