ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/11/10, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
bueno pues tengo un problema, ya tengo todo instaldo, me pongo en modo fastboot, pongo fastboot devices y me sale mi dispositivo, me ha bajado el ultimo recovery de amonra el 2.0 y lo pego a la carpeta tools, bueno pues luego pongo fastboot flash recovery recovery-RA-desire-v2.0.0 y me poner error:cannot load "recovery-RA-desire-v2.0.0"
que puedo hacer?
edito:soluciionado con unas de las herramientas de xda por imagenes, la verdad que es mucho mas facil pero todavia sigo sin entender porque no me deja a travez de comandos, en fin pues nada, una cosa mas hecha.
El problema es sencillo, el error te dice que no lo puede leer, tu archivo no se llama "recovery-RA-desire-v2.0.0" se llama "recovery-RA-desire-v2.0.0.img" pero supongo que windows te oculta las extensiones, te recomiendo activar que puedas ver las extensiones en todos los archivos
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/11/10, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
El problema es sencillo, el error te dice que no lo puede leer, tu archivo no se llama "recovery-RA-desire-v2.0.0" se llama "recovery-RA-desire-v2.0.0.img" pero supongo que windows te oculta las extensiones, te recomiendo activar que puedas ver las extensiones en todos los archivos
a mi no me sale el .img y como se hace para ver todas las extensiones?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 27/11/10, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
a mi no me sale el .img y como se hace para ver todas las extensiones?
San Google es tu amigo, busca algo así como "mostrar extensiones en Windows X" donde X sera tu versión

Desde mi punto de vista esto de ocultar las extensiones de archivos conocidas es un atraso, porque así llegan los virus que son "david_bisbal.mp3.exe" con que el .exe lo conoce lo oculta y tu solo ves el .mp3, que realmente es una doble extension falsa para engañar a la gente, lo mismo hacen con fotos y otras cosas...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/11/10, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
San Google es tu amigo, busca algo así como "mostrar extensiones en Windows X" donde X sera tu versión

Desde mi punto de vista esto de ocultar las extensiones de archivos conocidas es un atraso, porque así llegan los virus que son "david_bisbal.mp3.exe" con que el .exe lo conoce lo oculta y tu solo ves el .mp3, que realmente es una doble extension falsa para engañar a la gente, lo mismo hacen con fotos y otras cosas...
ya lo tengo, con windows 7 es ma complicado pero vamos te vas a equipo y luego aprietas la tecla alt y te sale la barra d herramientas y dentro d eesta opcion ver y desmarcas la casilla correspondiente, graciasssssssssss
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 27/11/10, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
ya lo tengo, con windows 7 es ma complicado pero vamos te vas a equipo y luego aprietas la tecla alt y te sale la barra d herramientas y dentro d eesta opcion ver y desmarcas la casilla correspondiente, graciasssssssssss
Ahora has visto como te falta escribir el ".img" en el nombre, no? No tenias ningún problema más que ese por eso no te lo encontraba, porque con ese nombre exacto no existía lo demás que habías hecho era totalmente correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 27/11/10, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para usar el fastboot, sí, obligatorio, y es el modo recomendado para actualizar el recovery, ya que re-usar el unrevoked puede dar problemas con versiones diferentes de recovery. (Por eso se ha tardado tanto en sacar una nueva version del recovery)
Gracias, fozzy; voy a ponerme a ello.

No os vayais muy lejos porque lo veo algo complicado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 28/11/10, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Actualizado el recovery de Amon_Ra a 2.0 desde Fastboot!!!

O yo soy torpe, o no he visto en ningun lado que todo se hace desde la consola de comandos de Windows... Al ver que hablabais de ejecutar "xxx", me ha dado por abrirla, llegar a la carpeta en la que me he bajado SDK>Tools, y allí ya podía ejecutar Fastboot...

Por si a alguien le sirve...
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 28/11/10, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Se podría explicar un poco porque y para wue hay tanto wipe sobretodo los que no son habituales

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
edito para decir concretamete que no se y a haber si alguno saber aclararme. bueno tengo instalado el recovery de amon-RA 2.0.0
mi dudas son:
-´para que sirve la opcion de usb-ms toggle
-wipe ALL userdata
-wipe sdcard/android_secure
-wipe rotate settings
lo demas wipes son los de siempre asi que de esos no tengo dudas.
-luego viene la opcion mount con varias opciones somo system , cahe data,sd-ext, sdcard que no se para sirve-
-luego esta la opcion other que vienen:- fix apk uid mismatches
-move revery.log to sd
- toggle signature verify, este ultimo si porque es para quitar la verificacion de firma.


bueno espro no pedir mucho , saludos

Última edición por sesan Día 28/11/10 a las 10:40:42.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 28/11/10, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Actualizado el recovery de Amon_Ra a 2.0 desde Fastboot!!!

O yo soy torpe, o no he visto en ningun lado que todo se hace desde la consola de comandos de Windows... Al ver que hablabais de ejecutar "xxx", me ha dado por abrirla, llegar a la carpeta en la que me he bajado SDK>Tools, y allí ya podía ejecutar Fastboot...

Por si a alguien le sirve...
Eso de que no se diga es culpa mia, pero por razones que considero claramente obvias por:
  • fastboot se baja en el PC, es un ejecutable de PC (ya sea Windows, Mac o Linux)
  • La Desire solo arranca en modo fastboot, y en ese modo no tienes teclado
  • En el wiki tienes 2 programas para PC que usan el fastboot gráficamente

En serio no lo creéis razones de peso para entenderlo así? Lo pregunto porque sino es así lo detallo, pero no lo hice por considerarlo obvio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 28/11/10, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Se podría explicar un poco porque y para wue hay tanto wipe sobretodo los que no son habituales

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
edito para decir concretamete que no se y a haber si alguno saber aclararme. bueno tengo instalado el recovery de amon-RA 2.0.0
mi dudas son:
-´para que sirve la opcion de usb-ms toggle
-wipe ALL userdata
-wipe sdcard/android_secure
-wipe rotate settings
lo demas wipes son los de siempre asi que de esos no tengo dudas.
-luego viene la opcion mount con varias opciones somo system , cahe data,sd-ext, sdcard que no se para sirve-
-luego esta la opcion other que vienen:- fix apk uid mismatches
-move revery.log to sd
- toggle signature verify, este ultimo si porque es para quitar la verificacion de firma.


bueno espro no pedir mucho , saludos
he pedido mucho?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 28/11/10, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el S-OFF y ahora quiero actualizar el recovery y no entiendo los pasos a seguir exactamente a pesar de estar explicados ya que parece que cada uno lo hace de diferente forma:

En el wiki pone:

Actualizar el Recovery


Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot:
  1. Reiniciar en modo "FastBoot"
  2. Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
  3. Escribir el comando:fastboot flash recovery recovery.imgsiendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
A) Reiniciar en Fastboot ¿es encender el cel pulsando tecla VOL baj+POWER?B) ¿Cómo abro o qué es un terminal de dos?C) Tengo el SDK pero tengo que crear yo una carpeta llamada "tools" y pegarlo ahí?Supongo que será abrir la consola de comandos con Inicio-ejecutar-cmd y ahí escribir la ruta donde esté el SDK pero no tengo nada claro...LLevo un cacao mental que no veas ¿Me lo podeis explicar paso a paso?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 28/11/10, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Ya tengo el S-OFF y ahora quiero actualizar el recovery y no entiendo los pasos a seguir exactamente a pesar de estar explicados ya que parece que cada uno lo hace de diferente forma:

En el wiki pone:

Actualizar el Recovery



Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot:
  1. Reiniciar en modo "FastBoot"
  2. Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
  3. Escribir el comando:fastboot flash recovery recovery.imgsiendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
A) Reiniciar en Fastboot ¿es encender el cel pulsando tecla VOL baj+POWER?B) ¿Cómo abro o qué es un terminal de dos?C) Tengo el SDK pero tengo que crear yo una carpeta llamada "tools" y pegarlo ahí?Supongo que será abrir la consola de comandos con Inicio-ejecutar-cmd y ahí escribir la ruta donde esté el SDK pero no tengo nada claro...LLevo un cacao mental que no veas ¿Me lo podeis explicar paso a paso?
A-si, si tiens windows pues como si fuera a trabajar en msdos, simbolo del sistema
B-la carpeta ya esta pegada pero tienes que descargarte unos archivos para que vaya bien. mirate esto que viene bien explicado en imagenes.

y si es abrir la consola de comandos, y luego poner lo que te ponen en el tutorial de fastboot o haceR COMO YO QUE EN EL INDICE DE RECOVERYS HAY APLICACIONES QUE SON SUPERFACILES DE USAR, solo tienes que bajarte el recovery, y abrir la aplicacion dar a cambiar recovery dando al go, luego seleccionar la imagen que te has bajado y listo.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 28/11/10, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Lo siento, pero no lo entiendo muy bien y lo veo complicado.

¿Hay alguna forma más facil de hacerlo?

Por lo que indica en el primer video hay que instalar el programa sdk y a través de él instalar los drivers, creo en tender.

Pero el 2º video no acabo de asimilarlo, quizás porque va demasiado deprisa.

Gracias por la ayuda.

PD: Si hay algún manual escrito paso a paso me lo podeis indicar; gracias
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 28/11/10, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Lo siento, pero no lo entiendo muy bien y lo veo complicado.

¿Hay alguna forma más facil de hacerlo?

Por lo que indica en el primer video hay que instalar el programa sdk y a través de él instalar los drivers, creo en tender.

Pero el 2º video no acabo de asimilarlo, quizás porque va demasiado deprisa.

Gracias por la ayuda.

PD: Si hay algún manual escrito paso a paso me lo podeis indicar; gracias
Mira por el foro que viene explicado

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 28/11/10, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, sesan; lo miraré.

PD: Con un poco de esfuerzo por mi parte he conseguido instalar (a través del video 1) los drivers del SDK.
Ahora solo me falta lo de la consola de comandos...

EDITO: Lo que no entiendo es: "Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"

Significa que he de abrir la consola con cmd y ahí poner la ruta donde está la carpeta "tools" del sdk y en donde está también copiado ahí el recovery a

flashear. Lo que no sé es de qué manera pongo en la consola la ruta ya que la pongo y me dice que no es un comando ejecutable, o algo así...

Lo pongo así: C:\sdk\android-sdk-windows\......., y al final el comando "fastboot devices". Hay algo que se me escapa..

Última edición por chim Día 28/11/10 a las 23:00:08.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/11/10, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
[quote=chim;1554633]Muchas gracias, sesan; lo miraré.

PD: Con un poco de esfuerzo por mi parte he conseguido instalar (a través del video 1) los drivers del SDK.
Ahora solo me falta lo de la consola de comandos...

EDITO: Lo que no entiendo es: "Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"

Significa que he de abrir la consola con cmd y ahí poner la ruta donde está la carpeta "tools" del sdk y en donde está también copiado ahí el recovery a

flashear. Lo que no sé es de qué manera pongo en la consola la ruta ya que la pongo y me dice que no es un comando ejecutable, o algo así...

Lo pongo así: C:\sdk\android-sdk-windows\......., y al final el comando "fastboot devices". Hay algo que se me escapa..[/quot
POR CIERTO TENDRAR EL MOVIL EN MODO USB DESARROLLO NO?
1-descomprimir el sdk en un directorio que recuerdes bien pero eso creo que ya lo has hecho, luego dentro de la carperta del sdk ejecutas el sdk.exe y te vas como dice el video a la pestaña avaible no se que o algo asi y te descargas todo, ojo que tarda un rato luego ya cunado lo tengas cierras
2-luego mirario si tienes instalados bien los drivers, fozzy tiene un tutorial por ahi que lo explica de lujo, pero vamos es facil te bajar el universaldrivers que viene en el hilo de unrevoked, y lo descomprimes, luego pones el modo en usb en modo desarrollo y lo enchufas al ordenador, luego boton derecho en mi equipo y propiedad, administrador de dispositivos y te vas donde pone android o algo asi, boton de actualizar desde la ubicacion de tu ordenador que es la segunda opcion y busca la carpeta de universaldrivers. y ya esta.
luego ya abrer un simbolo de sistema y si lo tines en c, pues seria como tu has dicho pero tienes que tner esta ruta: ( ojo que depende como sea la ruta pero mas o menos) c:sdk/android-sdk-windows/tools/( y aqui pondria fasboot devices a ver si te detecta y si lo hace pues poner fasboot flas recovery y aqui nombre del recovery, pero ya te digo que con la apliacion que viene para cmabiarlo de xda es mucho mas facil si tienes s-off.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 29/11/10, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Me estoy "complicando la vida" y lo estoy haciendo por el método del cmd pero al poner la ruta: C:\sdk\android-sdk-windows\tools\fasboot flash recovery recovery-RA-desire-v2.0.0.img entonces me dice que no puede cargar la imágen ("cannot load "revovery-RA-desire-v2.0.0.img"

Sin embargo si que me reconoce el dispositivo alponer el comando fastboot devices ya que aparece un nº "HT06... fasboot"

Me siento cada vez más cerca gracias a vuestra ayuda pero se me escapa algo.

¿Por qué no me carga la imágen del Recovery?
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 29/11/10, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Me estoy "complicando la vida" y lo estoy haciendo por el método del cmd pero al poner la ruta: C:\sdk\android-sdk-windows\tools\fasboot flash recovery recovery-RA-desire-v2.0.0.img entonces me dice que no puede cargar la imágen ("cannot load "revovery-RA-desire-v2.0.0.img"

Sin embargo si que me reconoce el dispositivo alponer el comando fastboot devices ya que aparece un nº "HT06... fasboot"

Me siento cada vez más cerca gracias a vuestra ayuda pero se me escapa algo.

¿Por qué no me carga la imágen del Recovery?
cuando mira el recovery que le tienes el la carpeta de tools del sdk, viene acabado en .img? o viene sin la terminacion? si no viene es porque te pasa lo mismo que a mi y tienes que quitar la opcion de ocultar las extensiones, es facil, te vas a equipo y luego pulsas alt y herrmientas y ver y desmarcar la opcion, o si no ya te va bien, bajate la aplicacion que sirve para cambiar recovery, bootanimation y splash y esta tirado.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 29/11/10, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Gracias sesan por contestar.

Lo de las extensiones lo tengo bien. Ya lo activé para que no se ocultaran después de leerlo por aquí.

Y lo de los 3 programas los tengo pero es-era cuestión de amor propio hacerlo de la manera menos fácil.

Lo intentaré un poco más (debe de ser una tontería) y si no lo haré con el programita.

Por ciero, yo no he instalado TODO lodel AppManeger, o sea, solo he instalado los drivers package y algo de Android 2.2 que creo que es lo que hace falta ya que lo otro está "obsoleto" según pone en el mismo programa en la propia descarga..

Bueno, gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 29/11/10, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Gracias sesan por contestar.

Lo de las extensiones lo tengo bien. Ya lo activé para que no se ocultaran después de leerlo por aquí.

Y lo de los 3 programas los tengo pero es-era cuestión de amor propio hacerlo de la manera menos fácil.

Lo intentaré un poco más (debe de ser una tontería) y si no lo haré con el programita.

Por ciero, yo no he instalado TODO lodel AppManeger, o sea, solo he instalado los drivers package y algo de Android 2.2 que creo que es lo que hace falta ya que lo otro está "obsoleto" según pone en el mismo programa en la propia descarga..

Bueno, gracias y saludos.
mas no te puedo ayudar, no tengo tantos conocimientos, a ver si shawe que pilota mas te ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /