ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
JOSE ALBERTO GONZALEZ JOSE ALBERTO GONZALEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

un problema mi htc touch pro 2 tiene el llamado sueno de la muerte

lo actualize a 6.5 y sigue ,le hise hardreset y nada que nada
necesito ayuda y si me dicen que le ponga un task29 me dan el link y me lo explican porfavor

Última edición por JOSE ALBERTO GONZALEZ Día 25/05/12 a las 19:34:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Creo que deberías aclarar primero varios puntos:

1) Le hiciste antes de actualizar un HardSpl?

2) Si la anterior es SI, ¿El equipo llegó a funcionar con el nuevo Roms, aunque sea una vez?

3) Si la anterior es SI, ¿El equipo se activa normalmente y funciona hasta que la pantalla se apaga y no vuelve a prender?

Si la respuesta a la 1 es no, convertiste tu HTC en un bello adorno de escritorio y necesitas un técnico que tenga una Riff Box para que te lo "Reviva"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
JOSE ALBERTO GONZALEZ JOSE ALBERTO GONZALEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

no.
el tenia el problema y le hice el harsl y le meti el rom pero siguio ygual haora le hice el task 29 le meti la rom y nada le volvi hacer el task 29 y espero soluciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/12, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
Henrylp Henrylp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Amigo yo tengo el mismo problema de esa pantalla que no se activa... Aun no e intentando nada en el celular... Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/12, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Yo tenia ese problema. El año pasado. Cuando la pantalla se apagaba no habia poder humano ke la hiciera encender a menos que reinicia el telefono. El problema resulto siendo el flex. El ekipo tiene un defecto de bordes muy filosos por donde pasa el flex ke lo va raspando con cada desliz del teclado hasta ke se come la primera pista y el telefono kae en ese bug
Bueno al menos eso fue lo ke me paso a mi. Despues de eso la pantalla muere totalmente pero el digitaizer sigue funcionando y todo lo demas. Mi problema avanzo hasta perder el auricular. Solo podia recibir llamadas por altavoz y al fin llego el flex (esten pendientes de pedirel correcto. Yo pedi el flax para el modelo XV6875 y me mandaron el de el T7373)
Enviado desde mi Touch Pro 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/14, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
fmatejka fmatejka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: captivate
Tu operador: Movistar
este fallo se llama sueño de la muerte lo que debes hacer es ir a playstore descargas la app wake lock luego marcas donde dice partial_wake_lock despues te vas a menu options y marcas las casillas autostart on boot y notification sales del programa y lo pones oculto en tus aplicaciones listo problema resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 19:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /