ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/11/11, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
deja el link de la q tiene para ver q trae

Esa pregunta la hicieron en el post anterior de keno, no quiero abusar de su hilo, asi como ya lo respondi en el otro post te adjunto el link de ese post donde doy toda la informacion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278807&page=6

Alli doy algunas recomendaciones para mejorarla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/11/11, 03:44:05
Array

[xs_avatar]
MaxRevi MaxRevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Infuse 4G
Tu operador: Movistar
guiño Limpialo tu Mismo

 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Necesito ayuda, a ver se que no es ninguna rom pero al menos a alguien le debe haber pasado, la pantalla no funciona en lo táctil, es decir todo se ve pero no puedo mover nada por medio de la pantalla, solo lo uso con el teclado, es como tener una pc sin ratón, alguien podría decirme que pasaría, ojo todo lo de software esta bien, las teclas también funcionan, la vaina es la pantalla. Gracias de antemano.

Mi estimado amigo, la misma situación me ha pasado completamente igual, como me gusta hacer mis cosas por mi propia cuenta y no temo meterme en lios aunque deba pagar el precio de mi osadia, me encontré con este enlace (el debajo señalado) y me dispuse a echarle piernas al asunto y repararla yo mismo sin consultar tecnico alguno ni nada, yo mismo y la recomendaciones de los cibernautas en el ciber espacio de cualquier parte de este mundo contaminado y única nave espacial, lo desarmé hasta donde el compatriota colombiano colocó las fotos, y recomienda sumo cuidado al sacar el tactil que una plantillita muy delgada que sale hacia delante como sugiere. Todavia falta separar el tactil de la pantalla LCD, ojo clínico con eso.

En otro lado habia encontrado un enlace que ahora no tengo donde lo desarmaba hasta el tactil, hasta el final.

Resumiendo mi ardua operacion de mi TP2 hice todo tal cual; pero al levantar la bocina ya casi al final de la operacion la rompí (la cornetita), no me quedó otra que llevarla al servicio tecnico,

Obtuve 2 presupuestos: 1ero BsF, 450 en caso de tener que cambiar el tactil (este me dijo que habria que revisarlo primero, porque puede que esté solo sucio y necesita solo limpieza) y otro por el cual opté me dijo el técnico que eran BsF 350,00 que no estuve a gusto de pagar pero acepté luego que me mostrara la pantalla de otro TP2 del cual tomaria el tactil. Le dije que bien lo cambiara....

Al siguiente día voy por mi flamante equipo restaurado y fenómeno, estaba listo, el tactil funcionaba al pelo; pero noto que es mi misma pantalla, el tipo no habia cambiado nada, para confiarmarlo hago una llamada al centro de servicios y como sabia que habia roto la corneta no se oia en efecto, le digo al tipo que esto no se oye, me pidió que pasara mas tarde, luego pasé y el tactil esta vez cambiado funcionando correctamente, y como le cambio tambien la pantalla que incluye la corneta ahora si se oia, a lo que deduje: este sujeto solo habia limpiado mi tactil y habia funcionado, y todavia me queria cobrar los 350 completos, claro nunca le habia dicho que la corneta no funcionaba, entonces le pedí que me regresara mi tactil "dañado", el sujeto se tardó otro tanto porque para sacarla uso un soplador de calor para ablandar el adesivo que sujeta el tactil a la pantalla para que no se rompa al sacarla como afirma el colombiano,....

Exito si te atreves amigo, te saldrá posiblemente gratis si te decides resolverlo tu mismo, con el riezgo que representa semejante cirujia!!!!...

Saludos


Revisa el enlace que te coloco a continuación:

http://es.scribd.com/doc/55017669/CO...HTC-TOUCH-PRO2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/11/11, 03:56:40
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Exclamation Cambios Importantes

Voy a tratar de hacerles el cuento breve... Por Twitter conocí a alguien de una operadora gringa que, siendo latino, probó esta ROM en tu RHOD400. Se tomó la molestia de llamarme y conversamos largo rato sobre detalles técnicos que el conoce tras haber realizado varios cursos con la gente de HTC para dar soporte a los equipos que homologa la operadora para la cual trabaja.

Acá les resumo algunos "flashes" de lo que me sugirió:
  • NO usar un Sense superior al 2012 ya que ese fué específicamente desarrollado para el Rhodium. La numeración NO indica que sea mas nuevo, identifica la línea de proyecto. Por ejemplo, el Sense 2.6 (incluído en el Huashan) es mas viejo que el Sense 2.5.2022 (incluído en el Oboe). El 2.6 NO corre en otro equipo diferente al Huashan porque es otra arquitectura de procesador y video... Es decir, si la ROM es para HD2 debes usar el 2018, si es Rhodium usarás 2012, etc... Si, puedes intentar usar un Sense con una numeración mas alta (de otro modelo) pero no conseguirás hacerlo funcionar fluído como el que fué hecho para tu dispositivo.
  • NO usar WM 6.5 superior al 21913 ya que los siguientes incluyen detalles que requieren mas hardware del que tenemos en nuestros TP2. Si, podemos intentar usar 6.5.x que, como esta persona asegura, hará que nuestros TP2 funcionen mas rápido pero hay que modificar algunas librerías para hacerlo compatible con nuestras 2 maldiciones: CDMA y ESPAÑOL. El nos vá a ayudar con eso.
  • NO usar un PagePool inferior a 16Mb ni superior a 24Mb. Me explicó muchas cosas técnicas así que resumo a lo cambiaré a 18Mb pero ustedes pueden cambiarlo a gusto con cualquier herramienta como el PagePoolChanger.
  • Actualizar algunos paquetes que HTC mejoró pero que son independientes del equipo (yo pensaba que eran específicos) y hacer downgrade de otros ya que existen versiones para equipos mas perolitos que el nuestro pero que en nuestros TP2s vuelan sin tener nada que envidiar a los paquetes mas actualizados.
  • Overclockear solo hasta 710MHz... Ya esto lo sabía pero que un técnico certificado por el fabricante te diga que es completamente seguro e inocuo llevarlo sostenido a esa velocidad pues, como dice el comercial, NO tiene precio..!
  • Otra gandola de cosas mas, tweaks del registro, etc...
Dicho esto, me senté y cociné una ROM siguiendo rigurosamente esa receta... Para mi sorpresa, anda duro... durísimo.

El pagepool lo puse en 18 pero me parece excesivo y me quita unos pocos valiosos megas de RAM pero, definitivamente, este tipo sabe lo que dice.

Naturalmente, ya la subí... Bueno, no se arrechen, yo creía que 2 era mas nuevo que 1 y resultó que 2 es para una vaina y 1 para otra... y para rematar, resulta que 3 es mas viejo que 1... jajajaja...

Bajenla y pruébenla... Ya está en el primer post... Ya va overclockeada y con todos los perolitos... Como, según creo, no se puede mejorar mucho mas, le puse de nombre DIC11 (por diciembre 2011) ya que presumo que este nuevo pana y yo nos demoraremos 1 mes en sacar una nueva ROM ya con WM 6.5.x probada y lista.

Diviértanse con esta, busquen el PagePoolChanger si creen que un PagePool mas pequeño les dará unos pocos megas mas de RAM pero creo que así va bien aunque siempre está sobre 70%... Anda perfecto, no le paren a eso.

Bueh, que les sea leve..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/11/11, 04:28:55
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Interesante anécdota, que bueno que gente con mayor experiencia se animen a colaborar sin problema alguno, procederé a descargar esta ROM y testearla, esperando que este nuevo equipo de trabajo logre conseguir nuevas mejoras para nuestros perolitos (claro que imagino que llegara un punto en el que no se pueda hacer mas), y bueno sobre el overclock mi pregunta seria o mejor dicho mi observación seria que le dejaras la opción para llevarlo a su valor original ya que de lo contrario no podremos ejecutar android a los que aun jugamos con este sistema operativo y que se han logrado muy buenos resultados.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/11, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Gracias Keno, como siempre actualizando, bueno quien sabe, estos tipos ya descubrieron que 2+2 no es 4, entonces 3 es menor que 1, XDDD. Cuando arregle mi perolito lo instalo

 Cita: Originalmente Escrito por MaxRevi Ver Mensaje
Mi estimado amigo, la misma situación me ha pasado completamente igual, como me gusta hacer mis cosas por mi propia cuenta y no temo meterme en lios aunque deba pagar el precio de mi osadia, me encontré con este enlace (el debajo señalado) y me dispuse a echarle piernas al asunto y repararla yo mismo sin consultar tecnico alguno ni nada, yo mismo y la recomendaciones de los cibernautas en el ciber espacio de cualquier parte de este mundo contaminado y única nave espacial, lo desarmé hasta donde el compatriota colombiano colocó las fotos, y recomienda sumo cuidado al sacar el tactil que una plantillita muy delgada que sale hacia delante como sugiere. Todavia falta separar el tactil de la pantalla LCD, ojo clínico con eso.

En otro lado habia encontrado un enlace que ahora no tengo donde lo desarmaba hasta el tactil, hasta el final.

Resumiendo mi ardua operacion de mi TP2 hice todo tal cual; pero al levantar la bocina ya casi al final de la operacion la rompí (la cornetita), no me quedó otra que llevarla al servicio tecnico,

Obtuve 2 presupuestos: 1ero BsF, 450 en caso de tener que cambiar el tactil (este me dijo que habria que revisarlo primero, porque puede que esté solo sucio y necesita solo limpieza) y otro por el cual opté me dijo el técnico que eran BsF 350,00 que no estuve a gusto de pagar pero acepté luego que me mostrara la pantalla de otro TP2 del cual tomaria el tactil. Le dije que bien lo cambiara....

Al siguiente día voy por mi flamante equipo restaurado y fenómeno, estaba listo, el tactil funcionaba al pelo; pero noto que es mi misma pantalla, el tipo no habia cambiado nada, para confiarmarlo hago una llamada al centro de servicios y como sabia que habia roto la corneta no se oia en efecto, le digo al tipo que esto no se oye, me pidió que pasara mas tarde, luego pasé y el tactil esta vez cambiado funcionando correctamente, y como le cambio tambien la pantalla que incluye la corneta ahora si se oia, a lo que deduje: este sujeto solo habia limpiado mi tactil y habia funcionado, y todavia me queria cobrar los 350 completos, claro nunca le habia dicho que la corneta no funcionaba, entonces le pedí que me regresara mi tactil "dañado", el sujeto se tardó otro tanto porque para sacarla uso un soplador de calor para ablandar el adesivo que sujeta el tactil a la pantalla para que no se rompa al sacarla como afirma el colombiano,....

Exito si te atreves amigo, te saldrá posiblemente gratis si te decides resolverlo tu mismo, con el riezgo que representa semejante cirujia!!!!...

Saludos


Revisa el enlace que te coloco a continuación:

http://es.scribd.com/doc/55017669/CO...HTC-TOUCH-PRO2
Gracias mi pana, ahora la pregunta que me hago es: Es fácil limpiarlo?, porque intentaria limpiarlo para que no me quieran estafar igual que te quisieron estafar a ti.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/11, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Interesante anécdota, que bueno que gente con mayor experiencia se animen a colaborar sin problema alguno, procederé a descargar esta ROM y testearla, esperando que este nuevo equipo de trabajo logre conseguir nuevas mejoras para nuestros perolitos (claro que imagino que llegara un punto en el que no se pueda hacer mas), y bueno sobre el overclock mi pregunta seria o mejor dicho mi observación seria que le dejaras la opción para llevarlo a su valor original ya que de lo contrario no podremos ejecutar android a los que aun jugamos con este sistema operativo y que se han logrado muy buenos resultados.
Si, en el Menú de herramientas está el WiMoSpeed donde controlas la velocidad del Overclock y, de hecho, si no quieres ningún overclock basta ir a Configuración - Quitar Programas y desinstalas el WiMoSpeed... Listo, queda de fábrica..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/11/11, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
A la descarga....

descargando y probando de una...

gracias nuevamente Kenouno por el tiempo invertido para mejorar nuestras perolas..


EDIT: Sencillamente vuela, me voy a casa, dejo descargando la ultima actualizacion para flashear mañana..
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/



Última edición por jeshua_dw Día 11/11/11 a las 19:25:52.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/11, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jeshua_dw Ver Mensaje
descargando y probando de una...

gracias nuevamente Kenouno por el tiempo invertido para mejorar nuestras perolas..
Epa, que verguenza, estoy resubiendo la ROM (con Overclock) y con un detalle mayor... El Facebook Engine en modo automático hacía que el teléfono casi se colgara. Corregí y ahora mismo la pongo a subir. A las 11:30am (hora de Venezuela) ya debe estar arriba y lista para descargar.


Que pena que debas flashear tan amenudo pero te juro que es solo para mejorar.

EDIT: Olvidé aclarar que, siguiendo los consejos de esta persona, no usé el Sense 2018 completo... Dejé todos los archivos ligeros del 2012 pero usé los "Engines" (Facebook Engine, Social Networks Engines, Mode9, LUA, etc) del 2018 que han demostrado funcionar mejor en nuestros equipos... Básicamente es el motor del ferrari en una carrocería ligera de karting... Debe gustarles el resultado..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 11/11/11 a las 15:20:11.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/11, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Epa, que verguenza, estoy resubiendo la ROM (con Overclock) y con un detalle mayor... El Facebook Engine en modo automático hacía que el teléfono casi se colgara. Corregí y ahora mismo la pongo a subir. A las 11:30am (hora de Venezuela) ya debe estar arriba y lista para descargar.


Que pena que debas flashear tan amenudo pero te juro que es solo para mejorar.

EDIT: Olvidé aclarar que, siguiendo los consejos de esta persona, no usé el Sense 2018 completo... Dejé todos los archivos ligeros del 2012 pero usé los "Engines" (Facebook Engine, Social Networks Engines, Mode9, LUA, etc) del 2018 que han demostrado funcionar mejor en nuestros equipos... Básicamente es el motor del ferrari en una carrocería ligera de karting... Debe gustarles el resultado..!
muy buena analogía esa del karting jeje.

Yo igual la descargaré y probaré, comentaré mis resultados.

Saludos, y gracias por este gran trabajo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/11, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Keno en el menu dejaste una carpeta LLAM. que es donde esta contactos y config. de correo, en la rom anterior a esta le pusiste telf a peticion algunas personas, y ahora la cambiaste otra vez, es algo estético ps, me gustaba mas con Tlf..... otro problema, tengo problemas con el reproductor, como dice en los los post anteriores, era por archivos dañados o con caratulas malas, ps use en programa q recomendaste y les quite todo a todas las canciones y igual se sigue parando a mitad de reproduccion
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/11, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
Keno en el menu dejaste una carpeta LLAM. que es donde esta contactos y config. de correo, en la rom anterior a esta le pusiste telf a peticion algunas personas, y ahora la cambiaste otra vez, es algo estético ps, me gustaba mas con Tlf..... otro problema, tengo problemas con el reproductor, como dice en los los post anteriores, era por archivos dañados o con caratulas malas, ps use en programa q recomendaste y les quite todo a todas las canciones y igual se sigue parando a mitad de reproduccion
Jajajaj... Me hiciste dudar con lo del nombre de la carpeta... Jajajaj... Eso lo corregí... No debes estar con la ROM mas reciente. Disculpa lo malo, descargala y flashea... Ese par de detalles que mencionas están corregidos..!

Por cierto, y como información general, la ROM no tiene un notable "memory leak"... Es la estúpida pestaña de Twitter que, mientras mas tweets tenga acumulados, mas RAM consume... Personalmente no uso esa ni la de la Bolsa pero las incluyo para que sea para todos los gustos. Si quieren que la ROM vaya como una pedrada, no usen esa pestaña de Twitter que está maldita..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/11, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Jajajaj... Me hiciste dudar con lo del nombre de la carpeta... Jajajaj... Eso lo corregí... No debes estar con la ROM mas reciente. Disculpa lo malo, descargala y flashea... Ese par de detalles que mencionas están corregidos..!

Por cierto, y como información general, la ROM no tiene un notable "memory leak"... Es la estúpida pestaña de Twitter que, mientras mas tweets tenga acumulados, mas RAM consume... Personalmente no uso esa ni la de la Bolsa pero las incluyo para que sea para todos los gustos. Si quieren que la ROM vaya como una pedrada, no usen esa pestaña de Twitter que está maldita..!
Es cierto lo que dice keno, la ROM va increible sin la pestaña Twitter (que no uso).

Nunca habia tenido la PDA tan radida (bueno, hace poco que la tengo jeje)

Saludos, si encuentro algo raro (cosa que dudo) informaré por aquí mismo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/11, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
Es cierto lo que dice keno, la ROM va increible sin la pestaña Twitter (que no uso).
Nunca habia tenido la PDA tan radida (bueno, hace poco que la tengo jeje)
Saludos, si encuentro algo raro (cosa que dudo) informaré por aquí mismo.
Saludos,
¿Ya flasheaste la de hoy? Terminó de subir como a las 11:30am así que no debes ni haber almorzado..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/11, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
jajaja acá en Chile almorzamos hace un rato.

si, ya flashie la versión DIC11 y la estoy probando, aun no veo lo de las canciones cortadas que nombró Mr. Jack, pero luego lo haré.

seguiré haciendo pruebas y después comento.

Saludos, y la verdad superaste con creces la versión anterior.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/11, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
jajaja acá en Chile almorzamos hace un rato.

si, ya flashie la versión DIC11 y la estoy probando, aun no veo lo de las canciones cortadas que nombró Mr. Jack, pero luego lo haré.

seguiré haciendo pruebas y después comento.

Saludos, y la verdad superaste con creces la versión anterior.
hermano no es problema de la rom es solo de mi sd q no se como solucionarlo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/11, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
LESTERVAN? en el enlace apararece RODIUMW no sale ningun DIC11 esta al descomprimir?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/11/11, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
hermano no es problema de la rom es solo de mi sd q no se como solucionarlo
Pues ve al primer post de este thread, descarga la ROM y sigue los pasos para flashearla... Una vez flasheada, formatea la MicroSD con la herramienta que incluye la ROM (obvio que está dentro de la carpeta "Herramientas").

Y ya verifique, en el primer post de esta conversación están TODOS los links y la info necesaria para flashear y TODOS los enlaces funcionan..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/11/11, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
LESTERVAN? en el enlace apararece RODIUMW no sale ningun DIC11 esta al descomprimir?
Como dice Kenouno, descarga la del enlace, y si quieres confirmarlo, despues de flashear ve a información de software, y verás que la version es la RW.DIC11.K1 ESN

Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/11/11, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Scla5h.Skaarj Scla5h.Skaarj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
que tal amigo keno, tengo una pequeña duda de novato al fin como soy en esto jeje, cual seria la diferencia entre la build 21913 y la 21916?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/11/11, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Comentarios

Felicidades keno, eres una excelente persona al dedicarle tiempo a los tp2 de otras personas. Por tal motivo quiero decirle a la persona q te habia criticado por el simple echo de q debiamos de hacer un pequeño aporte por tu trabajo. Pues q sepa q las cosas q q son buenas y a las q se le dedica tiempo tienen un precio, sino, q se joda y vaya a que los terupidos de movilnet le resuelvan su problema con su tp2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 15:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /