ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/11, 05:43:15
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
duda

[quote=Kenouno;3119923]HISTORIAL (Changelog):
  • 08/11/2011 - 02:15am: Se sube la ROM con los controles de volúmen mejorados para que no descuadren al cambiar de horizontal a vertical.
  • 07/11/2011 - 10:15pm: Se sube la ROM corregida luego de las pruebas. La versión subida mas temprano contenía un error en el Manejador de Audio que imposibilitaba escuchar sonido en stream (audio de YouTube por ejemplo).
  • 07/11/2011 - 07:00am: Se sube la ROM para someterse a pruebas

BUENAS NOCHES MI PANA, ESPERO Q ESTES BIEN. NUEVAMANETE GRACIAS POR DEDICARLE PARTE DE TU TIEMPO A NUESTRAS TP2.
TENGO DOS PREGUNTAS PARA TI: 1) QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA NUEVA ROM Y LA ANTERIOR Q COLOCASTES EN JUNIO O JULIO?
2) A LA HORA DE ENCENDER LA TP2, EL SENSE TARDA MAS EN CARGAR QUE LA ROM ANTERIOR DE JUNIO O JULIO.
ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/11, 05:44:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo1500 Ver Mensaje
Ok, tambien note que el youtube no agarraba sonido en los videos HD, pero si agarraba sonido en la definicion normal.

No estas probando la última versión. Todos esos detalles ya fueron corregidos y la ROM resubida. Acabo de probar en el mio (rodando la última versión) y va bien el audio en HD.
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
la GSM para cuando plizzzzzzzzzzzzzz????????????
Vassar, ve al foro donde estaba la versión que publicamos para GSM hace algún tiempo... Cuenta cuantos aportes se recibieron... ¿Te ayudo a contar? NINGUNO. Dudo, de todo corazón, que invierta tiempo en eso. También debo destacar que las ROMs para CDMA y para el Imagio han llegado a un punto bastante estable. Ahora, cuando todos hayan probado que esta ya funciona con razonable estabilidad, intentaré (solo en mis equipos) migrar a WM 6.5.x y publicaré solamente cuando logre echarlo a andar sin errores... Naturalmente, de tampoco contar con mucho apoyo, también optaré por no publicar un carajo y enviárselo por correo solamente a los 3 tristes tigres que siempre están apoyando incondicionalmente.

Como diría Forrest Gump: "Es todo lo que tengo que decir a ese respecto..!"
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/11, 05:57:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rompelotodo Ver Mensaje
BUENAS NOCHES MI PANA, ESPERO Q ESTES BIEN. NUEVAMANETE GRACIAS POR DEDICARLE PARTE DE TU TIEMPO A NUESTRAS TP2.TENGO DOS PREGUNTAS PARA TI: 1) QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA NUEVA ROM Y LA ANTERIOR Q COLOCASTES EN JUNIO O JULIO?
2) A LA HORA DE ENCENDER LA TP2, EL SENSE TARDA MAS EN CARGAR QUE LA ROM ANTERIOR DE JUNIO O JULIO.
ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA
  1. La de junio estaba "Overclockeada" lo que la hacía bastante rápida. Esta va casi a la misma velocidad pero SIN overclock... Si la "overclockeas" irá considerablemente mas rápido que la de junio/julio...
  2. Actualizamos controladores y eso permite aprovechar mejor el hardware. Notarás que esta (si la instala) te permite hasta formatear la MicroSD desde el mismo teléfono, cosa que no podíamos hacer con los drivers que usábamos en el rom de junio/julio. Obvio que eso mejora el rendimiento WiFi, batería y todo lo que se maneje a traves de drivers ya que los nuevos seguramente incluyen mucho conocimiento adquirido por parte de los desarrolladores de HTC.
  3. Esta versión corrige errores que ustedes, aun luego de 4 meses aún no han notado en esa vieja de junio/julio... Por ejemplo: Si tienes la de junio instalada, apaga la pantalla del teléfono, espera unos segundos para asegurar que bloquea automaticamente, llamate desde otro teléfono... Mientras repica, tapa con un dedo el sensor de luz (justo al lado izquierdo del auricular)... Cúbre el sensor con un dedo y quita el dedo... Pon el dedo y quitalo varias veces mientras repica... Notarás que el tapar y destapar el sensor hace que ocasionalmente no veas quien te está llamando... Ese fenómeno le ocurre a las mujeres y sus equipos en la cartera... El teléfono les repica y mientras lo sacan del bolso, el sensor se activa y desactiva varias veces y finalmente cuando la mujer tiene el teléfono en la mano no sabe quien llama... Asi como esa hay 7 fallas mas... Difíciles de notar pero que ya corregimos en esta RW.08NOV11.K1.
  4. Esta versión está lejos de ser perfecta y solo podremos mejorarla si ustedes le encuentran todos los defectos ya que yo uso poco el equipo y es poco probable que note fallas que a alguno de ustedes le son evidentes porque lo usan durísimo.
  5. Finalmente, es cuestión de comodidad... Si no tienes problemas y estas contento con la otra, déjala... Si quieres seguir probando hasta donde es capaz de llegar tu TP2, usa esta.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/11/11, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
gracias mi pana

Gracias kenouno, siempre es un placer poder escucharte y solucionar las fallas de las tp2 y por el aguantar tantas echadera de vainas q hacemos.
Por ultimo quisiera pedirte y si no es molestia, para q coloques un tutorial para configurar el internet en nuestras tp2, nuevamente gracias y disculpa la molestia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/11, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
descargando!! si encuentro alguna falla te la haré saber, saludos desde Chile!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/11, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Saludos y primero que nada...COLABOREN CON EL PANA KENO..... recuerden transferirle aunq sea 5 bolos que eso ayuda..

Por otro lado.. KENO o Quien me puede ayudar... mi tp2 se paso a evdo y eso me rompe las pelotas, poq desmejora considereablemente la cobertura.. quien me puede ayudar a que vuelva a 1x....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/11, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
se murio mi conexion a internet, no emite error alguno incluso cuando coloco la clave mal, aparece como conectado pero no navega ni logro descargar el (GPS Rapido) ni el clima y esta mañana restaure un respaldo y empezo a reenviar los sms viejos asi nomas..

intentare perder mi tiempo con la gente del 611 a ver si alguno tiene la mas remota idea de xq no me navega la perola..


EDIT: UFF AL FIN LOGRAN UNA LA GENTE DE SOPORTE DEL *611...
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/



Última edición por jeshua_dw Día 15/11/11 a las 15:56:20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/11, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Necesito ayuda, a ver se que no es ninguna rom pero al menos a alguien le debe haber pasado, la pantalla no funciona en lo táctil, es decir todo se ve pero no puedo mover nada por medio de la pantalla, solo lo uso con el teclado, es como tener una pc sin ratón, alguien podría decirme que pasaría, ojo todo lo de software esta bien, las teclas también funcionan, la vaina es la pantalla. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/11, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
Estimado Kenouno, siendo sincero, estoy gratamente sorprendido por la gran ROM que estas cocinando, de verdad, es superior en todo ambito a la original de movilnet, el único detalle que le encuentro, que la verdad esta presente en todas las rom que e usado (Android, y energy WM) es que en algunos menues, al momento de abrir el teclado y bajar con el touch, se corta la imagen y bajan las dos mitades de forma distinta, es claramente un problema visual que no interfiere en el funcionamiento de la rom, pero quisiera saber si existe alguna forma de solucionarlo.

Saludos, y felicitaciones por esta gran ROM!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/11, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No estas probando la última versión. Todos esos detalles ya fueron corregidos y la ROM resubida. Acabo de probar en el mio (rodando la última versión) y va bien el audio en HD.


Vassar, ve al foro donde estaba la versión que publicamos para GSM hace algún tiempo... Cuenta cuantos aportes se recibieron... ¿Te ayudo a contar? NINGUNO. Dudo, de todo corazón, que invierta tiempo en eso. También debo destacar que las ROMs para CDMA y para el Imagio han llegado a un punto bastante estable. Ahora, cuando todos hayan probado que esta ya funciona con razonable estabilidad, intentaré (solo en mis equipos) migrar a WM 6.5.x y publicaré solamente cuando logre echarlo a andar sin errores... Naturalmente, de tampoco contar con mucho apoyo, también optaré por no publicar un carajo y enviárselo por correo solamente a los 3 tristes tigres que siempre están apoyando incondicionalmente.

Como diría Forrest Gump: "Es todo lo que tengo que decir a ese respecto..!"
pana keno yo se q tu tiempo y trabajo bale mucho, pero según lo q as comentado ya prácticamente estas obligando a los usuarios del foro a comprare la ron, cosa q no es obligada de cierta manera lo estas asiendo, te imaginas q todos en el foros tomaran esa actitud q estas teniendo en decir groseramente q no actualizaras si no te donan , ni siquiera tu existirias xq gracias a mucho q ayudad de forma gratuita tu as surgido como cosieron yo pienso q mientras q la gente aporte de cierta manera al mejoramiento de tu ron están en libertad de domarte o no , xq si es por eso simplemente arregla tu ron x tu lado y cuando este perfecta bedela y listo, el sentido del foro es q todo se ayuden gratis
y tu tienes q esta consiente de eso, xq ese es uno de los principios de este foro ,por supuesto q uno esta en la liberta de donarte y apoyarte x tu gran trabajo y tiempo pero no es q es una obligación si no no actualizaras ni aras nada eso me párese algo grosero de tu parte (((( quiero q quede algo muy claro)) no estoy quitandole el valor ni meritos a tu trabajo ni nada solo q e visto q as sido un tanto grosero últimamente saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/11, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
silito silito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Aragua, Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Todo instalado, pero el gps no quiere agarrar, no se que le puede suceder, agradecería cualquier aporte.
Gracias...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/11, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Necesito ayuda, a ver se que no es ninguna rom pero al menos a alguien le debe haber pasado, la pantalla no funciona en lo táctil, es decir todo se ve pero no puedo mover nada por medio de la pantalla, solo lo uso con el teclado, es como tener una pc sin ratón, alguien podría decirme que pasaría, ojo todo lo de software esta bien, las teclas también funcionan, la vaina es la pantalla. Gracias de antemano.
pana a mi tambn me paso lo mismo y resulta q era el antiespia q le habia puesto, igual me ha pasado con otros protectores de pantalla, quitaselo y prueba a ver si asi te agarra, tambn pase ese susto jejeje... esperemos te resulte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/11/11, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
alemen85 alemen85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
kemo ya la prob y excelente rommmmmmmmm,,,,, muy buena solo un detallito mas de sistema es de estetica.......... por lo menos los iconos q pones en el menu de inicio no tienen mucha resolucion.... seria bien q le subas un pelo a los megapixeles de las imagenes para verlas mas bonitas.... por lo demas te doy un 100000000000000000000000000000000000000 por esta rom.... a otra cosa con la rom anterior tenia problema a la hora de conectarme el internet del telefono... ahora no ... ...... otra ve fino keno urrraaaaa por tu regreso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/11, 03:02:47
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
pana keno yo se q tu tiempo y trabajo bale mucho, pero según lo q as comentado ya prácticamente estas obligando a los usuarios del foro a comprare la ron, cosa q no es obligada de cierta manera lo estas asiendo, te imaginas q todos en el foros tomaran esa actitud q estas teniendo en decir groseramente q no actualizaras si no te donan , ni siquiera tu existirias xq gracias a mucho q ayudad de forma gratuita tu as surgido como cosieron yo pienso q mientras q la gente aporte de cierta manera al mejoramiento de tu ron están en libertad de domarte o no , xq si es por eso simplemente arregla tu ron x tu lado y cuando este perfecta bedela y listo, el sentido del foro es q todo se ayuden gratis
y tu tienes q esta consiente de eso, xq ese es uno de los principios de este foro ,por supuesto q uno esta en la liberta de donarte y apoyarte x tu gran trabajo y tiempo pero no es q es una obligación si no no actualizaras ni aras nada eso me párese algo grosero de tu parte (((( quiero q quede algo muy claro)) no estoy quitandole el valor ni meritos a tu trabajo ni nada solo q e visto q as sido un tanto grosero últimamente saludos
Tengo un RW y un WS (TP2 e Imagio) y naturalmente cocino las roms para mis teléfonos... Como nada cuesta subirlas a internet, las comparto. Imagino que tu no querrías servir de conejillo de indias de una ROM cocinada y que no haya sido probada por el cocinero en un dispositivo. Imagina un driver incorrecto y zasss... todo el que la flasheó quedó sin aparato... Festival de ladrillos.

En casa tengo todo lo necesario para desbrickear mis equipos así que pruebo todo sin miedo pero no puedo subir una ROM a ciegas (sin haberla instalado al menos en 1 aparato para asegurarme que no lo eche a perder.

No se si logro explicarme... Por ejemplo, un amigo de Estados Unidos me comentó que es mejor usar los drivers del R400 en nuestros R500 porque están mas actualizados ya que Sprint si trabaja en eso mientras que Movilnet no. Ahora mismo estoy flasheando mi R500 con todo lo del R400 de Sprint. Si funciona, seguramente actualizaré la ROM y la subiré. Si no funciona, mi R500 queda inservible pero (como tengo una RiffBox) puedo resucitarlo. Imagina que suba una ROM y le brickee los equipos a una gandola de gente. Primero DEBO probarlo en un aparato frente a mis ojos para asegurar que, si bien la ROM podría tener detallitos y no ser la mejor, al menos no echa a perder nada.

Cuando hice una ROM para el RHOD solo GSM, tuve que ir a Maracay (donde una amiga que tiene uno) y probar allá... Notarás que, desempleado, no puedo cubrir los costos de ir a otra ciudad a probar una ROM. En aquella oportunidad, por coincidencia, tenía que ir (a buscar un cheque que me debían). Ahora no tengo ni razones ni dinero para tal aventura.

Si tu quieres arriesgar tu aparato, solo dígalo y te subo algo pero, como imaginarás, debes tener preparado el remedio contra el infarto porque es imposible que pueda garantizar que no se eche a perder algo.

Mi única intención es hacer caminar mi TP2 y el Imagio tan duro y estable como pueda... Naturalmente, puedo probar y compartir los resultados cuando son buenos. Con el Rhod solo GSM no puedo porque sin un equipo enfrente es absurdo arriesgar los equipos de otras personas (que no cuentan con las herramientas para resucitarlo en caso de emergencia).

Primero pregunta cuanto te cobran por resucitar tu equipo con una RiffBox e imagina que, por mi causa, varias personas tengan que sacar de su bolsillo (si es que no están mamando como yo) semejante grosería de real para recuperar su teléfono.

No, no es mi estilo arriesgar con los equipos ajenos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/11, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Tengo un RW y un WS (TP2 e Imagio) y naturalmente cocino las roms para mis teléfonos... Como nada cuesta subirlas a internet, las comparto. Imagino que tu no querrías servir de conejillo de indias de una ROM cocinada y que no haya sido probada por el cocinero en un dispositivo. Imagina un driver incorrecto y zasss... todo el que la flasheó quedó sin aparato... Festival de ladrillos.

En casa tengo todo lo necesario para desbrickear mis equipos así que pruebo todo sin miedo pero no puedo subir una ROM a ciegas (sin haberla instalado al menos en 1 aparato para asegurarme que no lo eche a perder.

No se si logro explicarme... Por ejemplo, un amigo de Estados Unidos me comentó que es mejor usar los drivers del R400 en nuestros R500 porque están mas actualizados ya que Sprint si trabaja en eso mientras que Movilnet no. Ahora mismo estoy flasheando mi R500 con todo lo del R400 de Sprint. Si funciona, seguramente actualizaré la ROM y la subiré. Si no funciona, mi R500 queda inservible pero (como tengo una RiffBox) puedo resucitarlo. Imagina que suba una ROM y le brickee los equipos a una gandola de gente. Primero DEBO probarlo en un aparato frente a mis ojos para asegurar que, si bien la ROM podría tener detallitos y no ser la mejor, al menos no echa a perder nada.

Cuando hice una ROM para el RHOD solo GSM, tuve que ir a Maracay (donde una amiga que tiene uno) y probar allá... Notarás que, desempleado, no puedo cubrir los costos de ir a otra ciudad a probar una ROM. En aquella oportunidad, por coincidencia, tenía que ir (a buscar un cheque que me debían). Ahora no tengo ni razones ni dinero para tal aventura.

Si tu quieres arriesgar tu aparato, solo dígalo y te subo algo pero, como imaginarás, debes tener preparado el remedio contra el infarto porque es imposible que pueda garantizar que no se eche a perder algo.

Mi única intención es hacer caminar mi TP2 y el Imagio tan duro y estable como pueda... Naturalmente, puedo probar y compartir los resultados cuando son buenos. Con el Rhod solo GSM no puedo porque sin un equipo enfrente es absurdo arriesgar los equipos de otras personas (que no cuentan con las herramientas para resucitarlo en caso de emergencia).

Primero pregunta cuanto te cobran por resucitar tu equipo con una RiffBox e imagina que, por mi causa, varias personas tengan que sacar de su bolsillo (si es que no están mamando como yo) semejante grosería de real para recuperar su teléfono.

No, no es mi estilo arriesgar con los equipos ajenos.
ok amigo keno tu tiene TODA LA razón en lo q dices AUNQUE TODO ESO NO JUSTIFICAN ALGUNAS DE TUS ACTITUDES,, POR QUE a veces eres muy arrogante y se te justifica en algunos caso pero en otros no x eso as llegado a sonar como q quieres obligar de alguna manera a los floristas a q te donen cosas q no se ve correcta y q de ninguna manera esta visto bien ni por el foro ni pro los moderadores de htcmania DE TODAS MANERAS VERE SI EL 15 TE DONO ALGO PARA Q LE PARES UN PELO A LA ROM PARA SOLO GSM SALUDOS Y CUIDATE
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/11, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
pana a mi tambn me paso lo mismo y resulta q era el antiespia q le había puesto, igual me ha pasado con otros protectores de pantalla, quitaselo y prueba a ver si asi te agarra, también pase ese susto jejeje... esperemos te resulte
Bueno amigo por estos lados me dijeron que era el táctil (según que es una membrana que esta en la pantalla), me están cobrando 500, no se de verdad, pero me parece caro pero no quiero perder mi perolito (si me dan alguna recomendación se los agradecería. Sobre lo que comentas pues no le tengo puesto nada de forro ni antiespia, nadie revisa mi tlf y si lo hace se va jejeje.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/11, 04:51:03
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Bueno amigo por estos lados me dijeron que era el táctil (según que es una membrana que esta en la pantalla), me están cobrando 500, no se de verdad, pero me parece caro pero no quiero perder mi perolito (si me dan alguna recomendación se los agradecería. Sobre lo que comentas pues no le tengo puesto nada de forro ni antiespia, nadie revisa mi tlf y si lo hace se va jejeje.
bueeehh compadre si no es lo del papelito protector de pantalla, en el foro del telefono hay un post q habla de eso y de unas configuraciones con el resco explorer... no te paso el link xq ya me estoy acostando, si no es asi ps algun tecnico q te ayude con eso, quizas un mal golpe o mucha presion en el bolsillo ocacionaron eso....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/11, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Bueno amigo por estos lados me dijeron que era el táctil (según que es una membrana que esta en la pantalla), me están cobrando 500, no se de verdad, pero me parece caro pero no quiero perder mi perolito (si me dan alguna recomendación se los agradecería. Sobre lo que comentas pues no le tengo puesto nada de forro ni antiespia, nadie revisa mi tlf y si lo hace se va jejeje.

buenas mi pana, yo tuve un problema parecido y era el digitizer (el tactil), en mercadolibre consegui esa pieza pero no me daba mucha comfianza usarlo porque no son originales, lo que tuve que hacer fue conseguirme un proII que sirviera para repuesto y le cambie toda la pantalla para mi tlf asi garantizo que tiene todo original y estoy ahora mas tranquilo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/11, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola keno, como te indique el otro dia he realizado mi colaboracion a tu desarrollo, aunque sigo usando la rom de larva igual apoyo tu labor y esfuerzo, no es facil cocinar una rom y sin una herramienta para revivir tu cel es un asunto delicado, espero puedas llevarla a la 6.5.5, hasta entonces me quedo con la que tengo. el numero de transaccion es 91893792 del bco provincial, de fecha 10-11-2011 hora 7:30pm igual te paso por correo la confirmacion del banco, por ser de instituciones diferentes supongo que para mañana a partir de las 2pm la tendras efectiva.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/11/11, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
Hola keno, como te indique el otro dia he realizado mi colaboracion a tu desarrollo, aunque sigo usando la rom de larva igual apoyo tu labor y esfuerzo, no es facil cocinar una rom y sin una herramienta para revivir tu cel es un asunto delicado, espero puedas llevarla a la 6.5.5, hasta entonces me quedo con la que tengo. el numero de transaccion es 91893792 del bco provincial, de fecha 10-11-2011 hora 7:30pm igual te paso por correo la confirmacion del banco, por ser de instituciones diferentes supongo que para mañana a partir de las 2pm la tendras efectiva.
deja el link de la q tiene para ver q trae
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 19:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /