Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/12, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
A ver que es lo que me llega esta semana.

Pongo otro vídeo para ir abriendo boca,

__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 11/11/12 a las 01:27:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/12, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
Tukilaje Tukilaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Hoy es el dia vampiro, suerte con el envio!!!
Hazle un video con el unboxing, benchmark, caracteristicas, etc...me cuelo??? DD
ahora en serio, si puedes deja que veamos esa maravilla en movimiento de primera mano, la verdad es que el bicho promete!!!
Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Ya esta aquí. He grabado el vídeo del unbox con el iphone y resulta que está grabado al reves y al rotarlo con el pinnacle pierde mucha calidad. Voy a probar a ver si hay alguna applicación de apple para rotar el vídeo desde el mismo iphone y que no pierda calidad.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/12, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Tukilaje Tukilaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
ahhhhhgggggg!!!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/12, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
piperrak23 piperrak23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: vizcaya
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
que bien tio ya me alegro!! ya iras comentándonos que tal todo, ah! con cuanta batería te a venido? completa la carga?, as probado ya el famoso fallo del cargador??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/12, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Le estoy dando caña todo el día y aguanta como una campeona. Venía con la batería llena.
También he probado un poco a ponerle el cargador y funciona igual de bien.
A ver si soy capaz de mañana en un rato subir el vídeo a youtube, aunque sea al revés, jajajaj.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/12, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
piperrak23 piperrak23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: vizcaya
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
que bueno! que ganas tengo de que me llegue ya la mia algun dia..
para rotar el video lo puedes hacer desde el mismo iphone sin perder calidad con un solo click, instala la app "Rotate Video HD", lo unico que es de pago, pero si tienes jailbreak echo estará en apptrackr fijo, o desde el movil con installous tmbn puedes, si no la putada es que vale 0,79€ en la appstore
y si no desde el ordenador con "Free Video Flip and Rotate" que por lo que dicen no pierden calidad los videos al editarlos.
lo que sea con tal de no tener que girar el monitor o la cabeza para verlo jajajaj

Última edición por piperrak23 Día 12/11/12 a las 23:37:07.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/12, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Lo prometido es deuda:
Aquí tenéis el unboxing. Es la primera vez que hago algo así con lo que perdonar los errores y mi careto que se ve reflejado, .
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/12, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
RMB1970 RMB1970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias Vampi

Hey, Vampiro, gran reportaje!!! Muchas gracias por compartirlo con todos. Vaya dientes largos nos has dejado... aunque por mi parte estoy casi convencido de seguir tus pasos y pillarmela. Yo había pensado en comprarla en myefox (son 235€ en vez de 235$, pero como viene de Alemania supongo que no habrá problemas de adunas, no?)

Bueno, lo dicho, muchas gracias por la currada y si como dices en el video nos das más detalles de batería o benchmark o lo que sea... pues tanto mejor.

PD: menos mal que en la caja no había un ladrillo, porque si no el video seríe de como cortarse las venas con un cutter en directo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/12, 06:50:42
Array

[xs_avatar]
Megat Megat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: IPHONE 5
Tu operador: Movistar
Amigo Vampiro, quisiera saber si recomiendas comprar esta table, se ve linda.. y otra pregunta, si no tiene hdmi como la puedes ver por el monitor? no se mucho de esta tecnología. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/12, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Se agradece que alguien te agradezca el reportaje, .
La tablet cada vez me gusta mas y conforma a recomendarla o no, eso va en gustos de cada uno, pero funciona bien, se ve bien, se escucha decente y para lo que la quiero va mas que sobrada.
He probado el shadow gun y se ve muy bien, como el world of goo, angry birds star wars, etc.
Por ahora estoy muy contento. A ver como sigue la cosa cuando le vaya exigiendo mas trabajos.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Tukilaje Tukilaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
gracias vampiro, buen aporte...yo al final me he decidido por la freelander pd80 vogue!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/12, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
está bien la pd80, pero la situación de los altavoces no me termina de convencer. Me gustan mas cada uno al lado de la tablet como en esta n90 fhd.
Por ahora con esta, la autonomía es muy buena, me está dando buenos resultados y mas pensando a la resolución que trabaja. Creo que la batería también es buena en este sentido.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/12, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
antosocio antosocio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: MIO P550
Tu operador: Movistar
Hola vampiro, llevo unos dias persiguiendo una de estas tablets:
cube u9gt5
chuwi 99
window 90 fhd

me parece que no hay muchas en stock y sois pocos los que teneis el privilegio de tenerlas. Bueno aparte del pedazo pantalla que tiene estas tres, me gustaria saber un par de cosas:

- cuanto te dura la bateria si usas la tablet para navegar por internet?, no musica , no videos
- que alcance tiene el wifi

Venga un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/12, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
piperrak23 piperrak23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: vizcaya
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
Hola, lo primero felicitar a vampiro por el video del unboxing, muy completo la verdad, lo segundo decir que esta muy complicado encontrar actualmente a vendedores con stock "real" de estas tablets retina, a si que si, los que la tienen pueden considerarse privilegiados, yo tengo una encargada en version 32gb, cuando hable con el chino tenia varias unidades en versiones de 16 y 32, y también versiones con el logo serigrafiado detrás y sin él, y ahora pone OUT THE STOCK
yo le pregunte si las k no tienen logo son clones o algo similar, y me aseguro que no, simplemente es cuestión de gustos del comprador, los hay que prefieren sin logo para que se parezca incluso un poko mas si cabe al ipad 3 de apple, no se que pensar sobre eso la verdad.

decir que "supuestamente" esta semana también me llega ami por DHL, os comentare si me cobraron aduanas y todas las dudas que también valláis teniendo los que quieran tener en su posesión esta maravillosa tablet de origen chino.
una vez mas gracias a vampiro por todas las dudas que me as ido despejando, un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/12, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Gracias por vuestros comentarios.
La mía es la de 32GB con la parte trasera serigrafiada y la veo muy bonita así. (personalmente me gusta mas) No busco dar el pego con la tablet.
A las preguntas de antosocio ya le respondí por mp pero lo digo para todos. La batería depende como siempre del uso, pero yo le di un día bueno de ajetreo y se portó bien, instalando app, navegación e incluso mi madre viendo las series de antena 3 por la noche.
Solo le he realizado un par de cargas y por ahora me da buenas sensaciones.
Respecto al wifi me va fenomenal. Mejores que otros móviles que tuve con android en cuanto a calidad de señal.
Ahora me he juntado con un portátil que me han regalado y voy a vender este tablet. Me ha durado poco. Próximamente pondré el anuncio en el apartado de ventas del foro.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/11/12, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
piperrak23 piperrak23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: vizcaya
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
vampiro as probado a entrar en modo recovery? es que ami no me deja!, ni pulsando power y vol+
ni power y vol- ni nada, que raro, por lo demas todos estupendamente!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/12, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
solo67 solo67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

que tal oigan me gustaria saber si hay alguna forma de conectarla tablet a la pc para ver los videos en la tele........ que raro no que los tres modelos de tablets de retina no tengan hdmi (Window N90FHD ,,Chuwi V99,,Cube U9GT5 U9GT V ) gracias de antemano por sus respuestas y soy nub en el foro pero les sigo la huella a las tablests del mercado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/12, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
No he probado nada de recovery, ya que la tablet va bien. Piperrak23.
Solo67, yo creo que las tres son la misma tablet con diferente nombre. Lo que si te digo que esta no da problemas de sonido o de utilizarla con el cable de carga enchufado en la cube u30gt.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/01/13, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

hola a todos, solo queria unirme a la pregunta de como conectar la yuandao n90 fhd a la tv, bien sea por wifi o por cable. aunq por 35 € q cuesta el cable, arrimo 30 mas y compro un android mini pc, no estais de acuerdo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 11:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /