Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/13, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
mu wenas a todos!!
como estais?bien por que yo puff..una suferencia compis,si alguien tiene el kof 99 hack para neo droid y me pasa el link le estare eternamente agradecido(me muero por escogerme a krizalid y bapulear a mas de uno )
He intentado descargarmelo de internet pero nada,googleando he descargado varias roms..de todas las paginas web,sustituyendo archivos bin(muchos eh..)he conseguido hacer funcionar el kof 96 97 hack y es todo un espectaculo
Lamentandolo yo es que me doy por vencido y se que teniendo la rom hecha funcionaria,tambien es que la rom original del kof 99 set 1,pesa alrededor de 76 megas y cuando sustituyo dichos archivos por los originales renombrandolos el peso del zip disminuye..el archivo 251-p1.bin,pesa 4 megas y al sustituirlo por otro igual de 1 falla el emulador..puff si os lo puedo explicar mas detalladamente pero que me enrollo mucho....

Muchas gracias(por vuestra atencion)a todos.


por que descargo el kof 98 y no me funciona , me sale .... error file 242-p1.bin not found
que hago , saludos ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/13, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
psichoretro psichoretro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z yuga
Tu operador: Movistar
en YouTube busquen the king ofrece fighters 99 plus hack para android ,y ya hice todas las kof y metal slug magic plus suscribance ami canal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/16, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
rugalorochi rugalorochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Perdón por responder a este tema que ya está algo "muerto" Sólo quiero saber si lograron modificar el emu para que jalara roms hacks de neogeo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/17, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
KalceTin KalceTin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tijuana
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: TELCEL
rom Nueco emulador con Hacks

 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
mu wenas a todos!!
como estais?bien por que yo puff..una suferencia compis,si alguien tiene el kof 99 hack para neo droid y me pasa el link le estare eternamente agradecido(me muero por escogerme a krizalid y bapulear a mas de uno )
He intentado descargarmelo de internet pero nada,googleando he descargado varias roms..de todas las paginas web,sustituyendo archivos bin(muchos eh..)he conseguido hacer funcionar el kof 96 97 hack y es todo un espectaculo
Lamentandolo yo es que me doy por vencido y se que teniendo la rom hecha funcionaria,tambien es que la rom original del kof 99 set 1,pesa alrededor de 76 megas y cuando sustituyo dichos archivos por los originales renombrandolos el peso del zip disminuye..el archivo 251-p1.bin,pesa 4 megas y al sustituirlo por otro igual de 1 falla el emulador..puff si os lo puedo explicar mas detalladamente pero que me enrollo mucho....

Muchas gracias(por vuestra atencion)a todos.
Saludos actualmente hay un Emulador llamado fba4droid con mas de soporte y Hacks!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 08:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /