Jiayu S2 Jiayu S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
Jiayu S2 - Opiniones y experiencias

Hola a todos, qué tal.

Abro este nuevo tema sobre el Jiayu S2 con la intención de que los usuarios que lo hayan adquirido, nos vayan contando su experiencia y su opinión sobre este terminal.

Personalmente me parece un móvil muy atractivo, con unas prestaciones muy buenas (octo core, pantalla full HD Gorilla Glass, diseño extradelgado y super cuidado, sensores varios, etc.), pero con un defecto imperdonable en la potencia de la batería (2000mAh), que además es irremplazable.

Quizá alguien por aquí pueda contarnos, por ejemplo, su experiencia sobre este tema de la batería. O sobre el rooteo o la instalación de roms, o sobre el futuro s2 en color negro, etc.

En fin, vayamos opinando, si os parece.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/14, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Hola compañero, yo no tengo un S2, soy poseedor de un G3S y estoy muy contento con él, a excepción del grosor...

Quiero hacerme con un S2 pero hay dos cosas que me tiran para atrás:

- La primera, la batería. No sé que duración tendrá para un uso normal (whatsapp, leer algún archivo Epub y si acaso navegar por el foro un poco).

- El precio. En cuanto a precio Jiayu.es lo ha puesto (sin fecha de disponibilidad) en 315€, cosa que me parece un timo. Estoy esperando a verlo a algún vendedor chino tipo goldway con SAT en España, pero esta gente de momento no lo tiene, y quiero tener na seguridad de que si le pasa algo no tengo que mandarle a china...

Esta es mi opinión, a ver si se anima la cosa. Yo en cuanto encuentre un vendedor con SAT español y a precio razonable (no 315€, para eso pillo un LG G2...) lo compro.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/14, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Pronto me llega

Hola, he comprado un S2 Advance en Coolicool (China) y me han enviado un mensaje de DHL que en berve me llega a casa, supongo que mañana. Me ha costado 224,99€ + 17 de gastos de envío urgente (3 a 7 días y si llega mañana serán 5 días contando el fin de semana y todo) y + 29€ de gastos de aduana. Total 271€. cuando en Jiayu España está en 315€. pero no lo tienen ni saben cuando lo tendrán.
En principio viene rooteado, pero sino ya investigaré como hacerlo y como cambiarle el recovery, etc. En cuanto lo pruebe ya os comentaré sobretodo como va el gps, la bateria, la cámara y la fluidez con las aplicaciones y con el táctil.
Saludos.

Por cierto Alejandro, a mi también me gusta más el LG G2 pero no he leido en ningún sitio que sea dual sim y eso para mi es imprescindible.

Última edición por dura_dero Día 04/08/14 a las 11:44:12. Razón: Añadir informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Ya lo tengo

Bueno, pues ayer me lo trajeron pero yo no estaba en casa así que hoy si que me han pillado en casa.
Parece de mucha calidad en los materiales, lo noto muy fino (claro, acostumbrado el G4T...) y va muy rápido ejecutando aplicaciones. La cámara no es para morirse pero es un poco mejor que la del G4T. Lo he rooteado bastante fácil y luego he instalado desde el play el jiayu.es y desde ahí he instalado el recovery cwm. A partir de ahí he instalado otra rom bajada desde Needrom pero es idéntica a la que trae el teléfono. De momento no hay muchas roms aunque supongo que irán saliendo.
Ya os comentaré como va el tema de la duración de la bateria, la sensibilidad del gps, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/14, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
ummmmmm

Una de las cosas que no me gustan de los chinos es lo mentirosos que son.
32 Gb de almacenamiento no son 24,1 Gb (que es lo que dice windows que tiene de capacidad la unidad de almacenamiento del teléfono), es decir, 25.892.421.632 bytes.
Un Pendrive de 32 Gb (que tampoco son 32, pero se acerca) es en realidad de 29,8 Gb, es decir, 32.015.646.720 bytes. Que al menos son 32.000 millones de bytes, pero no 25.892 millones de bytes que es lo que tiene la unidad del teléfono. En todos sitios pone que es de 32 Gb y no lo es, si al menos fuera de 32.000 millones de bytes (29,8 Gb) sería excusable decir que es de 32 Gb, pero teniendo 25.892 millones de bytes, no pueden decir que es de 32 Gb.
Otra cosa es que en los 32 Gb cuenten el almacenamiento, la ram y la rom, pero sería una forma muy rastrera de intentar hacer creer lo que les conviene.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 05/08/14 a las 20:54:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/14, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Primeras pruebas

Hola, no he podido probarlo mucho. El gps falla como todos los moviles chinos, he intentado corregirlo pero el mobileuncle que hay en el market no lleva las opciones que se necesitan para lo del gps y no conozco otra forma de hacerlo. También he intentado seguir las instrucciones que hay en la página de jiayu España pero el root explorer que me he bajado del market tampoco tiene las opciones que dicen en dicha página y tampoco he podido hacer lo que pone allí.
La rom que trae de origen y la que me he bajado de la página de jiayu España, son la misma rom y hay cosas que vienen en chino y con varias aplicaciones hay pantallas en las que no se ven los textos. No encuentro ninguna rom actualizada y corregida, de echo no encuentro ninguna otra rom, ni en needrom ni en la página de jiayu España ni de jiayu China y en xda solo hay enlaces a needrom. Total, que como no se ponga las pilas algún alma caritativa y se ponga a cocinar... me da a mi que este movil no va a tener el éxito que se merece para el maquinón que es.
Por cierto, la bateria dura más de lo que dicen por ahí, aún no lo he probado con las sims puestas y eso hace que dure mucho más, pero con un uso intensivo del wifi, el bluetooht y la pantalla por supuesto, al cabo del dia le queda un 60-70 % de bateria. Ya veremos cuando lo use con las 2 sims metidas.
La calidad de imagen de la pantalla y la luminosidad son bastante buenas, y al ser tan delgado, se lleva con comodidad en un bolsillo.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 09/08/14 a las 14:20:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/08/14, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por ir compartiendo tu experiencia con el S2, dura_dero.
Personalmente me sirven de mucha ayuda para decidirme por uno u otro modelo a los que vengo dándole vueltas.
En cuanto a la rom, a ver si sacaran una convincente para este Jiayu.

Y ya nos sigues contando también qué tal te responde la batería con las sims dentro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/14, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
La bateria

Bueno, bueno. Llevo unos dias de esta semana usando el teléfono con las 2 sims y la bateria me ha sorprendido gratamente. Habia leido muchos comentarios al respecto de la corta duración de una bateria de 2000 mAh en un teléfono octacore a 1,7 Ghz y con una pantalla de 5" y una resolución de 1920x1080, pero se equivocaban y mucho. Después de un uso bastante normal, llamadas varias, 2 redes en marcha (una de ellas con datos), bluethooth en marcha 24 horas (3 horas conectado al manos libres del coche), wifi en marcha 24 horas y GPS también en marcha 24 horas (sin usar el navegador), la bateria se ha comportado bastante bien. Lo desconecté del cargador a las 6 de la mañana y a las 12 de la noche (18 horas de uso) aún le quedaba un 55% de la carga. El día anterior, con menos uso de bluetooth pero estando en una zona de menos cobertura casi 12 horas, llegó al final del día (a eso de las 9 de la noche) con un 67% de la carga. De momento no veo que la bateria sea un problema para que este movil aguante perfectamente un día entero de uso. Siempre hablo de un uso normal, sin abusar de la pantalla. Mientras he estado instalando aplicaciones y usando bastante tiempo la pantalla, entonces veia como iba bajando el porcentaje de carga de la bateria. No se cuanto durará con otros tiempos de uso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/14, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
El rendimiento

El tema del rendimiento también me ha sorprendido. Va como un rayo y no hace el más mínimo amago de ralentizarse con absolutamente ninguna aplicación. Tira de maravilla con juegos y con cualquier cosa que ejecutes. Supongo que pasará lo mismo con terminales que tengan un hardware similar al S2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/14, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
bulldog69 bulldog69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

que tal la cámara?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/14, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
La cámara

 Cita: Originalmente Escrito por bulldog69 Ver Mensaje
que tal la cámara?
Perdona por la tardanza pero he estado muy liado con el trabajo y no he entrado en el foro desde hace bastantes dias.
La cámara es de las típicas de los móbiles chinos. No está mal pero sin sorprender.
Comparada con la del Juayu G4T que tiene mi mujer, la del S2 es algo mejor. Al menos la nitidez de las fotos es algo superior. Lo que si le pasa (como a las de los demás mobiles chinos) es que si te mueves un poco al disparar la cámara, las fotos salen un poco borrosas, pero si no te mueves salen bastante bien. Mejor de luminosidad y los colores una pizca mejores con la cámara del S2 que con la del G4T.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/14, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Mas pruebas

Despues de varias semanas con el mobil, me gusta mucho más que el G4T.
Va muy fluido y nunca se ha colgado ni se ha ralentizado, cosa que el G4T si ha hecho en algunas ocasiones.
La bateria ya os comenté que me duraba algo más de un día, aún así instalé el BatteryCalibration y ahora dura bastante más. Al final del día llega con un 75-80%, cosa que antes se quedaba con un 50-55% más o menos.
La verdad es que es un muy buen mobil para el precio que tiene, siempre hablando de mobiles dual sim.
Un Samsung Galaxy Note 3 Lite te sale por 300 y pico euros, si lo comparas con el S2, sale ganando el Samsung pero no es dual sim.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/10/14, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
noeliadmj noeliadmj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Amena

Hola dura_dero, soy Noelia nueva en el foro,
me gustaría saber que tal va el tema del 3G. Yo he adquirido este terminal y está en camino! Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/15, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
iusja iusja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: jiayu s2
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo en este foro, mi opinión sobre el S2, creo que me quedo con el G4, le he puesto el android 4.4.2 kit kat, con cierto trabajo porque el framaroot no lo rotea, y parece que va bien. la pantalla se estropeo al poco tiempo, sin sensibilidad en algunas partes, la verdad culpa mía, no lleva protección. He comprado la pantalla y no encuentro manual alguno para ello, alguien sabe de algún manual, al menos para abrirlo.
En cambio el g4 hay de todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/15, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Otras Roms

No he entrado al foro desde hace bastante tiempo y no habia visto vuestros mensajes.
El 3G no va mal (aunque nada que ver con el de Apple). Yo lo comparo con el G4T de mi mujer y es S2 es bastante mejor en todo (Cámara, pantalla, cpu, memoria...) el 3G va más o menos igual que el G4T.
Ahora he probado varias roms en el S2 (la original 4.4.2, y la Salamander 4.4.4) y van más o menos bien. Con la 4.4.2 no me funciona el Play Store (voy a ver si puedo reinstalarla) y con la Salamander me marca muy poca cobertura en la Sim 1 y en el Wifi, cosa que con la 4.4.2 original no pasa.
Seguiré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/15, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Desmontarlo

 Cita: Originalmente Escrito por iusja Ver Mensaje
hola, soy nuevo en este foro, mi opinión sobre el S2, creo que me quedo con el G4, le he puesto el android 4.4.2 kit kat, con cierto trabajo porque el framaroot no lo rotea, y parece que va bien. la pantalla se estropeo al poco tiempo, sin sensibilidad en algunas partes, la verdad culpa mía, no lleva protección. He comprado la pantalla y no encuentro manual alguno para ello, alguien sabe de algún manual, al menos para abrirlo.
En cambio el g4 hay de todo
Yo no lo he desmontado del todo, pero si le he quitado la tapa trasera. Lo único que te puedo decir es que hay que sacar primero las tapitas blancas de plástico (que van a presión con unas pestañitas) y debajo están los tornillos que fijan la tapa metálica trasera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/15, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Al final me quedo con la 4.4.2 original. Es la S2W-20141110-120842 con esta va bastante bien el tema cobertura y la bateria, aunque dura menos que con la rom que tenía antes, me aguanta un día (pero sin pasarse).
Lo he personalizado un poco (RocketDial, LauncherPro, Animated Weather, Ai.type plus) y ya lo tengo a mi gusto. La verdad es que no ha mejorado en casi nada, se ha solucionado el problema de cortes en la voz con el manos libres Parrot y en la agenda del Parrot ya me aparecen los cotactos del teléfono que tienen asociada una foto (con la rom anterior no me aparecían) y las aplicaciones para intentar solucionar lo de la cobertura gps ahora funcionan y antes no (aunque el gps sigue siendo practicamente inutilizable), pero han empeorado otras cosas, la cobertura un pelín inferior, la bateria dura bastante menos y el wifi tambien algo menos sensible. Es posible que todo esto de la cobertura y la duración de la bateria esté relaccionado entre si y sea culpa de la radio, no lo se. Pero el caso es que llevo una rom 4.4.2 y todo funciona de manera aceptable.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/15, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iusja Ver Mensaje
hola, soy nuevo en este foro, mi opinión sobre el S2, creo que me quedo con el G4, le he puesto el android 4.4.2 kit kat, con cierto trabajo porque el framaroot no lo rotea, y parece que va bien. la pantalla se estropeo al poco tiempo, sin sensibilidad en algunas partes, la verdad culpa mía, no lleva protección. He comprado la pantalla y no encuentro manual alguno para ello, alguien sabe de algún manual, al menos para abrirlo.
En cambio el g4 hay de todo
Buenas, has conseguido cambiar la pantalla?, es que a mi me pasa lo mismo y no encuentro ningun tutorial para cambiarla, otra cosa, has cambiado LCD y pantalla táctil o solo pantalla táctil, gracias de antemano

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/16, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Sebas.marquito Sebas.marquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Veo este tema que lleva tiempo inactivo
Pero bueno, pondré mi problema por su alguien me ayuda.
Tengo el jiayu s2 de 1gb de rm y 16gb disco duro. Lleva Android 4.2.2
El problema es que va lento. A veces se queda pillado con el Facebook o wasat.
He tenido otro móviles chinos con 1gb de ran y han ido muy fluidos pero este no se a que puede ser debido.

No se si se si habrá algunas Roms que hayan cocinado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S2



Hora actual: 09:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /