ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/12, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
jcbustillo jcbustillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

el enlace no funciona esta muerto vuelve a subirlo mi pana
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

No se si será igual de rápida a esta otra ROM (Pues nunca pude probar esta GSM, solo la de RhodiumW que es bastante fluida) pero encontré este enlace a una ROM GSM en español con Win Mo 6.5.x que hasta el momento me ha trabajado bien en un rhod300; vale la pena que alguien mas la pruebe.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032458
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/12, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

comenta q tal esa rom cuando puedas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/12, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Pues llevo probando la ROM desde ayer y es fluida; hoy pienso hacele overclock para ver que tal responde; tambien me ha gustado que viene sin tanta aplicacion basura para que cada quien le instale segun sus necesidades; vale la pena probarla
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/03/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

seria genial que crearas un spot de esa ron claro con el permiso de su cosiero a si muchos podremos hablar y comentar sobre la misma
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/03/12, 03:09:07
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Hablé con el cocinero de la ROM que encontré en XDA; literalmente me contestó que dispusiera de ella como quisiera y por lo tanto publico lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post4031255 de tal manera que quienes aun usamos Touch Pro 2 GSM podamos tener alternativas de Windows Mobile 6.5.x en español
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/03/12, 02:18:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Hemos subido una nueva versión con todas las mejoras implementadas en otros modelos. El enlace, así como toda la información necesaria para instalarla está disponible en el primer post.

Se corrigieron todos los bugs reportados pero debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, solo se ha recibido una (1).

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/03/12, 04:05:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
PUAG..! Se está resubiendo, demora como 1 hora en estar disponible el link, porque había olvidado ponerle la radio FM..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/03/12, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
PUAG..! Se está resubiendo, demora como 1 hora en estar disponible el link, porque había olvidado ponerle la radio FM..!
amigo keno descargue la ron y solo es un archivo q se llamas RHODIUM que trae una carpeta de igual nombre con solo dos archivos uno de leeme y otro llamado RHODIMG.nbh
que por cierto me da error a descomprimirlos ,,,NOTA: yo siempre e visto varios archivos es tu comprimido de rom por eso me extraña q solo hallan 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/03/12, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

me dice el archivo esta dañado o no posee un formato balido
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/03/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
me dice el archivo esta dañado o no posee un formato balido
Dejame volver a comprimirlo y subirlo... En una hora intenta descargarlo de nuevo... Seguramente no subió completo porque lo dejé y me fui a dormir... Dale una hora y descargalo de nuevo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/03/12, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Ya la subí de nuevo, la bajé y probé que el zip estuviese bueno... Todo bello. Ya pueden descargarla..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/03/12, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Rdp

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya la subí de nuevo, la bajé y probé que el zip estuviese bueno... Todo bello. Ya pueden descargarla..!
Keno como estas; acabo de instalar la ROM y se ve bien... a parte de eso tengo un pequeño problema y es que para mi es fundamental el programa de acceso remoto pues acceso a un par de servidores contables por ahi... no se si existe el solo cab de esa aplicacion pues no quisiera quitar la ROM pues la otra que conseguí aunque tambien es muy fluida y estetica, me parece que no tiene buena duracion de bateria; ademas que despues de un año de estar usando tus ROMS ya les tengo bastante cariño.

Hombre, que otra posibilidad tengo de retribuirte por tu labor ya que paypal no te trabaja y yo me encuentro en Colombia y hasta donde yo se no hay banesco aca...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/03/12, 02:47:32
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

SERIA GENIAL Q AGREGARAS PRO DEFECTO ESTE PROGRAMA YA Q ESTA RON ES SOLO PARA TP2 GSM Y ELLOS SI USAN ESTE PROGRAMA HTC connection setup
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/03/12, 04:00:42
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

keno en la ron no encuentro donde esta el borrado de memoria para dejar el tlf de fabrica creo q no lo incluiste o algo paso
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/03/12, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
keno en la ron no encuentro donde esta el borrado de memoria para dejar el tlf de fabrica creo q no lo incluiste o algo paso
Pensando en la pelazón de bolas que cargo se me ocurre que, por una oferta razonable, podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que es lo que a todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/03/12, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Pensando en la pelazón de bolas que cargo se me ocurre que, por una oferta razonable, podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que es lo que a todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.
ok yo quiero esta generica pero con la opción de q se vea el mismo fondo en todas las pestañas del sense y q este la pestaña del twitter que le agregues el edito de presentaciones
el jeet ,q funsiones ala perfeccion lo de las video llamadas q viene con el tlf y q le agregue el garmi con todos los mapas de venezuela preinstalados a y claro la opcion de restaurar sistema q funsione perfecto el garmin con el gps q le preinstales el juego de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190490 need for speed shift que todo eso funcione sin errores q le pongas el palringo todo eso preinstalado y a y q me le coloque algunos temas como el metro q pusistes una ves en tu rom

Última edición por vasar442 Día 18/03/12 a las 22:55:32.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/03/12, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
ok yo quiero esta generica pero con la opción de q se vea el mismo fondo en todas las pestañas del sense y q este la pestaña del twitter que le agregues el edito de presentaciones
el jeet ,q funsiones ala perfeccion lo de las video llamadas q viene con el tlf y q le agregue el garmi con todos los mapas de venezuela preinstalados a y claro la opcion de restaurar sistema q funsione perfecto el garmin con el gps q le preinstales el juego de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190490 need for speed shift que todo eso funcione sin errores q le pongas el palringo todo eso preinstalado y a y q me le coloque algunos temas como el metro q pusistes una ves en tu rom
Olvidaste la parte mas importante... La oferta compensatoria..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/03/12, 03:13:07
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

dime tu cuanto ?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/03/12, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos camarada @kenouno je je, estoy probando la rom pero no veo la opcion de ingresar los datos de usuario, y esta es una opcion muy importante para instalar algunas aplicaciones, o no esta o yo no la vi donde solia estar...!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 20:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /