ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/10, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopj Ver Mensaje
1.- mi equipo es de Movilnet pero lo uso con linea Digtel (creo que tu haces lo mismo), al instalarale la nueva ROM debo desbloquear nuevamente mi equipo?, 2.- yo uso el GPS de Garmin, si hago el backup debo instalarlo nuevamente?, 3.- cuando preguntas si el equipo se conecta a internet con la ROM de Movilnet, te refieres a conexion de datos o por Wifi, pues jamas he podido conectar mi TP2 por Wifi (te recuerdo que lo uso con linea GSM Digitel y mi conexion de datos anda fenomenal, aunque un pelo lenta compara con la CDMA de Movilnet)
1. Si tu teléfono está desbloqueado queda igualito, desbloqueado... No tienes que hacer nada de eso nuevamente

2. Para Garmin yo solo copio la carpeta del teléfono... Luego al volver a introducir la MicroSD el pregunta para reinstalarse... Luego sobreescribo con la carpeta guardada y asi ni tengo que configurarlo. Supongo que haras igual. Sin embargo, COPIA LA CARPETA "GARMIN" que esta en el teléfono para que no pierdas tus POIs y nada de la configuración... Así reinstales, basta con sobreescribir la carpeta y queda como lo tenías.

3. Si usas Digitel, ni le pares bola a nada... Funciona PERFECTO, yo uso Digitel..!

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/10, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cagua, Edo. Aragua - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
1. Si tu teléfono está desbloqueado queda igualito, desbloqueado... No tienes que hacer nada de eso nuevamente

2. Para Garmin yo solo copio la carpeta del teléfono... Luego al volver a introducir la MicroSD el pregunta para reinstalarse... Luego sobreescribo con la carpeta guardada y asi ni tengo que configurarlo. Supongo que haras igual. Sin embargo, COPIA LA CARPETA "GARMIN" que esta en el teléfono para que no pierdas tus POIs y nada de la configuración... Así reinstales, basta con sobreescribir la carpeta y queda como lo tenías.

3. Si usas Digitel, ni le pares bola a nada... Funciona PERFECTO, yo uso Digitel..!

Saludos.
Perfecto mi pana muchisimas gracias de verdad!!! ya descargue todo pero estoy en el trabajo a la noche juego con eso jejejejeje, era lo que necesitaba saber para instalarle la ROM, ahora lei por ahi que te envian tarjetas de Digitel en agradecimiento, como hacemos eso??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/10, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Buenas, quisiera hacer unas preguntas, si aplico el hardspl ya pierdo la garantia totalmente en movilnet? o despues poniedo la rom original vuelve a quedar como nuevo y los de movilnet no se dan cuenta de nada, otra cosa en si por que es bueno cambiar a esta rom para quitar la original de movilnet es que apenas me llego el telefono hoy y todavia lo estoy cargando y la verdad no tengo pero nada nada claro con respecto al temas de las rom

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/10, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Confirmo lo del indicador de datos que al parecer muestra que siempre esta descargando algo,es decir que indica que siempre hay trafico activo, y el gps no se porque, mi linea es cdma y al comprarlo este equipo el gps sincronizo de una vez y estando dentro de mi casa, pero ahora no ha hecho ni la primera sincronizada, no se si habra que hacerle alguna configuracion adicional, de igual forma la sigo testeando de verdad tiene muchas mas funciones y hasta ahora me ha gustado el nuevo gestionador de SMS lastima de los MMS yque no funciona yo usaba el VITO SMS-chat y no lo habia cambiado por otro hasta ahora je je
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/10, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Configurar MMS todas las operadoras

 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
Si aplico el hardspl ya pierdo la garantia totalmente en movilnet?
Es poco probable que los mongotarúpidos de Movilnet se den cuenta; sin embargo, siendo tu teléfono nuevecito, lo mejor es que le des la rosca regular para que descartes que no haya venido con algún defecto de fábrica... Luego que ya te aburras, te pones creativo. Pero la respuesta es SI, al aplicar el HardSPL se pierde la garantía del equipo.

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Confirmo lo del indicador de datos que al parecer muestra que siempre esta descargando algo,es decir que indica que siempre hay trafico activo, y el gps no se porque, mi linea es cdma y al comprarlo este equipo el gps sincronizo de una vez y estando dentro de mi casa, pero ahora no ha hecho ni la primera sincronizada, no se si habra que hacerle alguna configuracion adicional, de igual forma la sigo testeando de verdad tiene muchas mas funciones y hasta ahora me ha gustado el nuevo gestionador de SMS lastima de los MMS yque no funciona yo usaba el VITO SMS-chat y no lo habia cambiado por otro hasta ahora je je
Corrigo mi nota... Puedes configurarlo tu mismo sin editar registro ni nada... Para configurar los MMS estos son los pasos:

01. Ve al tab de Mensajes de texto
02. Presiona TODOS (abajo a la izquierda)
03. Presiona MENU abajo a la derecha
04. Selecciona CONFIGURACIÓN
05. Selecciona OPCIONES
06. Presiona MENU abajo a la derecha
07. Selecciona Servidor MMS
08. Haz click sobre el SampleMMSC (servidor de muestra)
09. Configura todos los datos del servidor MMS de tu operadora
10. Asegúrate que CONECTAR VIA tenga seleccionada la conexión a emplear
11. Dale Listo a todo y reinicia

Eso es toddy y, si tienes los datos de tu operadora, funcionara como un encanto..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 30/12/10 a las 23:08:33. Razón: Pasos para configurar MMS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/10, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
bladsk bladsk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7

amigo ahorita mismo la voy a probar ya que habia instalado el sense 2.5 en la rom original de movilnet y la verdad es una cagada lo lento que esta mi tp2...
espero una gran mejora saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/10, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Que hay acerca de la distribución del teclado QWERTY??? Digo, se acopla perfectamente al TP2 de Movilnet??? Además de esto, que es lo peor que podría pasar si ocurre un error durante la instalación??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/12/10, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Que hay acerca de la distribución del teclado QWERTY??? Digo, se acopla perfectamente al TP2 de Movilnet??? Además de esto, que es lo peor que podría pasar si ocurre un error durante la instalación??
La distribución del teclado está bien configurado... pero, por si las moscas, acá está el CAB con la distribución original de Movilnet:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...rdMovilnet.CAB

Si ya has aplicado el HardSPL, realmente no hay riesgo con un error al flashear ningún ROM. Todos los desastres apocalípticos ocurren por flashear un HardSPL incorrecto, interrumpir el flasheado del HardSPL o flashear una ROM sin haber aplicado primero el HardSPL... Como notarás, la palabra clave es HardSPL... Eso es lo primero y lo que te asegura poder flashear el ROM que te dé la gana, cuantas veces te dé la gana y como te dé la gana..!

No se han reportado errores flasheando esta ROM y, de ocurrir, basta con poner el teléfono en bootloader nuevamente y volver a flashear. Si se interrumpe el proceso (se va la luz, tropiezas el cable, etc), como ya cuentas con el HardSPL, solo lo pones en modo Bootloader y flasheas otra vez (desde la PC o la MicroSD)... Yo no he podido echar a perder el mío y vaya que le he hecho mil vainas.

De cualquier forma, siempre hay un riesgo implícito y es decisión de cada uno el asumirlo.

La info del HardSPL que funciona para nuestros RHOD500 (Movilnet) está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/11, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Bueno, una vez traté de realizarle el hardspl para CDMA, y aparentemente lo hizo, pero no me mostró algunas ventanas. Como puedo saber o estar seguro de que mi movil tiene o no el hardspl... Tambien me gustaría saber si al momento de un correspondiente reinicio a configuracion de fabrica, se reinstala tu ROM o vuelve a la de movilnet...

Otra cosilla es saber si puedo liberar mi TP2 luego de instalar esa ROM, ya que estoy usando la linea que da movilnet por defecto...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/01/11, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Bueno, una vez traté de realizarle el hardspl para CDMA, y aparentemente lo hizo, pero no me mostró algunas ventanas. Como puedo saber o estar seguro de que mi movil tiene o no el hardspl... Tambien me gustaría saber si al momento de un correspondiente reinicio a configuracion de fabrica, se reinstala tu ROM o vuelve a la de movilnet... Otra cosilla es saber si puedo liberar mi TP2 luego de instalar esa ROM, ya que estoy usando la linea que da movilnet por defecto...
Entra al Bootloader (con el teléfono apagado, presiona el boton de Bajar Volumen y enciéndelo (sin soltar el boton de bajar volumen)... Entrará a una pantalla multicolor donde deberás leer "SPL 1.00.OliNex" si ya tiene el HardSPL. Luego reset para salir de alli.

Si realizas un HardReset va a cargar la última ROM que hayas flasheado... Esta, la de Movilnet, la que sea que hayas flasheado.

Si, se puede liberar por IMEI el TP2 aun después de haber sido flasheado.

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/11, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Que tal Kenouno... Ya actualicé y todo quedó perfecto, pero me gustaría saber si existe algún cab o alguna manera de desactivar los graficos del clima en la pantalla home, porque a veces se nota algo de lag, y mas porque paso la mayoría del tiempo conectado al palringo y ps hay consumo no solo de datos, sino tambien de recursos. Honestamente esas nubecillas no me interesan... Si quiero saber lo del clima, porque tiene una exactitud relativa... Saludos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/01/11, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Existe algún cab o alguna manera de desactivar los graficos del clima en la pantalla home?
En la pestaña de CONFIGURACIÓN haz click en PERSONALIZAR y selecciona FONDEO DE PATANTALLA INICIO... Allí haces click en PAPEL TAPIZ ANIMADO y te mostrará otros papel tapiz animados pero si le das a ALBUMES (abajo a la derecha) puedes escoger alguna imagen de tu preferencia para que no haya animación del clima en el Home del Sense. Si usas muchos recursos siempre es mejor NO usar animación de clima ni fondos animados sino una imagen seriecita y quieta..!

Yo, por razones de mantener el teléfono rápido, no uso papel tapiz animado, desactivo la actualización automática del Twitter, desactivo la actualización automática de "Actualizaciones y Eventos" (Facebook) que está dentro de Contactos y trato de no almacenar muchos mensajes (de texto ni emails)... El sistema no se degrada y se hace increíblemente estable..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 02/01/11 a las 22:20:14.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/11, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
mikesmirnoff mikesmirnoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Guaira
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2 movilnet

Buenas tgardes mi pana feliz año, yo actualice antes la rom con la otra rom que habias subido tiene fecha de 01/01/2011 quiero ponerle esta rom pero me dice que el link no es valido otra cosa la unica falla que tiene es que se me pasa solo a cdma y habiendo configurado solo a gsm
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/01/11, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
En la pestaña de CONFIGURACIÓN haz click en PERSONALIZAR y selecciona FONDEO DE PATANTALLA INICIO... Allí haces click en PAPEL TAPIZ ANIMADO y te mostrará otros papel tapiz animados pero si le das a ALBUMES (abajo a la derecha) puedes escoger alguna imagen de tu preferencia para que no haya animación del clima en el Home del Sense. Si usas muchos recursos siempre es mejor NO usar animación de clima ni fondos animados sino una imagen seriecita y quieta..!

Yo, por razones de mantener el teléfono rápido, no uso papel tapiz animado, desactivo la actualización automática del Twitter, desactivo la actualización automática de "Actualizaciones y Eventos" (Facebook) que está dentro de Contactos y trato de no almacenar muchos mensajes (de texto ni emails)... El sistema no se degrada y se hace increíblemente estable..!
__________________
Esa es la idea. Gracias viejo. Tu ROM esta perfecta... Espero que esta vez el palringo no le mame la bateria... jajaja Saludos... Si tienes por allí la ROM original de movilnet, no dudes en subirla para tenerla de respaldo. De vez en cuando la clave de aprovisionamiento de datos se vence; (no se porque pero me ha pasado y debo cambiarla segun dicen los mismos de *611) y me toca entrar al EPST... Si puedes dar tambien el tutorial para dejar accesable el #778 sería genial tambien...

Una vez mas, gracias..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/01/11, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikesmirnoff Ver Mensaje
Buenas tgardes mi pana feliz año, yo actualice antes la rom con la otra rom que habias subido tiene fecha de 01/01/2011 quiero ponerle esta rom pero me dice que el link no es valido
El foro cambiaba el link y agregaba unos caracteres raros al final... Use un acortador de URL porque, al parecer era muy larga la dirección:
http://bit.ly/fctsPp

Esa debe funcionar sin problemas.

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/01/11, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Tu ROM esta perfecta... Espero que esta vez el palringo no le mame la bateria... jajaja Saludos... Si tienes por allí la ROM original de movilnet, no dudes en subirla para tenerla de respaldo. De vez en cuando la clave de aprovisionamiento de datos se vence; (no se porque pero me ha pasado y debo cambiarla segun dicen los mismos de *611) y me toca entrar al EPST... Si puedes dar tambien el tutorial para dejar accesable el #778 sería genial tambien...
No te angusties... para dentro de unos días subimos el CAB que permite entrar al EPST. La idea es que primero la prueben quienes no tienen problemas para navegar porque sino el foro se vuelve una verga solo explicando lo del #778 y esas pajas..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/01/11, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
mikesmirnoff mikesmirnoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Guaira
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2 movilnet

Descargando brother apenas instale te aviso como hago para enviarte una tarjeta mi pana para mandartela en estos dias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/01/11, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos a Todos Feliz Año nuevo, prosperidad y salud para todos los HTCmaniacos je je, amigo Kenouno procedere a actualizar la nueva ROM, veo que le has agregado varias correcciones, tambien note lo del gestor de SMS que se coloca lento al tener varios mensajes, entonces trate de probar de nuevo el SMS-chat pero algo pasa y los mensajes no me los deja enviar si uso otra aplicacion que no sea la HTC-SMS, no se si a alguien mas le pasa, las animaciones de verdad que son bastante llamativas he dejado a varios amigos boquiabiertos ja ja ja, pero menos mal hay una forma de desactivarlos pues me interesa tambien RAM para otras aplicaciones, voy a testear la nueva ROM y estare colocando las obsservaciones, gracias de nuevo amigo Kenouno ya te debo 2 tarjetas je je.

Una ultima cosa, no sabes si el archivo para aumentar el volumen que anda por alli funciona para esta version del TP2? ah tambien me uno a la solicitud de la ROM original de Movilnet por si acaso.

Nota:estoy probando la ROM y he visto un detalle con el HTC Task manager, ciertas aplicaciones las coloca con un nombre extraño, no se si se puede corregir de manera sencilla
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 03/01/11 a las 04:02:51.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/01/11, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Amigo Kenouno... Te cuento que hay un problema con el sense y la sincronizacion con redes sociales en la primera ROM que subiste... Yo tengo configurado Twitter para que se actualice automaticamente cada 30 min y la integracion de facebook con los contactos cada 2 horas (que es el unico parametro que tiene). Y el punto es que no lo hace, no realiza actualizaciones automaticas en ninguna de las 2 y para que lo haga tengo que hacerlo manualmente en "actualizar ahora".

Quería saber si ese bug ha sido reparado en la ultima ROM que publicaste para instalarla... O si tienes un .cab para reparar ese problema del sense... Si, ya se que estoy pidiendo como que mucho, pero bueh...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/01/11, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Amigo Kenouno... Te cuento que hay un problema con el sense y la sincronizacion con redes sociales en la primera ROM que subiste... Yo tengo configurado Twitter para que se actualice automaticamente cada 30 min y la integracion de facebook con los contactos cada 2 horas (que es el unico parametro que tiene). Y el punto es que no lo hace, no realiza actualizaciones automaticas en ninguna de las 2 y para que lo haga tengo que hacerlo manualmente en "actualizar ahora". Quería saber si ese bug ha sido reparado en la ultima ROM que publicaste para instalarla... O si tienes un .cab para reparar ese problema del sense... Si, ya se que estoy pidiendo como que mucho, pero bueh...
Pues la del Facebook si me actualiza automáticamente (aunque no todo el tiempo lo hace y ocasionalmente debo hacerlo manual, generalmente porque la conexión no es muy estable y por eso ahora el WiFi no se apaga aunque se duerma el teléfono) y el Twitter Tab (HTC Peep) si es una falla conocida (que inclusive cuelga el Sense) y resuelta por HTC en su última versión del Manila (que aun no incluyo en la ROM).

En resumen, aguanta un día mas que termine de probar la versión mas nueva de Sense y la meto en una nueva versión de la ROM para subirla..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 16:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /