Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Cocinero, Cocinero, enciende bien la candela....LestilloROM

Pues nada, me he puesto aquí, a mirar las tripas de nuestro cacharro, a ver que saco.
He conseguido modificar el firmware de la custom TNT5 y añadido las cualidades de la TNT4 y me ha salido esto:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._R4-5_V0.2.img (bajo tu responsabilidad)

Quiero dejar claro que lo que he conseguido ha sido mayoritariamente intentar perfeccionar el trabajo realizado por el autor de los TNT, por lo que realmente no me considero el autor y lo considero como una forma de ir aprendiendo de la gente de realmente sabe y dar los méritos a quien corresponda mayoritariamente (que no soy yo) y los pocos que me puedan corresponder a mi.

Todavía está un poco verde pero con el tiempo lo mejoraré. Lo que he hecho hasta ahora ha sido bastante fácil, aunque me ha llevado un poco de tiempo debido a que soy novato.

Mi objetivo es conseguir un firm. estable, ligero (que consuma pocos recursos) y básicamente sea flashear y listo (no haya que instalar nada mas).

Contaré como hice el Modding poco a poco (con algo de tiempo). Como soy novato intento explicarlo todo lo mejor posible, intentaré no confundirme, pero es probable que en algún concepto lo haga..;(

Quiero comenzar diciendo que en principio todas las roms similares a la nuestra (Rk3066), en principio, son adaptables a la nuestra, es decir, se podrían abrir y
modificar para que funcionase en nuestra tablet. Ya otra cosa es conseguirlo, que tiene su trabajo. Cuanto mas parecida en características sea, mejor y si
es de la misma casa también. En principio muchas de las Yuandao deberían ser similares a nuestra Window N90 II, sobre todo, la N101 y la N90 II FHD ya que las
dos coinciden con la nuestra y lo único que cambia es la pantalla.

Estoy hablando siempre de la modificación de la Window N90 II CZ.

Mucha información la he sacado de otros dispositivos que son similares a los nuestros (Rk3066) y he usado esa información para adaptala a nuestra tablet,
también esta información podría valer a otros dispositivos similares.

Deberíamos saber que, por lo que he googleado por ahi, podríamos decir que actualmente hay 2 formas de montar android en las tablets (en general):

1- Se crea una partición donde va todo (no es nuestro caso). Esta es la tendecia de Google y yo creo que finalmente acabaremos todos así. Se empezó
a implementar desde android ICS y es actualmente característica de los Nexus.
2- Se crean varias particiones, una para cada "funcion" de android (nuestro caso). Este sistema es el mas "antiguo" y el que actualmente sigue usando en las Samsung y las nuestras.


Desempaquetando la rom!!!!!! (BAJO TU RESPONSABILIDAD)

Para destripar nuestras rom necesitamos el RK3066/2918 Image Unpack/Repack Tool que es una herramienta hecha por Wendal. Yuandao nos da las actualizaciones en formato xxxx.img, dentro de este archivo se encuentran:
-boot (sistema de arranque)
-kernel (sistema que enlaza hardware con software)
-misc (dentro hay instrucciones que dicen al sistema que hacer cuando estamos en recovery)
-recovery (sistema alternativo de inicio al boot)
-system (sistema operativo)
Cuando destripemos el archivo de actualización nos encontraremos en estos archivos, ¿como lo hacemos? Pues nos bajamos la aplicación del siguiente enlace:

http://www.rockchipfirmware.com/sites/all/modules/pubdlcnt/pubdlcnt.php?file=/sites/default/files/RK3066_IMG_Mod_Tool.zip&nid=13

Descomprimimos la carpeta y metemos dentro el archivo xxxx.img que nos da yuandao o nuestro proovedor y lo renombramos como wendal.img. Ejecutamos runme.bat. Nos da 3 opciones: 1-unpack
2-pack 3-exit. Le damos al 1 y en unos minutos tenemos nuestra rom destripada. ¿Donde? se crea una carpeta llamada /temp/image.
Ahí estan los 5 archivos (o debería decir particiones?¿?)

Estos 5 archivos también tiene extensión xxx.img pero (por lo que se) en realidad no se pueden tratar todos de igual forma.
Vamos a empezar con el archivo system.img (que es el sistema en si). Para ello necesitamos trabajar con Linux (en mi caso usé el Ubuntu 12.04). Podeis usar el virtual box bajo Windows ó instalarlo con Windows (al principio os sale un menú para escoger el sistema) ó utilizar otro ordenador con Linux.
Aconsejo los 2 últimos métodos ya que con el virtualbox me daba problemas (por lo menos a mi).
Andaremos de Windows a Linux y viceversa.
Aconsejo utilizar un pendrive, allí metes todo y si tienes dos ordenadores es cambiar el pendrive y ya estás en el otro pc. Si tienes una instalación dual (Windows-Linux) también es mas fácil con un pendrive ya que tienes a mano los archivos.
Una vez instalado Ubuntu hace falta tener Java, esto es fácil ya que a la izquierda tenemos un icono con una bolsa de la compra que digamos que es la market de Ubuntu. Lo abres y en buscar pones java y escojes java6 (o el ultimo que haya).
Con esto ya estamos listos para empezar con system.img.
Copiamos el archivo en el escritorio de Ubuntu y con el botón derecho del ratón creamos una carpeta llamada "mnt" (sin comillas)
abrimos el terminal (arriba de todo a la izquierda hay un icono circular, pones terminal y te sale y lo ejecutas)
Dentro del terminal (es parecido a ms-dos) subimos de carpeta para llegar al archivo system.img:

cd "nombre de tu máquina"
cd Escritorio

Tener en cuenta que en Linux las mayúsculas y las minúsculas importan.
Ahora vamos a abrir y montar el archivo system.img en la carpeta "mnt".

sudo mount -t ext4 system.img mnt -o loop

Te va a pedir contraseña (que es la que pusiste al instalar Ubuntu).
Ahora tenemos una copia de system.img en la carpeta mnt. Todo lo que modifiquemos en ella acabará modificando el system.img
Para modificar usaremos el siguiente comando.

sudo gksudo nautilus

Nos aparecerá una carpeta y a través de ella iremos a la carpeta mnt y allí tendremos varías carpetas, la que nos interesa es la carpeta "app". En ella están las aplicaciones que queremos quitar, pero con cuidado que muchas de ellas son necesarias para que funcione el sistema. Utilizar Shift para borrar las apk, en caso contrario el archivo se guardará en otra carpeta y ocupará espacio.

Las App que insertéis en la carpeta app tienen que ser archivos con los nombres contiguos (no puede haber espacios) sinó no va.
También nos vamos a encontrar con un problema de espacio que comentaré el próximos días.

Perdón, llevo varios días sin poder escribir.
Antes de hablar del problema de espacio, quiero acabar con el tema de las aplicaciones y editar el build.prop. Si al poner muchas aplicaciones os dice que no hay espacio, no os preocupéis que después os cuento como solucionarlo.
Una vez instaladas las apps ir a carpeta app con el "terminal de Ubuntu" y escribir:

sudo chown xxx.apk --reference KeyChain.apk (atento a las mayúsculas)
sudo chmod xxx.apk --reference KeyChain.apk

Donde xxx.apk son todas y cada una de las aplicaciones que hemos copiado en la carpeta app. ¿Qué estamos haciendo? modificando las características de los archivos que hemos puesto y copiando las características del archivo KeyChain.apk que es una app que no se suele tocar, y así de esta forma nos aseguramos de que no nos van a dar problemas las aplicaciones. Se que es un coñazo hacerlo aplicación por aplicación, pero es lo que hay.
Hay una opción que es escribir *.apk en vez de xxx.apk pero en este caso estás modificando todos los archivos de la carpeta y no es muy aconsejable (yo lo probé y no me dio problemas).
Escribimos:

ls -l

Con esto podemos ver que las características de los archivos están modificadas.
Ya podemos ir a la carpeta donde se encuentra build.prop y modificar las características que nos interese (siempre con sentido). Hay muchos ejemplos por internet y también de otras tablets.

Para desmontar escribimos:

sudo umount mnt

Ya tenemos nuestro archivo img modificado.

PROBLEMA DE ESPACIO AL AÑADIR APLICACIONES.
Si intentas meter demasiadas aplicaciones en la carpeta App te vas a encontrar con el problema de que te va a decir que no hay espacio. Si tienes un archivo system.img con un tamaño de 470mb y le borras 2 apk de 5mb pero le metes 4 apk de 30mb la cosa no cuadra (no va a haber espacio). Solución, redimensionar el archivo system.img (debe estar montado system.img).Escribimos:

sudo fsck.ext3 -f system.img
sudo resize2fs -p system.img 500M

Donde 500M son 500 megas, si quieres mas pones mas...550, 600.



Continuará...... Próximamente intentaré seguir hablando de la edición de system.img (modificar el homescreen) pero todavía estoy en fase de aprendizaje, porque me cuesta encontrar info. También quiero hablar del boot.img.

Estoy un poco desconectado ya que me he quedado un poco trabado con el tema del boot.img, finalmente he conseguido desempaquetarlo, pero aun no tengo todo claro y prefiero aclárarme antes de publicar nada. Con respecto al bootlogo puedo decir que hay 3 y les llaman y arrancan en el siguiente orden:

1) G1: Initial Logo, Manufacter Logo, Splash Screen. Es el primero que aparece, normalmente con el logo de la marca. Está en el kernel, está en binario y no es facil editarlo. Digamos que es el logo de los símbolos chinos.
2) G2: Boot Logo. Aparece despues del G1. Está en el boot.img desempaquetado podemos ver en la raiz el archivo initlogo.rle, si no está se puede añadir. Nuestra Tablet no lo tiene.
3) G3: Boot Animation. Es el último en aparecer y si quieres es animado. Está en system.img /media. También se puede anular borrando los archivos que contiene ó modificando en build.prop debug.sf.nobootanimation=0


MODIFICANDO ARCHIVOS YA DESEMPAQUETADOS


Tenemos varias carpetas: boot, kernel, recovery, misc, y system. Primero vamos a tratar system que es la mas importante. Dentro de ella tenemos:

-Un archivo llamado build.prop. Este archivo es el encargado de dar la identificación y configuración de nuestra tablet. Hay que tener cuidado ya que si ponemos algo mal nuestra tablet no funcionará ó consumirá demasiada batería ó cualquier otra cosa. Tambíen aquí es donde cambiamos el idioma y la zona horaria además de muchas mas cosas.
-Una carpeta llamada app. Aquí van todas las carpetas que son del sistema (estas carpetas no se pueden modificar ya una vez en la tablet). Digamos que aquí van las app básicas y necesarias para el equipo. Aquí es donde añadimos las app que creemos que más necesitamos.
-Una carpeta llamada etc, aquí tenemos archivos encargados de la configuración usb, bluetooth, y wifi. Concretamente en la carpeta wifi hay un archivo llamado wpa_supplicant.conf en donde podemos añadir todas las redes wifis que querramos (casa, trabajo, amigos, nuestro teléfono (compartiendo wifi)).
Muchas veces tenemos problemas con que una unidad exterior no se nos monta y en la carpeta etc seguramente esté la solución.
-Una carpeta llamada usr, dentro está la carpeta keylayout y a su vez el archivo rk29-keypad.kl (en otras tablets puede ser otro archivo) que es el encargado de determinar lo que hacen los botones de nuestra tablet.
-Una carpeta llamada media donde va el bootanimation.zip (que se puede modificar o eleminar a gusto), y una carpeta audio donde están todos los sonidos del sistema.
-Una carpeta lib donde van todos los "drivers" del sistema.
-Una carpeta framework que determina el fondo de pantalla, reloj y batería.


Edición Build.prop
Páginas Relacionadas:
http://www.jeffmixon.com/examining-b...-guide-part-1
http://www.jeffmixon.com/examining-b...-guide-part-2

Significado de las líneas de Build.prop:


Pueden estar incorrectas......

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=JRO03H################################ ############################identificación de la tablet.
ro.build.display.id= Yuandao_N90_II Release 4-5###############################identificación que aparece en propiedades/información de la tablet.
ro.build.version.incremental=20121010.101903###### ############################versión de modem.
ro.build.version.sdk=16########################### ###########################versión sdk.
ro.build.version.codename=REL##################### ############################versión sdk.
ro.build.version.release=4.1.1#################### ############################versión de android del sistema.
ro.build.date=Thu Aug 23 21:19:49 EDT 2012#####################################versión kernel actual.
ro.build.date.utc=1345771189###################### ############################versión kernel actual.
ro.build.type=userdebug########################### ############################versión kernel actual.
ro.build.user=android-build############################################# ######versión kernel actual.
ro.build.host=bajee-desktop########################################### ########versión kernel actual.
ro.build.tags=release-keys############################################## ######significa que es una versión oficial.
ro.product.model=SGH-I777############################################## #######número de modelo. Parce que va relacionado con el nombre del bluetooth.
ro.product.brand=Samsung########################## ###########################marca del dispositivo.
ro.product.name=SGH-I777############################################## #######nombre del dispositivo.
ro.product.device=i9100########################### ############################tipo de dispositivo.000000000000000000000000000000000000
ro.product.board=rk30sdk########################## ###########################tipo de placa (indica la máxima velcidad del dispositivo)
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a############################################### imagenes del sistema?¿?¿?
ro.product.cpu.abi2=armeabi####################### ############################imagenes del sistema?¿?¿?
ro.product.manufacturer=samsung################### ############################fabricante
ro.product.locale.language=es##################### ############################lenguage predeterminado del dispositivo.
ro.product.locale.region=ES####################### ############################región predeterminada del dispositivo.
ro.wifi.channels=################################# ############################si tienes problemas de conexión con el router puedes probar a poner el canal del router.
ro.board.platform=exynos4######################### ############################¿?puede ser =rk30xx
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device#########################¿?000000 000000000000000000000000000000000000000000000000
ro.build.product=i777############################# ############################¿?00000000000000000000 0000000000000000000000000000000000
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint######################¿?
ro.build.description=GT-I9100-user 4.1.1 JRO03H XXLPQ release-keys######################¿?
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.1.1/JRO03H/XXLPQ:user/release-keys#####¿?
ro.build.characteristics=default################## ###########################¿?
# end build properties######################################## ##############
#
# system.prop####################################### #########################activa y desactiva el OMH (Open Market Handset) parece que está relacionado con la telefonia.
#
#rild.libpath=/system/lib/libreference-ril.so#################################path que lleva a la libreria del vendedor y características.xxxxxxxxx
#rild.libargs=-d /dev/ttyUSB2########################################### #####path que lleva a la libreria del vendedor y características.xxxxxxxxx
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.com.android.dateformat=dd-MM-yyyy#########################################forma to de fecha.
ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg############## ############################sonidos para el sistema.
ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg######## ###########################sonidos para el sistema.
persist.sys.timezone=Europe/Spain############################################d etermina la zona horaria.
ro.carrier=unknown################################ ###########################parece que determina las caracteristicas wifi.
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg########### ############################sonidos para el sistema.
dalvik.vm.heapstartsize=8m######################## ############################controla la minima cantidad de memoria para una simple aplicación.
dalvik.vm.heapgrowthlimit=80m##################### ############################controla la cantidad máxima que una aplicación puede apilar.
dalvik.vm.heapsize=384m########################### ############################controla la cantidad máxima que varias apliaciones pueden apilar. Dependiendo de la memoria se puede ampliar o reducir.
ro.config.facelock=enable_facelock################ ###########################activa el lock screen.
persist.facelock.detect_cutoff=5000############### ############################
ro.rk.def_brightness=75########################### ###########################brillo predeterminado.+++++++++++++(funciona)
ro.default.wallpaper=static_image_wallpaper####### #############################determina el wallpaper estandar (si no está activado aparece el de tnt en el rom tnt)
persist.service.adb.enable=0###################### ############################es la antigua linea del otro.*********************************
persist.facelock.recog_cutoff=5000################ ############################
ro.tchip.defscr_timeout=120000#################### ###########################
persist.sys.usb.config=mass_storage############### ############################persist.sys.usb.config =mass_storage,adb,mtp activa adb*********************************
persist.sys.strictmode.visual=false############### ###########################disable strict mode flash on display
dalvik.vm.jniopts=warnonly######################## ############################
ro.rksdk.version=RK30_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.00###############################
sys.hwc.compose_policy=6########################## #############################
ro.factory.storage_policy=0####################### ############################Evita que algunas aplicaciones no vean la SDcard y no se instalen bien.
ro.sf.fakerotation=true########################### ############################
ro.sf.hwrotation=270############################## ############################
ro.rk.MassStorage=false########################### ############################
wifi.interface=wlan0############################## ############################
ro.sf.lcd_density=160############################# ############################determina los pixels por pulgada en pantalla. Cuanto mas bajo, mas pequeñas son las app.
ro.rk.screenoff_time=60000######################## ###########################
ro.tchip.defscr_br=125############################ #############################brillo predeterminado.++++++++++++
ro.lcd_brightness=160############################# ############################brillo predeterminado.++++++++++++++
ro.rk.def_brightness=75########################### ############################brillo predeterminado.++++++++++++++
ro.lcd_min_brightness=30########################## ############################brillo mínimo en pantalla.
ro.lcd_max_brightness=120######################### ############################brillo máximo en pantalla.
ro.rk.homepage_base=https://www.google.es/####################################páguina web predeterminada.
ro.rk.install_non_market_apps=true################ ############################permite instalar aplicaciones exteriores a google play.
ro.default.size=100############################### ############################
ro.product.usbfactory=rockchip_usb################ ############################
wifi.supplicant_scan_interval=15################## ############################determina el intervalo de escaneo wifi cuanto mayor ahorra mas batería.
ro.opengles.version=131072######################## ############################soporta OpenGl 2.0
testing.mediascanner.skiplist=/mnt/sdcard/Android/############################
ro.factory.tool=0################################# #############################
rild.libargs=-d_/dev/ttyUSB1########################################### #######path que lleva a la libreria del vendedor y características.xxxxxxx
ril.pppchannel=/dev/ttyUSB2########################################### ########path que lleva a la libreria del vendedor y características.xxxxxxx
rild.libpath=/system/lib/libril-rk29-dataonly.so##############################path que lleva a la libreria del vendedor y características.xxxxxxx
ril.function.dataonly=1########################### ############################path que lleva a la libreria del vendedor y características.xxxxxxx
ro.product.version=1.0.0########################## ############################
ro.product.ota.host=www.rockchip.com:2300######### ############################parece que es la página para comprobar si hay actualizaciones.
ro.kernel.android.checkjni=1###################### ###########################desactiva el uso de sincronización de datos automaticamente. 0 lo activa.
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y######################################### ##########controla el dalvik-vm y class-loading. valores: v=a verificar todo, v=f verificacion completa, o=v verificación de la optimización, u=n no verificar para lo no procesado, m=y registro de mapas si.
net.bt.name=Android############################### ###########################nombre del bluetooth, si no va es que hay otro parametro en otro directorio que tiene sobremando.
ro.rk.bt_enable=true############################## ##########################activa bluetooth
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt##############################permite determinar donde guardar las notas del dalvik
ro.tchip.version=(M_CN@121010)_V411.01_TL12####### ###########################indica el tipo de versión del chip.


ro.com.google.clientidbase=android-samsung ........relacionado con play store, se usa para determinar pagos.
debug.sf.hw=1.......Debug SurfaceFlinger Hardware ó gpu aceleración por hardware.
video.accelerate.hw=1......aceleración de video, incrementa la respuesta de touchscreen.
debug.performance.tuning=1........incrementa la respuesta del touchscreen.
ro.media.enc.jpeg.quality=100..... incrementa la calidad de reprodución de jpeg de las imagenes (baja la performance)
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000............incr ementa la calidad de grabación de imagenes y videos.
profiler.force_disable_err_rpt=1..............acti va o desactiva registro de errores.
profiler.force_disable_ulog=1 ...............activa o desactiva registro de errores.


ro.ril.disable.power.collapse=0..........ahorro de bateria. Está relacionado con el kernel y no depende de varios parámetros para que funcione. Está relacionado con el HSDPA (lo reduce). En principio no necesario para nuestra tablet.
pm.sleep_mode=1..........................ahorro de bateria. Está relacionado con el kernel y no depende de varios parámetros para que funcione.
ro.config.nocheckin=1........desactiva el uso de sincronización de datos automaticamente. Ahorra batería.

Tweaks para repasar




DATOS BUILD.PROP EXTRAS
17 Aug 12 - 16:59

BUENO AKI LES DEJO LOS DATOS BUILD PROP PARA OPTIMIZAR SU ANDROID AL 100%

#Build.prop adicionales para tu Android#


** *** *#Desbloqueo Facial#

ro.config.facelock=enable_facelock
ro.sf.fakerotation=true
persist.facelock.detect_cutoff=5000
persist.facelock.recog_cutoff=5000

** *** *#cambiar dimencion de pantalla#

dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m
dalvik.vm.heapsize=256m
dalvik.vm.jniopts=warnonly
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

** *** *#configuracion de kernel#

ro.kernel.android.checkjni=1
opengl.vivante.texture=1
ro.opengles.version=131072
persist.sys.ui.hw=true
sys.hwc.compose_policy=6

** *** *#mejorar Roaming#

ro.com.android.dataroaming=true
ro.telephony.default-network=4


** *** *#Forzar launcher en la memoria (cierres)#

ro.HOME_APP_ADJ=1

** *** *#mejora calidad jpeg video e imagen#

ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000

** *** *#Incremento de memoria ram#

dalvik.vm.heapsize=48m

** *** *#Render UI with GPU#

debug.sf.hw=1

** *** *#disminuir retardo de las llamadas de salida#

ro.telephony.call_ring.delay=0

** *** *#mejora del desplazamiento#

windowsmgr.max_events_per_sec=150

** *** *#ahorrar mas bateria#

wifi.supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

** *** *#Deshabilitar icono de depuración de notificasiones en la barra de estado#

persist.adb.notify=0

** *** *#incremento tactil pantalla#

debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1

** *** *#Mejorar la señal (3g)#

ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

# Mejora de velocidad del navegador#

net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

** *** *#quitar pantallazo al finalizar llamada#

ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

** *** *#problema de algunas aplicaciones(cierres inesperados)#

ro.kernel.android.checkjni=0

** *** *#pantalla del terminal no se encendera al pulsar boton del volumen#

ro.config.hwfeature_wakeupkey=0

** *** *#Forzar leds con pantalla encendida#

ro.mot.buttonlight.timeout=0

** *** *#quitar la imagen del bootanimation para acelerar el encendido#

debug.sf.nobootanimation=1

# Mejora de la señal
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
# Mejora de velocidad del navegador
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
# Ahorro de energía
wifi.supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
# Mejora rendimiento
ro.config.nocheckin=1
# Aumentada la capacidad tactil
debug.performance.tuning = 1
# Renderizado de la interfaz de usuario mediante la GPU
debug.sf.hw = 1
# Arreglar problemas con aplicaciones
ro.kernel.android.checkjni=0
# Evitar pantalla negro despues de la llamada
ro.lge.proximity.delay=25
# Eliminado retardo de llamada
ro.telephony.call_ring.delay=0
# Mejora de 3G
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
# Aceleracion de carga de videos
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
# Mejorar el touch
Debug.performance.tuning=1
Video.accelerate.hw=1
# Mejorar calidad y toma de fotos y videos
ro.media.enc.hprof.vid.fps=30
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
# Mejorar calidad imagenes jpg
ro.media.enc.jpeg.quality=100
#Mejorar el tiempo de respuesta del Scrolling
windowsmgr.max_events_per_sec=150



TWEAKS PARA EL SISTEMA
Obliga a colocar el launcher en la memoria (solo con lauchers ligeros)
ro.HOME_APP_ADJ=1
Para deshabilitar la depuración USB (LA VENTANA EMERGENTE)
persist.adb.notify=0
Corrige algunos problemas de aplicaciones
ro.kernel.android.checkjni=0
Procesa Interfaz del usuario con GPU
debug.sf.hw=1
Estas lineas fuerzan el GPU y CPU para procesar los graficos
debug.composition.type=gpu
debug.composition.type=cpu
debug.sf.nobootanimation=1.......para quitar la animación de inicio.




ADD IN THE BUILT.PROP FOUND IN SYSTEM FOLDER

TWEAKS -

For Battery -

ro.ril.disable.power.collapse=0 - This setting puts your phone into a deeper sleep when on standby. This may improve battery life.
pm.sleep_mode=1 - This sets the phone to use power collapse when in standby.

0 - Power Collapse Suspend
1 - Power Collapse
2 - Apps Sleep
3 - Slow Clock and Wait for Interrupt (default)
4 - Wait for Interrupt
wifi.supplicant_scan_interval=180 - This sets your WIFI to scan less frequenty. This conserves battery life, however may come with side effects such as WIFI points not showing up as fast.


For Response -

debug.performance.tuning=1 - Increases touch responsiveness.
video.accelerate.hw=1 - Increases touch responsiveness.
windowsmgr.max_events_per_sec=150 - Increases scrolling responsiveness.

For extras -

persist.sys.use_dithering=0 - Disables dithering which can speed up your phone at the cost of Image Quality.
ro.ril.hsxpa=3 - Enables HSUPA for faster uploading speeds
ro.media.enc.jpeg.quality=100 - Makes JPEGs higher quality
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 - Increases the memory cap when decoding JPEGs.
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 - Increases the video recording quality.

persist.adb.notify=0 - Disables the debug notification icon on the status bar. Doesn't increase performance at all.

ro.kernel.android.checkjni=0 - Fixes some app issues. It pertains to the Java Native Interface.
ro.home_app_adj=1 - Forces the launcher to stay in memory. This could slow down the front app, but allow for quicker app switching.

debug.sf.nobootanimation=1 - Disables boot animation for increased boot times.

For Internet Speed -
Increases network speed.
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

FOR BRAVIA ENGINE , BEATS AUDIO & XLOUD (apply it only if you have the req files in your /system )

# Enable Bravia Engine
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1

# Enable Xloud Engine
ro.semc.sound_effects_enabled=true
ro.semc.xloud.supported=true
persist.service.xloud.enable=1
# Aceleracion de GPU
debug.sf.hw=1

# NetSpeed Tweaks
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4 096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,409 6,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,40 96,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,409 6,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,40 96,163 84,256960


# Density in DPI of the LCD of this board. This is used to scale the UI
# appropriately. If this property is not defined, the default value is 160 dpi.
ro.sf.lcd_density=120

# View configuration for QVGA.
view.fading_edge_length=8
view.touch_slop=15
view.minimum_fling_velocity=25
view.scroll_friction=0.008

# RIL specific configuration.
rild.libpath=/system/lib/libhtc_ril.so
ro.ril.ecc.HTC-WWE=999
ro.ril.ecc.HTC-ELL=92,93,94
ro.ril.enable.a52.HTC-ITA=1
ro.ril.enable.a53.HTC-ITA=1
ro.ril.enable.a52=0
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.vmail.23415=1571,BT
ro.ril.hsdpa.category=8
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.def.agps.mode=2
ro.ril.gprsclass=12

# For HSDPA low throughput
ro.ril.disable.power.collapse=0

# For PDP overlap problem
ro.ril.avoid.pdp.overlap=1

# update the acoustic table for Buzz NEL lab testing
ro.ril.update.acoustic.table=1

# Modify MMS APN retry timer from 5s to 2s.
ro.gsm.2nd_data_retry_config=max_retries=3, 2000, 2000, 2000

# Time between scans in seconds. Keep it high to minimize battery drain.
# This only affects the case in which there are remembered access points,
# but none are in range.
wifi.interface=eth0
wifi.supplicant_scan_interval=180

# Mobile data interfaces
mobiledata.interfaces=rmnet0,rmnet1,rmnet2

# Allow or deny tethering.
ro.tether.denied=false

# Default network type.
# 0 => WCDMA Preferred.
ro.telephony.default_network=0

# Enable Google-specific location features,
# like NetworkLocationProvider and LocationCollector.
ro.com.google.locationfeatures=1

# The OpenGL ES API level that is natively supported by this device.
# This is a 16.16 fixed point number.
ro.opengles.version=65536

# Disable fs check on boot by default.
sys.checkfs.fat=false

# Performance settings.
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
dalvik.vm.heapsize=32m
ro.compcache.default=0
persist.sys.use_dithering=0
persist.sys.purgeable_assets=1
persist.sys.rotationanimation=false
persist.sys.scrollingcache=3

# Lock dirty_ratio to 20 when USB is mounted for improved transfer speed
ro.vold.umsdirtyratio=20

# Increase SKIA decode memory capability for progressive jpg file.
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
keyguard.no_require_sim=true
ro.rommanager.developerid=cyanogenmod
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.clientidbase=android-google
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.setupwizard.enterprise_mode=1
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=false
ro.config.ringtone=Playa.ogg
ro.config.notification_sound=regulus.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Beep_03.ogg
ro.modversion=CyanogenMod-7.2.0-RC1-buzz
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.dexopt-data-only=1

#
# GLENN MODS
#

# Increases network speed
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

# for response
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
windowsmgr.max_events_per_sec=150

# for battery
pm.sleep_mode=1

# suggested extras
ro.ril.hsxpa=3
ro.media.enc.jpeg.quality=100 my XPERIA X8 build.prop - Same applies, my MODS are from " # GLENNS MODS" BUT I have modified values above this, like in my Wildfire build.prop.


Quote:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=GingerDX
ro.build.display.id=v028
ro.build.version.incremental=eng.TeamGingerDX.2012 0620.162621
ro.build.version.sdk=10
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.3.7
ro.build.date=Wed Jun 20 16:32:24 CEST 2012
ro.build.date.utc=0
ro.build.type=eng
ro.build.user=Team GingerDX
ro.build.host=ZION
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=X8
ro.product.brand=Sh!tEricsson
ro.product.name=X8
ro.product.device=X8
ro.product.board=MSM
ro.product.cpu.abi=armeabi-v6j
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Sony Ericsson
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=14
ro.board.platform=msm7k
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=X8
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=soju-user 2.3.1 GRH78 85442 release-keys
ro.build.fingerprint=google/soju/crespo:2.3.1/GRH78/85442:user/release-keys
# end build properties

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so
rild.libargs=-d/dev/smd0
wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=150
ro.ril.def.agps.mode=2
ro.ril.ecc.HTC-ELL=92,93,94
ro.ril.ecc.HTC-WWE=999
ro.ril.enable.a52.HTC-ITA=1
ro.ril.enable.a53.HTC-ITA=1
ro.ril.hsdpa.category=8
ro.ril.hsupa.category=5
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411
ro.opengles.version=131072
ro.telephony.default_network=0
ro.phone_storage=0
dalvik.vm.heapsize=32m
wifi.hotspot.ti=1
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
settings.display.autobacklight=1
settings.display.brightness=160
persist.service.mount.playsnd=0
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.setupwizard.enable_bypass=1
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
ro.config.sync=yes
keyguard.no_require_sim=true
ro.rommanager.developerid=cyanogenmodnightly
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.clientidbase=android-google
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.setupwizard.enterprise_mode=1
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=false
ro.config.ringtone=QuietlyBrilliant.mp3
ro.config.notification_sound=Beat_Box_Android.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Beep_03.ogg
ro.config.cal_notification=F1_MissedCall.ogg
ro.config.msg_notification=F1_New_SMS.ogg
ro.modversion=GingerDX
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
ro.workaround.noautofocus=1
persist.sys.use_16bpp_alpha=1
persist.sys.themeId=ICSandwich
persist.sys.themePackageName=com.achep.theme.ICSan dwich
ro.tethering.kb_disconnect=1
wifi.hotspot.ti=1
ro.semc.wifi.hostapd=1

# GLENN MODS

# battery
ro.semc.batt.capacity=1200
pm.sleep_mode=2
ro.ril.disable.power.collapse=0

# gps
ro.ril.gprsclass=12

# window management
ro.sf.lcd_density=160
windowsmgr.max_events_per_sec=150

# tweaks
debug.sf.hw=1
ro.compcache.default=0

# media
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
ro.media.dec.jpeg.memcap=10000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
ro.media.enc.file.format = 3gp,mp4
ro.media.enc.vid.codec = m4v,h263
ro.media.enc.vid.h263.width = 176,352
ro.media.enc.vid.h263.height = 144,288
ro.media.enc.vid.h263.bps = 64000,800000
ro.media.enc.vid.h263.fps = 1,30
ro.media.enc.vid.m4v.width = 176,352
ro.media.enc.vid.m4v.height = 144,288
ro.media.enc.vid.m4v.bps = 64000,800000
ro.media.enc.vid.m4v.fps = 1,30

# jpeg
ro.media.enc.jpeg.quality=100

# decrease delay dial
ro.telephony.call_ring.delay=0

# touch response
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1

# net speed settings
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

# lock home in memory
ro.HOME_APP_ADJ=1

# Mejora rendimiento del touch debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1

# Mejora el scrolling
windowsmgr.max_events_per_sec=500

# Desactiva el icono de debug en la barra de estado
persist.adb.notify=0

# Scrolling mas rapido
ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000

# Apps inician mas rapido y se libera mas ram
dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y




Encontré todas estas:

(Click para mostrar/ocultar) #Render UI with GPU
debug.sf.hw=1
#debug.composition.type=gpu
debug.composition.type=c2d
debug.performance.tuning=1
debug.enabletr=true
debug.qctwa.preservebuf=1
dev.pm.dyn_samplingrate=1
video.accelerate.hw=1
ro.vold.umsdirtyratio=20
debug.overlayui.enable=1
debug.egl.hw=1
ro.fb.mode=1
hw3d.force=1
persist.sys.composition.type=c2d
persist.sys.ui.hw=1
ro.sf.compbypass.enable=0

ro.sf.lcd_density=240
debug.fb.rgb565=0

# Improve overall media quality
ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
ro.media.dec.aud.wma.enabled=1
ro.media.dec.vid.wmv.enabled=1
ro.media.cam.preview.fps=0
ro.media.codec_priority_for_thumb=so

# This is a high density device with more memory, so larger vm heaps for it.
# and some dalvik speedups
dalvik.vm.heapsize=40m
# Get more RAM and faster responses by disabling verify-bytecode
#dalvik.vm.dexopt-flags=v=n,o=v,m=y
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=v,u=y
dalvik.vm.verify-bytecode=false
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
dalvik.vm.checkjni=0
dalvik.vm.checkjni=false
dalvik.vm.check-dex-sum=false
dalvik.vm.jniopts=warnonly
# gecata test
dalvik.vm.check-dex-sum=false
# gecata test
dalvik.vm.jmiopts=forcecopy
# Turn on Just In Time in dalvik virtual machine
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
dalvik.vm.lockprof.threshold=500
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

# For the default value of agps
ro.ril.def.agps.mode=2
ro.ril.def.agps.feature=1

# For HSDPA low throughput
ro.ril.disable.power.collapse=1

# For sensor sleep control
ro.ril.sensor.sleep.control=1
ro.wifi.hotspotUI=1
ro.tether.denied=false

# enable/disable data in roaming
#ro.com.android.dataroaming=true
ro.com.android.dataroaming=false

# For quick boot mode
# persist.sys.shutdown.mode=hibernate
ro.config.hw_quickpoweron=true

# Hide debuging icon from taskbar
persist.adb.notify=0
persist.service.adb.enable=1

# Enable egl profiler - enable harware egl profile
debug.egl.profiler=1

#Makes streaming videos stream faster
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-aac=true
media.stagefright.enable-qcp=true
media.stagefright.enable-record=true

# Decrease time for screen off/on durrign call
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
ro.mot.buttonlight.timeout=0

# Decrease dial out delay
ro.telephony.call_ring.delay=0
ring.delay=0

# Disable WiFi calling for EU models
ro.ril.enable.ganlite=0

#Noise Cancellation Off
htc.audio.alt.enable=0
htc.audio.hac.enable=0

### Kernel Tweaks
# Disable error checking (Should speed things up a bit)
ro.kernel.checkjni=0
ro.kernel.android.checkjni=0
### Allow purging of assets (System can free more Ram when needed) ###
persist.sys.purgeable_assets=1
# Disable strict mode checking
persist.android.strictmode=0

# Disable the zygote loader
ro.wmt.blcr.enable=0

# Keep launcher in memory
ro.HOME_APP_ADJ=1
# Won't let memory managers to kill Launcher
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=2
#ro.HOME_APP_MEM=2048

# Tweaks for battery saving
pm.sleep_mode=1
usb_wakeup=enable
proximity_incall=enable
power_supply.wakeup=enable
ro.config.hw_power_saving=1
ro.config.hw_fast_dormancy=1
ro.config.hw_quickpoweron=true
persist.sys.use_dithering=0
#improve battery under no signal -- need test
ro.mot.eri.losalert.delay=1000

# For sensor sleep control
ro.ril.sensor.sleep.control=1

# Qualcomm display settings -- Video acceleration and HW degugging
debug.qctwa.statusbar=1
debug.qctwa.preservebuf=1
debug.qc.hardware=true
com.qc.hardware=true

#Bravia Engine Service
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1

# Xloud Engine
ro.semc.sound_effects_enabled=true
ro.semc.xloud.supported=true
persist.service.xloud.enable=1
media.xloud.enable=1
media.xloud.supported=true

# More precisely incall volume control
ro.config.vc_call_vol_steps=15

# Increase overall scrool speed and enable rotation to 270 degree
windowsmgr.max_events_per_sec=170
windowsmgr.support_rotation_270=true
# Faster Scrolling
ro.max.fling_velocity=12000
ro.min.fling_velocity=8000

### Disable Logers (safe battery + performance gain)
### Disable checkin services, error reporting and logging
ro.config.htc.nocheckin=1
ro.config.nocheckin=1
profiler.force_disable_ulog=1
profiler.force_disable_err_rpt=1

### Touch tunning ###
touch.presure.scale=0.001
#ro.min_pointer_dur=

ro.product.multi_touch_enabled=true
ro.product.max_num_touch=2

# Better signal reception
persist.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_dormancy=1

# Modify MTU from 1500 to 1472 on 3G network for speeding up
ro.ril.set.mtu1472=1

#
# system props for the data modules
#
ro.use_data_netmgrd=true
persist.data_netmgrd_nint=8
persist.data_netmgrd_mtu=1482

#net speed tweaks
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.hspda=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
net.tcp.buffersize.hspa=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

# Google DNS Tweak -- fastest dns
net.rmnet0.dns1=8.8.8.8
net.rmnet0.dns2=8.8.4.4
net.ppp0.dns1=8.8.8.8
net.ppp0.dns2=8.8.4.4
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ro.build.date=Mon Feb 18 04:00:24 CST 2013
ro.build.date.utc=1361131224
# begin of volatile config
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=HuaweiY300-0100
ro.build.version.sdk=16
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.1.1
ro.build.type=user
ro.build.user=huawei
ro.build.host=huawei-desktop
ro.product.model=HUAWEI Y300-0100
ro.product.brand=Huawei
ro.product.name=Y300-0100
ro.product.device=hwY300-0100
ro.product.board=U8833-1
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.locale.language=en
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=msm7627a
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=msm7627a
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
#ro.build.description=msm7627a-eng 2.3.5 GRJ90 eng.hongtao.20111013.064550 test-keys
#ro.build.fingerprint=qcom/msm7627a/msm7627a:2.3.5/GRJ90/eng.hongtao.20111013.064550:eng/test-keys
ro.build.characteristics=default
# end build properties
#
# system.prop for surf
#
rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so
rild.libargs=-d /dev/smd0
persist.rild.nitz_plmn=
persist.rild.nitz_long_ons_0=
persist.rild.nitz_long_ons_1=
persist.rild.nitz_long_ons_2=
persist.rild.nitz_long_ons_3=
persist.rild.nitz_short_ons_0=
persist.rild.nitz_short_ons_1=
persist.rild.nitz_short_ons_2=
persist.rild.nitz_short_ons_3=
#/*< DTS2012011906026 chendeng 20120120 begin *
#/*Support ICS double sdcard. The value may be external_sd or internal_sd*
persist.sys.main_storage=internal_sd
persist.sys.main_storage=internal_sd
#/*DTS2012011906026 chendeng 20120120 end >*
ril.subscription.types=NV,RUIM
DEVICE_PROVISIONED=1
keyguard.no_require_sim=true
#keyguard.no_require_sim=1
debug.sf.hw=1
#debug.composition.7x27A.type=mdp
#debug.composition.7x25A.type=mdp
#debug.composition.8x25.type=dyn
#debug.hwc.dynThreshold=1.9
dalvik.vm.heapsize=128m
#dalvik.vm.heapsize=24m
ro.sf.lcd_density=240
#
# system props for the cne module
#
persist.cne.bat.range.low.med=30
persist.cne.bat.range.med.high=60
persist.cne.loc.policy.op=/system/etc/OperatorPolicy.xml
persist.cne.loc.policy.user=/system/etc/UserPolicy.xml
persist.cne.bwbased.rat.sel=false
persist.cne.snsr.based.rat.mgt=false
persist.cne.bat.based.rat.mgt=false
persist.cne.rat.acq.time.out=30000
persist.cne.rat.acq.retry.tout=0
persist.cne.fmc.init.time.out=30
persist.cne.fmc.comm.time.out=130
persist.cne.fmc.retry=false
persist.cne.feature=0
#
# system props for the MM modules
#
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=false
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-fma2dp=true
media.stagefright.enable-aac=true
media.stagefright.enable-qcp=true
# Headset hook delay in milli seconds
#headset.hook.delay=500
#
# system prop for audio post processing
#
audio.legacy.postproc=true
audio.legacy.postproc=true
#
# system prop for opengles version
#
ro.opengles.version=131072
#/* < DTS2012020402114 zhuwenying 20120206 begin *
#
# system prop for wlan Networking
#
wifi.interface=eth0
#/* DTS2012020402114 zhuwenying 20120206 end > *
#
# system props for the data modules
#
ro.use_data_netmgrd=true
persist.data.ds_fmc_app.mode=0
#
# system props for IMS module
#
persist.ims.regmanager.mode=0
#
# system prop for requesting Master role in incoming Bluetooth connection.
#
ro.bluetooth.request.master=true
#
# system prop for Bluetooth FTP profile
#
ro.qualcomm.bluetooth.ftp=true
#
# system prop for Bluetooth SAP profile
#
ro.qualcomm.bluetooth.sap=true
#
# system prop for Bluetooth Auto connect for remote initated connections
#
ro.bluetooth.remote.autoconnect=true
#
#system property for Bluetooth discoverability timeout in seconds
#0: Always discoverable
debug.bt.discoverable_time=-1
#
# System prop to disable strict mode flash on display
#
persist.sys.strictmode.visual=false
persist.sys.strictmode.visual=false
#
# System prop to enable/disable OMH. Enabled by default
#
persist.omh.enabled=1
#System prop to enable ehrpd capability
ro.config.ehrpd=true
# System property for cabl
ro.qualcomm.cabl=1
# System props for telephony
# System prop to turn on CdmaLTEPhone always
#telephony.lteOnCdmaDevice=1
#
# System prop for sending transmit power request to RIL during WiFi hotspot on/off
#
#ro.ril.transmitpower=true
#
#
#System prop to determine availability of
#analog fm path
#
ro.fm.analogpath.supported=true
#
#System property for FM transmitter
#
ro.fm.transmitter=false
#
#System property for single instance recording
#
ro.fm.mulinst.recording.support=false
#
# system props for SD card emulation of emmc partition
#
ro.emmc.sdcard.partition=18
#
# system property to enforce Phone Mode view
#
#ro.screen.layout=normal
#
#System prop for setting the pixel format
#
ro.staticwallpaper.pixelformat=RGB_565
#
#System prop for disabling the meta data mode for encoder
#
debug.camcorder.disablemeta=0
#
# Simulate sdcard on /data/media
#
persist.fuse_sdcard=false
#DTS2012011902027 guanjunujie 20120120 begin
ro.config.hw_allowformat=true
#DTS2012011902027 guanjunujie 20120120 end
#DTS2012011902069 guanjunujie 20120120 begin
ro.config.hw_allow_ums_and_mtp=true
#DTS2012011902069 guanjunujie 20120120 end
#DTS2012021607935 guanjunujie 20120214 begin
ro.config.switchPrimaryVolume=true
#DTS2012021607935 guanjunujie 20120214 end
#
# System prop for using landscape preview layout in camera
#
debug.camera.landscape=true
#
# System prop for capping scroll velocity
#
ro.max.fling_velocity=4000
ro.max.fling_velocity=4000
#
#huawei added for booting 7x27a platform begin
ro.config.hw_addsettingsdbex=1
#zhangshufeng delete ro.config.hw_addsettingsdbex=1 for duplicated
#ro.config.hw_addsettingsdbex=1
#huawei added end
#
# System prop for enabling discontinuity for HLS Variant Playlist
#
httplive.enable.discontinuity=true
#
# Enable Dynamic sampling to help with cases like mp3 playback.
#
dev.pm.dyn_samplingrate=1
#
# On Strider below period is found to improve power numbers for AAC MP4
#
dev.pm.dyn_sample_period=700000
#
# System prop for enabling the cdrom feature
#
persist.service.cdrom.enable=1
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
dalvik.vm.heapstartsize=5m
#dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
#ro.com.android.dataroaming=true
#ro.com.android.dataroaming=true
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.config.ringtone=Elevator_Bossa.ogg
#ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg
ro.config.notification_sound=Welcoming.ogg
ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg
#ro.carrier=unknown
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
#ro.setupwizard.mode=ENABLED
ro.com.google.gmsversion=4.1_r4
ro.vendor.extension_library=/system/lib/libqc-opt.so
dalvik.vm.heaputilization=0.75
dalvik.vm.heapidealfree=8388608
dalvik.vm.heapconcurrentstart=2097152
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
# end of volatile config
ro.telephony.default_network=0
ro.config.hw_browser_ua3g=http://wap1.huawei.com/uaprof/HuaweiY300-0100WCDMA.xml
ro.config.hw_browser_ua2g=http://wap1.huawei.com/uaprof/HuaweiY300-0100GPRS.xml
ro.config.hw_use_browser_ua=true
ro.product.locale.region=US
ro.config.hw_quickpoweron=true
persist.sys.quickpoweron=normal
persist.sys.animationstart=false
ro.config.hw_poanimation=5000
ro.config.hw_omacp=1
persist.sys.powerup_reason=
ro.poweroff_alarm=true
persist.sys.actualpoweron=true
persist.cne.UseCne=none
persist.cne.fmc.mode=false
lpa.decode=true
ro.com.google.clientidbase=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.am=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.ms=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.yt=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.gmm=android-huawei
ro.config.hw_power_saving=true
ro.config.PopupTwink=false
ro.config.SetStatusbarText=false
ro.config.hw_isCustomize=false
ro.config.hw_customizeType=
ro.config.hw_virtualsdcard=true
ro.config.hw_GSensorOptimize=true
ro.config.hw_proximity=true
ro.config.hw_menu_unlockscreen=false
ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true
ro.config.hw_lockscreen=true
ro.config.hwft_PinPukUnlockscr=true
ro.config.xtra_support=true
ro.config.AM_PM_STYLE=1
ro.config.move_up_display=true
ro.config.camera.afctl.enable=true
hw_internal_sd=true
ro.config.hw_ascend_ringtone=true
ro.config.hw_toolbox=true
ro.config.dualmic=false
ro.config.do_sdcard_upgrade=true
ro.config.bro_about=true
ro.config.bro_exit=true
ro.config.hw_eapsim=true
ro.config.hw_optimizeBoot=true
ro.config.remove_air_plane=true
ro.config.userAgentCustomize=true
ro.config.browser_agent=true
ro.config.DOMAIN_ASCII_ONLY=true
ro.config.showEmergencyNumber=true
ro.config.hw_uninstall_dataapp=true
ro.config.hw_tether_dun_enable=0
ro.config.hw_testingsettings=true
debug.enabletr=false
persist.sys.strictmode.disable=true
ro.config.hw_support_ipcall=false
ro.config.hw_voicerecord=false
ro.config.smsUserDataHead = true
ro.config.internal_sdcard=yes
drm.service.enabled=true
ro.huawei.cust.oma_drm=false
ro.huawei.cust.drm.fl_only=false
ro.config.hw_test_version=false
ro.config.hw_sd_swith=true
ro.config.widevine_level3=true
ro.camera.sound.forced=1
ro.config.hwft_simrefresh=true
ro.config.hw_nullalpha_act=true
ro.huawei.dsds.signalbarcust=false
ro.config.hw_vcardBase64=true
ro.config.hw.usedtime.statis=1
ro.dual.sim.phone=false
persist.dsds.enabled=false
net.tcp.fin.aggregation = 1
net.webkit.cache.mindeadsize = 4194304
net.webkit.cache.maxdeadsize = 4194304
net.webkit.cache.size = 12582912
net.webkit.setpri = 1
hw.cabl.level=2
hw.cabl.version=1.0.20120512
hwui.render_dirty_regions=false
net.dns.cache_size=512
net.dns.cache_ttl=600
net.http.getzip=1
net.http.idle_cache.shutdown=true
net.http.idle_cache.size=40
net.http.threads=10
net.nw.cache.orderby=weight
net.nw.cache.prioadvstep=86400000
net.nw.cache.weightadvstep=3600000
sys.media.vdec.sw=0
wlan.driver.status=ok
ro.config.hw_dts=false
ro.config.ringtone2=Digital_Ringtone.ogg
ro.config.hw_sound_switch = false
debug.composition.type=dyn
del.autofill.for.qcom=true
lpa.decode=true
ro.config.hw_music_dts=false
ro.config.hw_dtsmode=false
net.tcp.fin.aggregation = 1
net.webkit.cache.mindeadsize = 4194304
net.webkit.cache.maxdeadsize = 4194304
net.webkit.cache.size = 12582912
net.webkit.setpri = 1
ro.config.hwtheme=1
ro.config.incall_notify_mms=true
ro.config.keypasstouser=true
ro.config.hw_accesscontrol=false
ro.config.hw_smartcardservice=false
ro.config.hw_pic_limit_size=50
ro.config.hw_battery_percent=false
ro.config.AM_PM_STYLE=1
ro.config.hw_dsda=false
ro.config.fm_type=libqcomfm_if
ro.config.hw_remindBT=true
ro.button.backlight=20
ro.config.hw.usedtime.statis=1
ro.config.app_big_icon_size=72
ro.config.g2w_resel_dis_opt=true
ro.config.hw_gcf_mms=true
ro.config.show_battery_id=false
ro.config.usesEncodingDetector =1
ro.lcd.backlight=67
ro.config.carrierlabelbgcolor=true
ro.build.version.emui=EmotionUI_1.0
ro.config.hw.security_enabled=false
ro.config.hw.security_volume=13
ro.config.hwecc_feature=true
ro.config.hw.BH_defaultlanguage=false
ro.cellbroadcast.emergencyids=0-65535
persist.timed.enable=true
persist.radio.force_nw_search=1
persist.thermal.monitor=true
ro.confg.hw_vcardBase64=true
ro.config.hw_handset_mic=primary
ro.config.hw_twRingtone=true
ro.build.version.incremental=C00B174
ro.build.tags=release-keys
ro.build.description=Y300-0100-user 4.1.1 GRJ90 C00B174 release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/Y300-0100/hwY300-0100:4.1.1/HuaweiY300-0100/C00B174:user/ota-rel-keys,release-keys
ro.build.display.id=Y300-0100V100R001C00B174
ro.confg.hw_appsbootversion=Y300-0100V100R001C00B174_APPSBOOT
ro.confg.hw_appversion=Y300-0100V100R001C00B174_KERNEL
ro.confg.hw_appfsversion=Y300-0100V100R001C00B174_SYSIMG




Continuará...........
PENDIENTE:
Edición parameters
Edición launcher.apk
Edición systemui.apk
Edición framework.apk
Edición boot.img
Edición kernel.img (bootlogo)http://android-dls.com/wiki/index.ph...ck_Boot_Images
http://www.linuxchix.org/content/cou...acking/lesson8
http://www.omegamoon.com/blog
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971915
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254686
http://www.freaktab.com/archive/index.php/t-2475.html
http://mogaal.com/articulos/kernel-a-la-debian.html
Edición bootlogo/bootscreen:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1140406
Edición bootloader: https://gist.github.com/sarg/5028505
Configuraciones personales
http://www.makeuseof.com/pages/take-...uide#chapter-1
http://www.apriorit.com/our-company/...ndroid-rooting
http://linux-rockchip.info/mw/index.php?title=Main_Page
http://olimex.wordpress.com/tag/rockchip
Un saludo.

Última edición por lestillo Día 07/11/14 a las 00:03:49. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lestillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/04/13, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
htcstrom htcstrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc wilfire s
Tu operador: Movistar
Te agradezco tu interés por tirarte unas horas destripando este cacharro. Intentaré seguir este post y como yo no tengo ni idea de estas cosas intentaré servirte de beta tester en la medida que disponga de tiempo para ello. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Animo cocinillas! Y si no es mucho pedir, ¿por donde se puede empezar a aprender hacer estas costillas de android?

Yo ya la tengo instalada y funciona muy bien, mejor que la original tnt4 que decían funcionaba mejor que la tnt5


EDIT:

Lestillo te añado el enlace a las Apks que te comenté HdWidgets, Tapatalk Pro, Flash 11.1, AdAway, Dolphin HD, Blackmarkt y Quick Office HD para que veas los que pones en la nueva actualizacion El perfect viewer y el addon de pdfs es gratuito en la playstore. http://dl.dropbox.com/u/79483472/ApksN90.rar
__________________
Be water my friend...

Última edición por illor Día 05/04/13 a las 11:22:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Tras unas pruebas mas he detectado que el consumo de batería es superior a la de serie (bastante incluso en stand y en las mismas circunstancias) y, además, al cargar se me ha quedado parado en el 81%, he reiniciado y entonces ya me marca el 100%
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
ok. Lo de la carga es normal ya que viene en el archivo lastbattcharge con un 83% y no lo modifiqué, pero reiniciando se arregla.
Con respecto a el consumo creo que anda x lo estándar pero la verdad es que a mi lo que mas me interesa es que no se coma la batería de un dia para otro estando en standby.
De todas formas puedes seguir comentando.
Ah!!! y ya veo que te me has adelantado y has puesto el enlace!!! Gracias.
Sl2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
ok. Lo de la carga es normal ya que viene en el archivo lastbattcharge con un 83% y no lo modifiqué, pero reiniciando se arregla.
Con respecto a el consumo creo que anda x lo estándar pero la verdad es que a mi lo que mas me interesa es que no se coma la batería de un dia para otro estando en standby.
De todas formas puedes seguir comentando.
Ah!!! y ya veo que te me has adelantado y has puesto el enlace!!! Gracias.
Sl2.

Hola lestillo,

Entonces lo de la carga es una cosa fácil para arreglar, pensé que ya estábamos con los problemas de la calibración de batería.

El consumo en funcionamiento, tal vez sea igual, aunque lo noto un poco superior, pero si es cierto que en standby es muchísimo mas y te deja la tablet ko de un día a otro.

También he notado que, a veces, al tocar donde la hora, abajo derecha, le cuesta sacar sacar el desplegable o directamente no lo saca y le tienes que dar varias veces hasta que se decide a mostrarlo.

Y también he notado que el icono del WiFi muestra menor potencia de conexión que el Roms de fabrica, puede que sea que las otras eran mas generosas, aunque no impide que funcione mejor ni peor.

De nada por los archivos y, tranquilo, a tu ritmo que esto que haces es muy de agradecer
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
Hola lestillo,

Entonces lo de la carga es una cosa fácil para arreglar, pensé que ya estábamos con los problemas de la calibración de batería.

El consumo en funcionamiento, tal vez sea igual, aunque lo noto un poco superior, pero si es cierto que en standby es muchísimo mas y te deja la tablet ko de un día a otro.

También he notado que, a veces, al tocar donde la hora, abajo derecha, le cuesta sacar sacar el desplegable o directamente no lo saca y le tienes que dar varias veces hasta que se decide a mostrarlo.

Y también he notado que el icono del WiFi muestra menor potencia de conexión que el Roms de fabrica, puede que sea que las otras eran mas generosas, aunque no impide que funcione mejor ni peor.

De nada por los archivos y, tranquilo, a tu ritmo que esto que haces es muy de agradecer
Al tocar sobre la hora noto lo mismo en mi TNT5 instalado hace unos días, también la bateria me marca hasta el 80 y tantos por ciento cuando la cargo a tope. Al cargar sólo me actualiza la carga real cuando desenchufo el cargador, mientras tanto me muestra el % que tenia al ponerla a cargar. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola, ok lo de la batería ya sabeis que reiniciando el dispositivo ya marca al 100% si realmente está cargado, de todas formas se revisará para que no lo haga.
Avances.... esto de android parece muy fácil pero realmente lleva su tiempo. Es y predica de ser un sistema abierto y todo eso pero la verdad es que a mi parecer hay muy poca información al respecto, he tenido que googlear mucho para enterarme como va mas o menos la cosa, en español, ingles, y más idiomas...
Que he conseguido hasta ahora...
-Modificar la memoría con la que trabajaría el sistema 1, 2, 3, 4GB (modificando unos comandos), pero no solo eso, también mas o menos entender como funciona la distribución para flashear particiones.
-Hablando de particiones, ahí también hay otro pequeño lío porque al parecer hay como 2 tipos de formas de particionar la Tablet cuando instalamos nuestro firmware: Una es creando una partición única (que es la mas nueva, digamos la tendencia de google) y la otra sería creando varías particiones (me parece que es la nuestra y la que usa samsung), que es la mas "antigua".
-Después de por lo menos 8 intentos de flashear mi Tablet con un custom firmware ya modificado realmente por mi (ya que el que está publicado digamos que es una mezcla del 4 y el 5), finalmente lo he conseguido!! pero con todo esto estoy buscando la manera de añadirle mas aplicaciones, porque de origen solo me deja 2 por espacio.
-Estoy convecido (después de los 8 intentos de flasheo fallidos y lo leído por foros) que nuestra Tablet es prácticamente imposible de brickear y eso es muy bueno.
-Mi intención inicial era instalar todo en mi Tablet, hacer una copia y de ahí sacar un archivo .img.....cosa que no pude hacer
-Pondré poco a poco lo que voy haciendo en el primer post y hasta llegar definitivamente al archivo modificado .img final.
- Actualmente ya tengo un .img como el publicado pero puesto al español, zona horaria, etc... pero no lo publico ya que las variaciones son minimas.
-Con respecto a las App solo he podido poner 2 (lo siento Illor) pero estoy mirando como implementar el resto.
-Con respecto a lo del reloj a mi también me pasa algunas veces, pero de momento no puedo decir porque pasa.

Un saludo y ya iré escribiendo en el primer post.

Última edición por lestillo Día 10/04/13 a las 16:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Es muy de agradecer el trabajo que estas haciendo y las molestias.

Sobre el tema de las apps, en los móviles hay un sistema que se llama Aroma installer, no se si sirve para algo con nuestro sistema de flasheo.

Lo que si, intenta, es quitar el adblock y el equalizer que no deja desinstalar solo inhabilitar y el primero no sirve para nada ya que necesita actualizarse y no esta en la playstore.

Mucho animo, seguro que aprenderás muchísimo sobre todo
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Bueno!!! jeje conseguí redimensionar system.img (donde va el sistema operativo), ya pude instalar las App.
Ahora me queda saber como coj.... consigo colocar los iconos en el escritorio.
Poco a poco...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Ya empiezo a explicar como estoy haciendo todo esto..... Mirar primer post.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/13, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Segunda parte..... si algo no se entiende podeis preguntar.

Estos días publico 2 versión del Lestillo Rom, ya con App instaladas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Bueno esto avanza jejeje. Felicidades, creo que si están instaladas tampoco es para que te calientes mucho creando accesos
Otra cosa que es interesante en otras Roms es para despertar del stand by la tablet que, además de pulsando el boton power se pueda salir también apretando los botones de volumen con lo que das mas vida de pulsaciones al power, seria interesante esa posibilidad.

Creo que lei que, aparte de las dichas de la propia marca, nuestra tablet tiene similitudes con la cube en muchos aspectos
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/13, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
Bueno esto avanza jejeje. Felicidades, creo que si están instaladas tampoco es para que te calientes mucho creando accesos
Otra cosa que es interesante en otras Roms es para despertar del stand by la tablet que, además de pulsando el boton power se pueda salir también apretando los botones de volumen con lo que das mas vida de pulsaciones al power, seria interesante esa posibilidad.

Creo que lei que, aparte de las dichas de la propia marca, nuestra tablet tiene similitudes con la cube en muchos aspectos
Para arrancar la tablet no se si se podra con algun otro boton que no sea el de power, pero para suspender la tablet se pueden instalar multiples programas que instalan un boton que por software suspenden la tablet, yo uso EZ Screen Off ya que te permite tambien desconectar el wifi a la misma vez que suspendes.

En cuanto a las similitudes de la tablet supongo todas las tables basadas en el mismo rockchip sera muy parecidas y alguna incluso con el mismo hardware: cube, pipo, ployer, teclast, ... yo desde luego no he visto nada por internet de ningun firmware compatible y eso que lo he buscado, por lo que la unica manera seria probar el firmware de alguna otra tablet que se sepa con el mismo hardware en la n90 II, suponiendo que si algo va mal se puede volver al anterior firmware.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/13, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Exacto, para apagar si que hay programas pero para encender necesitas los botones o el sweep to wake pero que yo sepa solo vale para móviles(deslizando el dedo por los botones táctiles).

En móviles casi todas las ROM tienen la opción de encender del stand by con los botones de volumen, aparte del power claro, por lo que es una gran opción para alargar la vida útil de los botones físicos y seria interesante si se pudiera en la tablet
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/13, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
ok, eso esta bien, pero de momento me estoy peleando en buscar como colocar los iconos del escritorio y que quede guardado en el firmware.
En 10 min publico una nueva versión.....
Sl2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/13, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Se me está atragantando lo de poner los iconos en el homescreen ¿algien controla?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
bueno, probado el system de un pipo m1 en nuestra Tablet y funciona perfectamente!!!!
Comprobado que se pueden swapear de una sistema a otro.
Si puedo pongo una foto.
Sl2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/13, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
bueno, probado el system de un pipo m1 en nuestra Tablet y funciona perfectamente!!!!
Comprobado que se pueden swapear de una sistema a otro.
Si puedo pongo una foto.
Sl2.
Excelente noticia, ployer, teclast y cube son también candidatas, sin duda eso dará mucho juego y vidilla a nuestra tablet
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/13, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
si, si, pero solo hablo del system.img, pero como dices eso nos da mucho juego, ya estoy bajando la versión decontaminte y la voy probar....
sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 17:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /