ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
walkandtalkblues walkandtalkblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibarrangelu/Bizkaia/Euskadi
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
desesperación con teclado en TF701T

Buenas, tras decidirme relativamente rápido por esta tablet ya la tengo en casa y actualizada a kitkat. Lo que pasa que no acabo de hacer funcionar el teclado como a mi me gustaría. Todos los problemas se derivan del teclado físico.
1- La que se supone que es la configuración estándar : Teclado de Asus en español, la disposición del teclado es correcta pero los acentos los escribe antes o después de las letras. Además soy incapaz de activar texto predictivo usando el teclado físico con lo que es imposible escribir las tildes.
2-teclado de google: La disposicion del teclado ni se corresponde
3-Activando teclado swift key, aparece el texto predictivo usando teclado fisico con lo que no necesito tildes pero se descojona la disposición del teclado español
Alguna idea? Al final parece que el teclado físico solo aporta conectividad....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Instala el external keyboard Helper pro del play Store y ponlo en español y como predeterminado y solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/14, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Note 3

hola.
Yo tengo el mismo problema.. presiono la letra z y me sale la w ...y he probado con otro teclado y funciona bien.. pienso q seria el teclado físico.. ahora he llamado al servicio técnico y espero una respuesta lo mas lógico que me cambien de teclado antes que se termine la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 12:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /