ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
AYUDA problemas de pantalla temblorosa

hola comunidad como estan, quiero contarles un problema que tengo con mi asus transformer tf700t que compre (usada) hace unos dias. la tablet esta en perfectas condiciones y funciona muy bien, con los pequeños lagueos ya conocidos de la rom stock pero va vastante bien, ahora el problema es la pantalla que no se que le pasa, esta por momento pega unos temblores, es como si se moviera de izquierda a derecha unos milimetros muy rapidamente, para expliarlo mejor es como si escribimos un texto en world y lo centramos/desentramos, hace un movimiento similar pero obviamente milimetrico y lo repite aveces dos o tres veces segidas y para, y al rato otra ves. esto sucede aun que no este tocando nada, solo mirando la pantalla. otra cosa que noto es que al mirar la pantalla apagada a la luz del dia se pueden ver unos pequeños puntos debajo del cristal ¿esos puntos seran los sensores tactiles? es normal que se vean? la verdad no se que hacer porque es bastante molesto que tiemble asi de repente la pantalla. dado que es usada ¿puede ser que le ayan sustituido la pantalla? espero puedan aclararme un poco el panorama y desde ya muchas gracias

EDITO: me olvide de decirles que tengo instalada la ultima actualisacion JB 4.2.1
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 12:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /