ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/11, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
sanchezrd sanchezrd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Buenas a Todos los foristas, de verdad necesito su ayuda.

Tengo un HTC Touch Pro2 que compre en USA. es de la empresa T-Mobile pero liberado. segun lei es el modelo T7373. el problema es el siguiente... ya yo le habia instalado una rom español a mi equipor pero por cosas mias le regrese la rom original de T-Mobile. hoy estaba leyendo en el foro sobre rom's en español y vi que despues de 2 formateadas o instalaciones de rom era recomendable hacer un Task29.

Descargue ese programita de aqui mismo en el foro y se lo instale a mi equipo desde la pc. Aqui viene el problema.

Desde que hice eso mi equipo se queda en la pantalla de HTC Touch pro 2 y no hace mas nada... intente hardRest , softRest e instalar la rom con el bootloader mas ninguna de estas funciones me ayudo hasta ahora... de verdad necesito mi equipo con urgencia porque es mi herramienta de trabajo y estudio...

LES AGRADEZCO MUCHISISISIIIIIMO si alguien conoce una respuesta a mi problema y me la hace llegar...
Ah soy de Venezuela y el equipo tranaja con Movilnet GSM... Gracas de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/11, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezrd Ver Mensaje
Buenas a Todos los foristas, de verdad necesito su ayuda.

Tengo un HTC Touch Pro2 que compre en USA. es de la empresa T-Mobile pero liberado. segun lei es el modelo T7373. el problema es el siguiente... ya yo le habia instalado una rom español a mi equipor pero por cosas mias le regrese la rom original de T-Mobile. hoy estaba leyendo en el foro sobre rom's en español y vi que despues de 2 formateadas o instalaciones de rom era recomendable hacer un Task29.

Descargue ese programita de aqui mismo en el foro y se lo instale a mi equipo desde la pc. Aqui viene el problema.

Desde que hice eso mi equipo se queda en la pantalla de HTC Touch pro 2 y no hace mas nada... intente hardRest , softRest e instalar la rom con el bootloader mas ninguna de estas funciones me ayudo hasta ahora... de verdad necesito mi equipo con urgencia porque es mi herramienta de trabajo y estudio...

LES AGRADEZCO MUCHISISISIIIIIMO si alguien conoce una respuesta a mi problema y me la hace llegar...
Ah soy de Venezuela y el equipo tranaja con Movilnet GSM... Gracas de antemano
Es exactamente lo que debe hacer el teléfono luego de aplicar el TASK29... El Task29 es una herramienta para borrar completamente TODO el software del teléfono. Naturalmente, después de aplicado, el teléfono no va a arrancar porque no tiene software.

Debes poner tu teléfono en bootloader y flasehar una ROM compatible con tu dispositivo y listo..!

En los post de cada ROM encontrarás el procedimiento para ponerlo en Bootloader si aun no lo conoces.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/11, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
natanael 1001 natanael 1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro2, htc one max, htc one x
Tu operador: Otra
kenono hijo de Dios ayudame con mi tp2 rodiwm 400 ke solo se keda EN TOUCH PRO 2 y no hace nadamas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/11, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por natanael 1001 Ver Mensaje
kenono hijo de Dios ayudame con mi tp2 rodiwm 400 ke solo se keda EN TOUCH PRO 2 y no hace nadamas
DEBES poner el telefono en Bootloader y flashear una ROM compatible con tu dispositivo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/11, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
emilito_2114 emilito_2114 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc pro2
Tu operador: Movistar
como quitar el aling screen del htc pro2 de esprint

hola a todos amigos tengo un problema con un htc pro2 de esprint que me enviaron eeuu poe error le hic un borrado a la memoria y el telefono se me reinicio y solo me sale aling spring y de hay no pasa deseo que me ayuden soy novato en este tipo de telefono gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/11, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
batory batory no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc tilt 2
Tu operador: Movistar
antes que nada gracias..amigos tengo un tp2 y desde la semana pasada la pantalla no prendia pero le entraba llamadas y el pc la reconocia y la pantalla tocarla vibraba y todo...lei ke era el sueño de la muerte le aplik varias rom y nada..luego lei k hacer un tp2task29 y trate de entrar en modo bootloader y seguia sin dar pantalla...y de tratando de hacer bootloader dejo de prender..y cuando la conecto al pc solo prende el led y ni la reconoce...la dejo un rato conectad y solo vibra y vuelv y prende el led....por favor si alguien sabe como recuperar mi tp2 le daria las gracias....si ha alguna forma de hacerlo o si la unica es hacerlo por un riffbox.. muchas graciass
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/11, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
batory batory no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc tilt 2
Tu operador: Movistar
...

Última edición por batory Día 21/11/11 a las 16:41:10.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/11, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
yo_Da yo_Da no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Son muchas las razones que pueden dejar un TP2 casi muerto, todas relacionadas a la pereza de leer. Sin embargo, la única razón que lo deja definitivamente muerto es flashear un SPL incorrecto (solo rescatable con RiffBox).
a ver yo baje Platform : Raphael (HTC Touch Pro, AT&T Fuze) - ONLY GSM touch pro... cuando comenzo a instalarla se apago, y cuando le enchufo el cargador ni si quiera carga, o por lo menos no prende el led que lo indica, nada, no hace nada... ahora se supone que con una riff lo revivo no? pero el problema es como conseguir una riff aca donde estoy yo. por que de hecho vivo en San Juan Argentina, y no se, es alguna riff en especial? o puede ser cualquiera, alguien me explica eso?


si alguien me puede avisar o istruir por msn agregue [email protected]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/11, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yo_Da Ver Mensaje
a ver yo baje Platform : Raphael (HTC Touch Pro, AT&T Fuze) - ONLY GSM touch pro... cuando comenzo a instalarla se apago, y cuando le enchufo el cargador ni si quiera carga, o por lo menos no prende el led que lo indica, nada, no hace nada... ahora se supone que con una riff lo revivo no? pero el problema es como conseguir una riff aca donde estoy yo. por que de hecho vivo en San Juan Argentina, y no se, es alguna riff en especial? o puede ser cualquiera, alguien me explica eso?
si alguien me puede avisar o istruir por msn agregue [email protected]
Pues si aplicaste el HardSPL de un Raphael en tu RHODIUM simplemente los has dañado. Debes buscar a algún técnico con una RIFF Box para resucitarlo.

Si lo que instalaste fue una ROM de Raphael en tu RHODIUM, debes flashear una ROM compatible con tu dispositivo desde la MicroSD. En el foro encontrarás en cientos de posts los pasos necesarios.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/11, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
FormationxD FormationxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Boy a Comentar Solo Para Poder Ubicar el Post Debido a que Me Resultara De Ayuda..

Lo Que Pasa Es Que Aplike Un Task92 o Como Sea Se Me Olvido .. Bueno Pero Tenia a Rom QUe Pensava Intalar Comprimida dentro de una carpeta ( Mayor Error ).. y Desde Hay Mi Htc No Tiene Sistema Operativo Osea No Pasa De El Boot QUe Dice Touch Pro II (En Negro y Sin Las Letras Rojas).

Toy Pasando La Rom a Una Sd Aver Si Puedo Solventar La Averia ......

Bueno Gracias y Espero Me Sirva De Algo El Post y Mas Las Respuesta De Kenouno ( Que Estava En Un Grupo Con un Name de ???? Segun Esa Persona; El Grupo de vasarrr en Palringo )

ChaoxZ y Holas Que No Di Al Principio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/11, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
FormationxD FormationxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Feliz Ya Encendio Mi TP2 Bueno Eso Parece Ta En Las Letras ROjas......... Ahora Seeeeeeee
Thx Kenouno Sos Un GroX y Saludoas Si Eres ???? Si No Ignora El Comentario
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/11, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
PepeDarom PepeDarom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

y sigue sin cargar windows

Hola amigo segui los pasos que indicabas...lo borro todo y lo deje como de fabrica , pero sigue reiniciandose, carga touch pro 2 y se reinicia consecutivamente...algun consejo por favor o ya se quemo algo interno???
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/11, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
PepeDarom PepeDarom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ah... me olvidaba

por siaca....estuvo funcionando hasta hace un par de horas....y de pronto vi la hora que se había atrasado como 5 horas, entonces lo apague y se queda alli en touch pro 2... sin cargar...ojo se me estuvo colgando no muy seguido en las ultimas semanas que tenia que apagarlo para que vuelva a funcionar.... gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/11, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PepeDarom Ver Mensaje
Hola amigo segui los pasos que indicabas...lo borro todo y lo deje como de fabrica , pero sigue reiniciandose, carga touch pro 2 y se reinicia consecutivamente...algun consejo por favor o ya se quemo algo interno???
Gracias.
No es frecuente pero sucede... Se daña la imagen de la ROM y ni haciendo Hard-Reset... La única solución es flashear (desde la PC) la ROM original de tu operador.

Esto suele ocurrir con las las ROMs originales o con las cocinadas que se instalan sin haber aplicado el TASK29. Infortunadamente, no puedes aplicar el TASK29 ni una ROM mas nueva sin haber aplicado el HardSPL ý no podrás aplicar el HardSPL hasta hacer que tu equipo arranque.

Busca la ROM original de tu operador y flasheala desde tu PC. Pon el teléfono en Bootloader, conectalo a la PC y corre el programa para instalar la ROM original.

Para poner el telefono el Bootloader puedes encontrar los pasos aquí mismo en el foro (en cualquiera de los enlaces de mi firma aqui abajo).

Importante: NO intentes flashear una ROM cocinada... Primero DEBES flashear la ROM original de tu operador y luego, si gustas, aplica el HardSPL y flashea una ROM cocinada seguún la versión de tu Touch Pro 2.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/12/11, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
rtorresc rtorresc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
hola mis amigos... soy nuevo aki, les presento mi problema con mi touch pro 2, le ejecute desde mi PC LO SIGUIENTE: HardSPLWrapper_Blackstone.exe luego d eso solo c apago y jamas a hecho nada d nada ni muestra k esta cargando no prende nadaaa por favor ayudaaa no c k haser....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/12, 06:51:52
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rtorresc Ver Mensaje
hola mis amigos... soy nuevo aki, les presento mi problema con mi touch pro 2, le ejecute desde mi PC LO SIGUIENTE: HardSPLWrapper_Blackstone.exe luego d eso solo c apago y jamas a hecho nada d nada ni muestra k esta cargando no prende nadaaa por favor ayudaaa no c k haser....
Lo mataste... Aplicar un SPL (HardSPL) de un dispositivo diferente al tuyo simplemente lo convierte en un bonito pisapapeles.

Tu única alternativa es llevarlo a un Centro de Servicio que cuente con una RIFF Box para una resurrección. No hay nada que puedas ya hacer..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/09/12, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
gledimar gledimar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
amigo ayudame a mi por favor ... yo aplique un task29 luego reconocio la imagen nbh de la que hablas y dijo data succesfull luego le saque la bateria conecte el cel a la pc y coloquela bateria toque el boton de encendido y retire la bateria y la coloque de una y comenzaron a salir las letras azules al fina dice procesing data y voy ejecutar los comandos desde la pc pero cuando dice image.img hay se queda que puedo hacer....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/12, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
arturocruz.mtz arturocruz.mtz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tochu pro2 t7380
Tu operador: Movistar
no pos la verdad nose apenas adquiri el equipo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/12, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
arturocruz.mtz arturocruz.mtz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tochu pro2 t7380
Tu operador: Movistar
alguien que sepa o que benda una carcasa para mi htc touch pro2 T7380 es americano me urge porque se me rompio la caratula nadamas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/12, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
franksflores franksflores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ronald
Tu operador: Movistar
Muchachos soy nuevo en el foro como usuario pero full tiempo visitandolos, en fin.. hago todo tipo de asistencia tecnica para HTC Touch Pro 2 UNICAMENTE PARA VENEZUELA, Edo. Carabobo - Valencia - Guacara

Lista De Servicios HTC Touch Pro 2 ( En Sus Dos Versiones CDMA & CDMA/GSM )

Actualizar equipos HTC - Cualquier SO
Código Deliberacion HTC
Liberar equipos HTC con Windows Mobile
Liberar HTC - via JTAG
Liberar HTC - via USB
Resurrección de equipos HTC via JTAG <--- Este Es El Que Muchos Necesitan!!

Ahora Bien Las Razones Por La Cual Tu Equipo HTC Esta "Muerto"

Caso HTC Touch Pro 2 :
Led Rojo Prende, Se Queda En Logo HTC Touch Pro2, NO ENCIENDE POR TENER GESTOR DE ARRANQUE (SPL) CORRUPTO
(DEAD BOOT, BRICKED)


Este es el caso que sufren muchos, esto pasa cuando flashean con una rom de otro equipo o hacen un mal spl, pero es sencillo de reparar en dado caso que el TASK29 Falle tengo un metodo que consiste en abrir el equipo y conectar mi dispositivo de resureccion al procesador del equipo conectado directamente a la Boot y reescribir la Rom para poder dejarlo en modo Boot Loader y instalar un sistema operativo mobile.

Resulta ser que yo mismo sufri este problema.. al hacer un mal fhasheo de rom a mi TP2 lo deje muerto sin prender ni nada solo led rojo y cuando lo ponia a cargar prendia el led naranja pero se apagaba y se prendia el led constantemente.. lo cierto es que dure 6 meses con mi equipo muerto y buscando solucion.. vi por internet que con una riffbox se resucita.. pero saben? esa caja te revive el cel pero no te lo deja bien :/ asi que conoci a un chamo que me revivio el quipo con este metodo que estoy publicando, ahora disfruto de mi TP2 con la excelente Rom de Kenouno "un saludo hermano" en fin.. le page por sus servicios y le page adicional para que me vendiera su metodo.. gracias a el tengo este servicio y ahora lo modifique para hacerlo mas efectivo.

Cuento con una larga lista de servicios para muchas marcas como: Blackberry, Samsung " Desde Galaxy a Tab", Sony Ericcsion, Nokia, iPhone, Huawei, LG, Alcatel y Windows Phone 7 pero solo en esta parte del foro me dirijo a la TP2.

Un Saludo Mi Gente y Solo Les Puedo Asegurar Que Su Equipo No Esta Dañado Solo Esta... Dormido Por Errores Del Usuario Hehehe!

Última edición por franksflores Día 14/09/12 a las 20:38:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 17:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /