ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/12/11, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
serconejo27 serconejo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
imagio htc

Hola kenouno
Soy nuevo pero la verdad me ha gustado mucho tu version nueva del HTC imagio es rapida y tiene una bonita presentación.....pero te escribo por hacerte una consulta sobre la CAMARA del imagio es de 5 megapixeles pero instale tu rom y entre a configuraciones de la CAMARA y ahora la resolucion es solo de 3 megapixeles.
la verdad no se si ya explicaste algo sobre esto.......la verdad quisiera que me ayudes a solucionar lo de la resolucion.......
te agradezco mucho de antemano.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/12/11, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Saludos Cordiales Amigos Foristas de HTC Mania seguidores del Alto Pana Kenouno.-

Antes que nada espero que hallan pasado una Feliz Navidad ... ! y si no bueno Feliz Navidad para todos.

Amigo Kenouno tengo varias inquitudes ... entre las que puedo mencionar
1.- El punto mencionado por el compañero serconejo27 con relación a los megapixeles se cambian - en mi caso -
2.- Cómo configurar el GSensor para que responda mas rápido al momento del movimiento del teléfono.
2.- Hay aplicaciones que no se activan con el GSensor - se podría mejorar esto...- e igualmente no responde rápidamente y se cuelga uno queda esperannndoooo.....
3.- Hay ocaciones cuando se utiliza el Twitter se relentiza el teléfono no responde rápido....
4.- Una herramienta que me gustaria que tubiese el teléfono es con relación al mantnimento de los mensajes y correos ¿ Cómo se haría para borrar todos los mensaje en lote y no uno a uno ?.
5.- Un caso muy partiicular no se si a otros le suceda ... y es el casoen el refrescamiento de la pantalla principal en ocaciones no lo hace y entonces hay que hacer un softreset obligatorio...
6.- Otro punto importantes es con relación al consumo de bateria... en ocaciones de acuerdo al uso debo colocarlo hasta dos veces al día a cargar, anteriormente con esta misma cantidad de uso o quizás mas me duraba 48 horas mínimo.... ???
7.- Dentro del paquete de aplicaciones así como existe la de RAdio se le podría agregar la de TV - e bacile uno de esos chinos y tenía TV y se veía al pelo me gustaría que mi HTC también lo hiciera ...
8.- Otro caso muy particular y que lo he observado recientemente es con relación al tiempo dejó de ser exacto, es decir, anteriormente me indicaba exactamente donde me encontraba cómo serían las condiciones ahora me lo indica en general es decir por ejemplo de todo el estado...
9.- No se si es posible mejorar el volumen de los repiques - suenan bajos -


Bueno amigo K1 quizas estos puntos ya han sido aclarados mil veces ... pero solicito tu ayuda de igual forma

Otros:
Cómo puedo agregar RSS de Venezuela ....
Juegos ??? - para HTC imagio

Creo que es todo por ahora............. Y Gracias por tu ayuda por lo demás Ex...!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/12/11, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Saludos otra vez

Me gustaria saber la opinion de un experto o un novato con relación al HTC Sensation Vs HTC imagio ...

Todos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/12/11, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
serconejo27 serconejo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
camara

sobre la camara sabes que esta instalada una version que no es la de 5 megapixeles si no la de 3.2 megapixeles. por eso la resolucion en la configuracion esta solo hasta 3 megapixeles.
Le dado vueltas y nada, la leyenda que sale sobre la camara...
CAMARA
para PocketPC
Version 6.16 (Build 37495)


htc
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/12/11, 04:16:19
Array

[xs_avatar]
aleejo aleejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
el enlace esta roto por favor subelo denuevo ken o uno, y una duda el celular queda disponible para cualquier compañia?, perdon por mi poca experiencia, y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/12/11, 04:17:49
Array

[xs_avatar]
aleejo aleejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
de donde puedo descargar la rom por favor ayudenme???????????????
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/11, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
tunningcell tunningcell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: blackberry 9810 unlock
Tu operador: Movistar
Exclamation enlace esta roto

 Cita: Originalmente Escrito por aleejo Ver Mensaje
el enlace esta roto por favor subelo denuevo ken o uno, y una duda el celular queda disponible para cualquier compañia?, perdon por mi poca experiencia, y gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por aleejo Ver Mensaje
de donde puedo descargar la rom por favor ayudenme???????????????
tengo el mismo problema, alguien lo puede subir algun otro servidor. Y podrian confirmar si queda funcionando para GSM o solo para cdma?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/11, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Exittion Exittion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Imagio

keuno mi pana cual hay la posibilidad que se pueda utilizar un android en un htc imagio whitestone???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/12/11, 05:16:59
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Se apagó la maquina de casa donde todo está subido... Al llegar, la enciendo para que puedan descargar la nueva versión con todas sus inquietudes corregidas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/12/11, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
aleejo aleejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
oppps la prendiste, por que aun no puedo bajarlo , por favor podrias subirlo a otro servidor , y gracias por adelantado , de verdad q quiero poner en español mi imagio gracias keouno y una pregunta que me intriga mucho despues de ponerle esta rom al htc ya liberado se bloquea??? si o no, y felices fiestas a pasarla bien muchachos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/01/12, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Saludos cordiales .-

Compañeros una preguntica muy simple... ¿ DEsde dónde debo comenzar a instalar la nueva versión si ya tengo instalada la de junio... - la mas vieja... - recuerdo que instale el HSPL sin novedad pero las demá debo instalar nuevamente ????

y de antemano gracias por su apoyo...

disculpen mi novatadas...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/01/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
serconejo27 serconejo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Se apagó la maquina de casa donde todo está subido... Al llegar, la enciendo para que puedan descargar la nueva versión con todas sus inquietudes corregidas.
Hola Kenouno para cuando subes la nueva version corregida seria chevere que la subas para poder disfrutarla.....
Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/01/12, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por Exittion Ver Mensaje
keuno mi pana cual hay la posibilidad que se pueda utilizar un android en un htc imagio whitestone???

Saludos Cordiales .-

Amigo Keno1 particularmente también tengo esa inquietud que posibilidades hay de instalarle Android a nuestro Imagio, no recuerdo muy bien pero me parece que vi por allí htc Imagio con android, jajaja recuerda que soy novato y no se mucho de esto... pero me gustaría tu apoyo al respecto .. ¿¿ Valdría la pena hacer este cambio ?? el imagio se convertiria en un sukhoi...??? Cuáles serían las ventajas de este nuevo SO..??

El nuevo htc Sensation lo trae, pero, será aplicable a Imagio....

Tu que eres el experto, el veterano, el verdugo.... jajaja podrías ayudarnos...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/12, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por ratsi85 Ver Mensaje
Saludos Cordiales .-

Amigo Keno1 particularmente también tengo esa inquietud que posibilidades hay de instalarle Android a nuestro Imagio, no recuerdo muy bien pero me parece que vi por allí htc Imagio con android, jajaja recuerda que soy novato y no se mucho de esto... pero me gustaría tu apoyo al respecto .. ¿¿ Valdría la pena hacer este cambio ?? el imagio se convertiria en un sukhoi...??? Cuáles serían las ventajas de este nuevo SO..??

El nuevo htc Sensation lo trae, pero, será aplicable a Imagio....

Tu que eres el experto, el veterano, el verdugo.... jajaja podrías ayudarnos...
Q tal bro, no soy Keno1 pero bueno yo en un tiempo tambien tuve la misma inquietud sobre android, y segun lo que averigue en ese tiempo todavia nadie habia podido instalar android en un imagio y que funcionara al 100%, siempre quedan con ciertos detalles que hacen que no valga la pena el cambio a android, cosa que es raro porque si se pudo instalar android en un 6900, ademas que el imaigo tiene las mismas caracteristicas del magic, osea creo que podria mover bien el android, igualmente si sabes alguna otra informacion o si Keno1 te responde un poco mas concreto me avisas.. Saludos..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/01/12, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
platanitofresh platanitofresh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

holaa a todos.. tengo una pregunta.. sin querer le instale una rom de red cdma a mi htc imagio de red gsm..... plix ayudaaa como puedo conseguir una rom de gsm para mi htc imagio... :S
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/12, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
tunningcell tunningcell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: blackberry 9810 unlock
Tu operador: Movistar
Lightbulb servidor publico

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Se apagó la maquina de casa donde todo está subido... Al llegar, la enciendo para que puedan descargar la nueva versión con todas sus inquietudes corregidas.
hola amigo...

Podrías subir el rom en una servidor publico, así si se apaga tu compu aun lo podríamos descargar? muchas gracias por adelantado.

Yo estoy interesado en saber si tu ROM queda en GSM ademas de tener español

saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/12, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
calinxddd calinxddd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Se apagó la maquina de casa donde todo está subido... Al llegar, la enciendo para que puedan descargar la nueva versión con todas sus inquietudes corregidas.
hasta ahora sigo esperando y nada man porfavor subelo a otro servidor!!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/12, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
tunningcell tunningcell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: blackberry 9810 unlock
Tu operador: Movistar
Con todo respeto
Alguien de aki probo alguna vez este rom? lo tiene? si si, lo puede subir a un server publico / y contarnos si queda o no en gsm; Y si no, no existe?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/01/12, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
alfred mollegas alfred mollegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: imagio

me podrian decir como descargo esta rom cuando le doy ha descargar me dise que la pagina es incorrecta
__________________
kpi
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/01/12, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
alfred mollegas alfred mollegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: imagio

tengo un imagio y me gustaria actualizarlo pero cuando le doy ha descargar me dise que la pagina es incorrecta porfavor ayudenme
__________________
kpi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 15:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /