ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/01/11, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
ruaix ruaix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2

Muy buenas,

Intentaba cambiar mi ROM, y el muy novato de yo, queria poner una que no es para mi tp2 sino para una touch2, aunque cuando hice la busqueda ponia rom+touch+pro+2 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064
Aunque ya sé que la culpa es todita mia, al hacer hardspl se me murió mi tp2 y ya no ha vuelto a arrancar, he provado soft reset, y hard reset, aunque no me queda claro como hacer el hard, en algun sitio he visto BAJAR VOLUMEN+ENCENDER, en otro LLAMAR+COLGAR+ENCENDER y la verdad es que con nada de lo que he provado logro ponerla en marcha.
Parece muerta, ni conectando al pc (tengo w7) ni cambiando la bateria (tengo 2 y estan cargadas las 2) ni quitando la sim ni la microsd...
Que puedo hacer mas? Porfavor, se aceptan sugerencias, estoy enamorado de mi tp2...(como lo lea mi mujer me mata!)

Gracias de antemano y saludos.

Albert.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/01/11, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
ruaix ruaix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2

porfavor, alguien me puede contestar si hay alguna posibilidad de salvar mi tp2?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/02/11, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
gitaneer gitaneer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola a todos.

Aquí detallo el tutorial que seguí para convertir el SPL de mi Pro2 a la Versión Hard.

IMPORTANTE: Se requiere tener conexión a internet, además de tener un mínimo de 50% de bateria, de preferencia más. Cualquier error fatal que pueda ocurrir durante la ejecución del procedimento corre bajo su propia responsabilidad, ser precavidos y leer detenidamente en el caso de los nuevos participantes o debutantes en este mundillo de HTC.

En líneas generales no deberían de tener problemas.

El tutorial solo sirve para versiones GSM compatibles del Pro2 (Ejem: HTC Original, T-Mobile, AT&T, etc), no sirve para versiones CDMA o CDMA/GSM (Ejem: Spring, Telus, etc)

.................................................. .................................................. ............................

PASOS A SEGUIR:

1. Descargar los 3 archivos que adjunto al final y descomprimirlos todos en una sola carpeta. Si todo sale bien, solo deberían de utilizar uno de ellos.

2. Sincronizar el equipo con la PC: ActiveSync v4.5 (Windows XP) o Windows Mobile Device Center v6.1 (WMDC, Windows Vista y Windows Seven).

3. IMPORTANTE: Se necesita acceso a internet ya que el programa de control en línea obteniene las actualizaciones y la licencia a través de la misma.

4. Ejecutar el archivo Rhodium-HardSPL_V2_00R3 desde la PC. En algunos casos se necesita ejecutar el programa como administrador (XP requiere el inicio de sesión del administrador), y Vista / Windows 7 se hará automáticamente para permitir que se ejecute en modo administrador. Si el programa antivirus que utilizan lo detecta como aplicación sospechosa, por favor, hacer caso omiso, no contiene código perjudicial.

5. Elegir la opción Flash Hard-SPL (Automatic flash), que es la primera opción. Al activar la casilla sale un mensaje que nos informa que se esta preparando para Flashear el dispositivo, presionar aceptar y esperar el mensaje para continuar el procedimiento.

6. En este momento el sistema operativo instala automaticamente los Drivers del modo Flash (Posteriormente cuando se actualize o instale una Radio o ROM será más rápido). Ser paciente y esperar a que terminen de instalarse. Después la pantalla de nuestro equipo se pone negra, no preocuparse.

7. Aparecerá el típico mensaje de inico de la actualización con la foto de nuestro equipo (Similar al proceso de actualización de la ROM para quienes ya lo hayan realizado). Dar check a las casillas y continuar con el proceso.

8. Siguen las instrucciones hasta el final. El procedimiento dura unos 20-30 seg, a pesar de que en la pantalla nos indique que dura 10 minutos o más.

9. Esperan a que se reinice el equipo.

10. Finalmente se procede a la verificación de la versión del Hard-SPL que tenemos, para ello ponemos nuestro equipo en Modo Bootloader: Presionamos bajar volumen + Soft Reset o Apagado por un par de segundos y luego los soltamos, debería de aparecer una pantalla de cuatro colores (Como se ve en la imagen inferior).

En el caso de mi equipo sale lo siguiente:

.................................

RHOD100 32M SS-BC
SPL-0.85 OliNex
MicroP(LED) 0x0A
Micro(KEY) 0x04
TURBO HW/TURBO SW
TP MFG DATA
........


.................................

Lo que importa es la versión del SPL que debe ser como se las describo.

Procedimiento probado y funcionando al 100% en dos Rhodium (La de mi hermano y la mía)...

.................................................. .................................................. ............................


NOTAS:

* Recordar que al realizar el procedimiento se pierde todas las garantías que tal vez un servicio de telefonía o empresa les haya garantizado.

* Esta versión del SPL es compatible con WinMo 6.5 para aquellos interesados en la cocina.

* En este tema iré actualizando las próximas versiones del Hard-SPL, además de crear minitutoriales para aquellos que tengan problemas en seguir el método Standart que detallé. Cualquier problema que tengan no duden en consultar.

* Donaciones y agradecimientos a los creadores de esta maravilla AQUÍ ....... Gracias Olipro + Cmonex = OliNex.

* Página oficial del tema en XDA: Hard-SPL for GSM Rhodium - Released! (Gran noticia, si señor.....)

Saludos.


Buenas tardes, tengo una pregunta:
¿ para que sirven estos dos ficheros ?
RhodiumSPLRelocker_079SPL.zip y Stock_SPL_Restore_084.zip
¿ para instalar en la tp2 el SPL 0.79 o la SPL 0.84 ??

P.D.: hace poco le instalé el HardSPL y me gustaría ponerla a como me vino de fábrica... aunque a mí me venía con la versión SPL 0.88.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/02/11, 03:40:44
Array

[xs_avatar]
Perza Perza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: touch pro2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo q a fulgor_astral, en pleno proceso aunque esla primera vez se clava la instalacion, además de q la versión de Spl q tiene mi equipo dice ser la 0.87.0000, agradezco el interés q prestan al hacer mención a los casos anteriores pero, a alguien le ha pasado esto anteriormente? podrian compartir con el foro si es q han resuelto este caso?, de antemano gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/10/11, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
luisgmn luisgmn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Hola soy novato, y la verdad me gustaria cambiarle el rom a mi tilt2 pero por lo que lei an otro foro deberia hacerle un HARDSPL antes, pero mis preguntas serian: que es eso y si se corre el riesgo de perderlo todo?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/10/11, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola Superjuani

Tengo un HTC Tmobile, Rhod210 y tengo el Hard-SPL: 0.85 OliNex , en un WM 6.5 que me ayudo a instalar nuestro amigo kenouno pero desde hace un mes mi celu esta muy lento, se pone loco, etc. Queriendo hacer algunas travesuras necesito instalar un Hspl 2.08, ya baje el file pero me dice que debo tener una version anterior que no es la 0.85.

Te pregunto, que puedo hacer ?

Gracias de antemano por tu ayuda

Luis Javier
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/11/11, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
aguanteadolf aguanteadolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 8925
Tu operador: Movistar
Hola a todos,tengo un htc 8925 de AT&T CON WM 6.1 EN INGLES, LO QUIERO PASAR A ESPAÑOL,SOGO EL TUTORIAL YA ME DESCARGUE LOS ARCHIVOS PERO AL EJECUTAR EL ACTIVESYNC SE CIERRA Y EL TELEFONO ME QUEDA TILDADO CON UNA BARRA DE PORCENTAJE QUE NUNCA CARGA, QUE PUEDO HACER, QUE ERROR PUDE HABER COMETIDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/11/11, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
pto pto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TOUCH

quedo al llegen la htc de tmobile
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/12/11, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
RIGUINO RIGUINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: monterrey
Mensajes: 7
Tu operador: TELCEL

ayuda porfavor

Hola camarada espero estes bien oye segui tu tutorial y al momento de hacerle el hard spl no me permite terminarlo y me pone unos mensajes primero me pone este please make sure the device is properly synced:please retry after syncing the device (via activesync or windows mobile device center) le doy aceptar y me manda este otro mensaje if you could not the device properly synced ;then installing this CAB on your phones:http//hpcmonex.net/roms/enablerapinew.cab and retry in automatic flash mode ya fui ala pagina me descargue loas archivos pro no se instalan que puedo hacer

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola a todos.

Aquí detallo el tutorial que seguí para convertir el SPL de mi Pro2 a la Versión Hard.

IMPORTANTE: Se requiere tener conexión a internet, además de tener un mínimo de 50% de bateria, de preferencia más. Cualquier error fatal que pueda ocurrir durante la ejecución del procedimento corre bajo su propia responsabilidad, ser precavidos y leer detenidamente en el caso de los nuevos participantes o debutantes en este mundillo de HTC.

En líneas generales no deberían de tener problemas.

El tutorial solo sirve para versiones GSM compatibles del Pro2 (Ejem: HTC Original, T-Mobile, AT&T, etc), no sirve para versiones CDMA o CDMA/GSM (Ejem: Spring, Telus, etc)

.................................................. .................................................. ............................

PASOS A SEGUIR:

1. Descargar los 3 archivos que adjunto al final y descomprimirlos todos en una sola carpeta. Si todo sale bien, solo deberían de utilizar uno de ellos.

2. Sincronizar el equipo con la PC: ActiveSync v4.5 (Windows XP) o Windows Mobile Device Center v6.1 (WMDC, Windows Vista y Windows Seven).

3. IMPORTANTE: Se necesita acceso a internet ya que el programa de control en línea obteniene las actualizaciones y la licencia a través de la misma.

4. Ejecutar el archivo Rhodium-HardSPL_V2_00R3 desde la PC. En algunos casos se necesita ejecutar el programa como administrador (XP requiere el inicio de sesión del administrador), y Vista / Windows 7 se hará automáticamente para permitir que se ejecute en modo administrador. Si el programa antivirus que utilizan lo detecta como aplicación sospechosa, por favor, hacer caso omiso, no contiene código perjudicial.

5. Elegir la opción Flash Hard-SPL (Automatic flash), que es la primera opción. Al activar la casilla sale un mensaje que nos informa que se esta preparando para Flashear el dispositivo, presionar aceptar y esperar el mensaje para continuar el procedimiento.

6. En este momento el sistema operativo instala automaticamente los Drivers del modo Flash (Posteriormente cuando se actualize o instale una Radio o ROM será más rápido). Ser paciente y esperar a que terminen de instalarse. Después la pantalla de nuestro equipo se pone negra, no preocuparse.

7. Aparecerá el típico mensaje de inico de la actualización con la foto de nuestro equipo (Similar al proceso de actualización de la ROM para quienes ya lo hayan realizado). Dar check a las casillas y continuar con el proceso.

8. Siguen las instrucciones hasta el final. El procedimiento dura unos 20-30 seg, a pesar de que en la pantalla nos indique que dura 10 minutos o más.

9. Esperan a que se reinice el equipo.

10. Finalmente se procede a la verificación de la versión del Hard-SPL que tenemos, para ello ponemos nuestro equipo en Modo Bootloader: Presionamos bajar volumen + Soft Reset o Apagado por un par de segundos y luego los soltamos, debería de aparecer una pantalla de cuatro colores (Como se ve en la imagen inferior).

En el caso de mi equipo sale lo siguiente:

.................................

RHOD100 32M SS-BC
SPL-0.85 OliNex
MicroP(LED) 0x0A
Micro(KEY) 0x04
TURBO HW/TURBO SW
TP MFG DATA
........


.................................

Lo que importa es la versión del SPL que debe ser como se las describo.

Procedimiento probado y funcionando al 100% en dos Rhodium (La de mi hermano y la mía)...

.................................................. .................................................. ............................


NOTAS:

* Recordar que al realizar el procedimiento se pierde todas las garantías que tal vez un servicio de telefonía o empresa les haya garantizado.

* Esta versión del SPL es compatible con WinMo 6.5 para aquellos interesados en la cocina.

* En este tema iré actualizando las próximas versiones del Hard-SPL, además de crear minitutoriales para aquellos que tengan problemas en seguir el método Standart que detallé. Cualquier problema que tengan no duden en consultar.

* Donaciones y agradecimientos a los creadores de esta maravilla AQUÍ ....... Gracias Olipro + Cmonex = OliNex.

* Página oficial del tema en XDA: Hard-SPL for GSM Rhodium - Released! (Gran noticia, si señor.....)

Saludos.

Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/01/12, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
JAGUAR83 JAGUAR83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Amazonas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Lo que importa es la versión del SPL que debe ser como se las describo. Procedimiento probado y funcionando al 100% en dos Rhodium (La de mi hermano y la mía)...
Excelente amigo, tuve algunos problemillas al hacer el hard spl pero gracias a Dios solucionado, mi consejo para los que no lo han hecho es "leer, leer y leer" no lo hagan hasta estar completamente seguros de todo, no olviden absolutamente nada.. que donde menos piensan van a tener la respuestas... son los mejores amigos... saludos.. ahora a probar las rooms de los "Cheffs" jajaja puedo hacer uso de tus palabras Superjuani, "Procedimiento probado y funcionando al 100%".

Última edición por JAGUAR83 Día 20/01/12 a las 00:10:25. Razón: completar respuesta
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/02/12, 03:52:46
Array

[xs_avatar]
tito122 tito122 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TYTN II
Tu operador: Movistar
Hola Superjuani.
Ase un par de semanas que me llego un Touch Pro 2 T7373 que compre por Ebay y al ponerlo en Modo Bootloader pone spl 0.85 Olinex. Yo nunca le hice Hadspl
Mi pregunta es si ya esta hecho hardspl y si puedo instala una rom cocinada tal como esta mi tp2.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/08/12, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
jack_quest jack_quest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias por el tutorial! Me vino de perillas para un HTC Fortress ST7377 AKA TILT2 AKA TOUCH PRO 2 AKA RODHIUM RHOD300 32MB. Use el rom oficial de HTC Touch Pro2_RUU_Rhodium_S2_HTC_SPA_2.07.412.1_Radio_Rhodi um_4.49.25.91_Signed_Ship para pasarlo a español y funciona excelente!
PD: Me inscribi solo para agradecerte, sino todavía sigo tratando con el Hard-SPL 1.03 y fracasando... Mi primer ROM!

Última edición por jack_quest Día 18/08/12 a las 19:58:55.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/01/13, 05:26:03
Array

[xs_avatar]
mauricioha mauricioha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
amigo no me quiere instalar el hard spl en mi rodium 300, intento darle flash automatico y me dice una ventana error fataal y no continua q puedo hacer ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 01:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /