ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/09, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Irubial, me alegro de que lo consiguieses


 Cita: Originalmente Escrito por lrubial Ver Mensaje
Lo pude hacer muchachos..... con el SPB Backup solo recuperé los contactos y los archivos como las fotos, musica y videos. Hay una opción que podes excluir la recuperación del sistema y te recupera todo lo demas. A mi lo que mas me preocupaba eran los contactos asi que ahora estoy feliz con mi PDA y en español gracias a ustedes.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/09, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
ata1971 ata1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC PRO2

gracias superjuani...gracias..gracias..gracias..graciassss ....un crack
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/09, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ata1971 Ver Mensaje
gracias superjuani...gracias..gracias..gracias..graciassss ....un crack
Para servirte amigo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/09, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Gracias al amigo Superjuani ya tengo mi maquinita con el rom en español, radio actualizada, la guia funciona perfectamente, si se le pone la pantalla en negro con calma que es asi, y no se asusten como yo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/09, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Gracias al amigo Superjuani ya tengo mi maquinita con el rom en español, radio actualizada, la guia funciona perfectamente, si se le pone la pantalla en negro con calma que es asi, y no se asusten como yo
Servido..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/09, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Gheibol Tovar Gheibol Tovar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc pro 2

al tratar de ejecutar el Rom en español me dice "este archivo autoextractor esta corrupto. la instalación sera interrumpida"..... que puedo hacer
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/09, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Hola juani ... ete ya le hice le instale el Hard-SPL v0.85 OliNex pero al momento de instalar la ROM me sale error 294 ayudameeee pls ya te lo habia comentado anterior en el tema de actualizacion de SO ... ah y te menciono nuevamente que la version de mi ROM es 1.19.401.0 (51489) WWE ayudameeeeeeeeeeeeee pls ...
Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/09, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alder Ver Mensaje
Hola juani ... ete ya le hice le instale el Hard-SPL v0.85 OliNex pero al momento de instalar la ROM me sale error 294 ayudameeee pls ya te lo habia comentado anterior en el tema de actualizacion de SO ... ah y te menciono nuevamente que la version de mi ROM es 1.19.401.0 (51489) WWE ayudameeeeeeeeeeeeee pls ...
Salu2
Hola.

Revisa nuevamente tu equipo, ponlo en modo Bootloader. Tu equipo esta liberado? Asegurate de tener cargada la bateria. Por último prueba hacerlo en otra máquina y en otro sistema operativo (Ejem: Windows XP, Vista o Seven).

Saludos.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/09, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Mmm como revisar mi equipo a q te refieres?? ... con modo bootlader te refieres a ponerle en modo bootlader antes de ejecutar el RUU_rho... Ah si mi equipo esta liberado mmm mi sistema operativo de la PC es vista 32x
Algun otro dato q tengas duda ?
Agradesco la rapides de la respuesta men ... salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/09, 02:47:35
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alder Ver Mensaje
Mmm como revisar mi equipo a q te refieres?? ... con modo bootlader te refieres a ponerle en modo bootlader antes de ejecutar el RUU_rho... Ah si mi equipo esta liberado mmm mi sistema operativo de la PC es vista 32x
Algun otro dato q tengas duda ?
Agradesco la rapides de la respuesta men ... salu2
Me refiero a que si lo pones con la pantalla de 4 colores dice 0.85 olinex.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/09, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

no sale SPL-0.79.000 ... pero cuando lo intente me dijo instalacion exitosa ... a q se debe ???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/09, 03:20:37
Array

[xs_avatar]
Gheibol Tovar Gheibol Tovar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc pro 2

todo perfecto superjuani el cambio se realizo a la perfección... queria saber si me podrias ayudar ahora con la configuración del internet.. quisiera saber si hay una opción para elegir 3g o Edge.... mi operador es movistar venezuela....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/10/09, 03:42:23
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gheibol Tovar Ver Mensaje
todo perfecto superjuani el cambio se realizo a la perfección... queria saber si me podrias ayudar ahora con la configuración del internet.. quisiera saber si hay una opción para elegir 3g o Edge.... mi operador es movistar venezuela....
Vaya, te felicito compañero, el tutorial no falla nunca.. Bueno, para configurar el Internet en 3G, lo que debes hacer es ir a configuración del Teléfono y buscar la opción banda, ahí seleccionas WCDMA (3G) y despues pones en la otra casilla automático, finalmente OK y ha esperar a que se conecte la señal de tu Pocket.

Por otro lado, espero que puedas tener acceso al 3G de tu país ya que el Pro2 que yo tengo no tiene 3G para Latinoamérica.

Saludos.

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/10/09, 03:47:03
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alder Ver Mensaje
no sale SPL-0.79.000 ... pero cuando lo intente me dijo instalacion exitosa ... a q se debe ???
Alder, por favor lee detenidamente el Tutorial, casi hechas a perder tu equipo, en el claramente detallo que no se debe actualizar el equipo sin antes verificar el HARD-SPL en modo bootloader (No confiarse nunca en terminar el proceso bien, a veces falla), se más precavido la próxima vez. Todo se hace con paciencia amigo, no lo olvides. Por otro lado, vuelve a intentar el proceso en otra PC y esta vez asegurate de haberlo instalado correctamente. Cuando lo hayas echo podrás hacer el cambio de idioma o instalarle cualquier tipo de ROM a tu Pro2.

Saludos.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/10/09, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
El no hacer las cosas con paciencia y no comprobarlas, puede traere problemas muy serios en la PDA. Hazle caso a SUperjuani y lee atentamente el tuto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/10/09, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Gheibol Tovar Gheibol Tovar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc pro 2

gracias

trate de hacer lo que me dijistes pero no agarra nada de señal, lo deje como lo tenia Auto y Auto, me voy a tener que conformar con la "E"..... lastima que es muy lento si llegan a descubrir alguna manera de configurar el internet mas rapido me avisan...... gracias Superjuani

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Vaya, te felicito compañero, el tutorial no falla nunca.. Bueno, para configurar el Internet en 3G, lo que debes hacer es ir a configuración del Teléfono y buscar la opción banda, ahí seleccionas WCDMA (3G) y despues pones en la otra casilla automático, finalmente OK y ha esperar a que se conecte la señal de tu Pocket.

Por otro lado, espero que puedas tener acceso al 3G de tu país ya que el Pro2 que yo tengo no tiene 3G para Latinoamérica.

Saludos.

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/10/09, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gheibol Tovar Ver Mensaje
trate de hacer lo que me dijistes pero no agarra nada de señal, lo deje como lo tenia Auto y Auto, me voy a tener que conformar con la "E"..... lastima que es muy lento si llegan a descubrir alguna manera de configurar el internet mas rapido me avisan...... gracias Superjuani
Bien, lamento informarte compañero que nunca podrás utilizar la señal 3G en tu equipo. Si pasa lo que me comentas, es que tu equipo es igual al mio, compatible solo con señales 3G y/o 3.5G europeos. Esto no se puede solucionar. Si quieres aprovechar el internet al máximo no queda más que el WiFi..

Saludos.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/10/09, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Holaaaaaaaaaaa juani si gracias por la recomendacion y si es cierto soy un poco inpaciente jaja bueno seguire el consejo lo probare en otra pc y veremos q pasa enton ... Ah si este te comento q intente volver a instalar el olinex pero me bota diciendo ID INVALIDO mmm no se q signifique pero ahora no se q hacer ?? ... Puedo intentar instalarlo de nuevo pero en otra makina q tengo por ejemplo window XP ? o tengo q resetear mi touch pro2 ???
Se agradece la ayuda de antemano y los consejos tambien jaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/10/09, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alder Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaaa juani si gracias por la recomendacion y si es cierto soy un poco inpaciente jaja bueno seguire el consejo lo probare en otra pc y veremos q pasa enton ... Ah si este te comento q intente volver a instalar el olinex pero me bota diciendo ID INVALIDO mmm no se q signifique pero ahora no se q hacer ?? ... Puedo intentar instalarlo de nuevo pero en otra makina q tengo por ejemplo window XP ? o tengo q resetear mi touch pro2 ???
Se agradece la ayuda de antemano y los consejos tambien jaja
Prueba en otra maquina amigo. Eres el único que conozco que ha tenido tantos problemas.. Paciencia. Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/09, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Jaiiiiiiiiiiii hola ... gracias por los consejos los segui un poco y segui los pasos al pie de la letra y too me salio bien gracias men tooo ok .. Ahora un le puedo meter de too a mi PDA..
Pero hay algo q me interesa mucho por el hecho q soy alumno de medicina y veo q tu estas relacionado tbm con la carrera .. Como instalo esas enciclopedias please
Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 12:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /