ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/10, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
hola amigos.. bueno queria pedir una ayudita informativa mientras terminas tu Rom..

que rom me recomiendas que sea buena? te vi posteando en otro foro sobre la ROM de Larva DARK v12

http://www.htcspain.com/roms-touch-p...hodiumw-34067

como vez esa? conoces alguna mejor mientras terminas esta? =D

saludos

(es que toy aurrido y quiero ver mi perol diferente)

Última edición por Darksol Día 20/09/10 a las 15:25:50.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/10, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
hola amigos.. bueno queria pedir una ayudita informativa mientras terminas tu Rom..

que rom me recomiendas que sea buena? te vi posteando en otro foro sobre la ROM de Larva DARK v12

http://www.htcspain.com/roms-touch-p...hodiumw-34067

como vez esa? conoces alguna mejor mientras terminas esta? =D

saludos

(es que toy aurrido y quiero ver mi perol diferente)

Hola que tal, bueno yo la use durante 1 semana y me parecio buena, tiene muchoss PERO MUCHOS jejeje programas instalados, asi que de seguro si necesitas uno lo conseguiras alli, tiene un buen diseño grafico, los iconos del menu inicio estan mejores y organizados, a parte tiene dual boot que puedes iniciar tanto wm6.5 como el android pero el android no funciona completamente, yo no pude hacer que consiguiera señal en modo cdma, solo en gsm.

y bueno la rom que acabo de postear ya esta listo, siempre hay algunos detalles que vienen al flote pero que se solucionan rapido.mientras mas gente la use y postee los detalles, mas rapido se solucionan.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/10, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
bueno puse a descargar uno espero sea el correcto para test de una semana.. a ver como me va jeje

descargo el LARVA Dark RW12m creo es el correcto T_T
con respecto a lo del doble sistema operativo.. no conosco el androit.. no creo lo use jeje

Última edición por Darksol Día 20/09/10 a las 17:40:24.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/10, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
bueno puse a descargar uno espero sea el correcto para test de una semana.. a ver como me va jeje

descargo el LARVA Dark RW12m creo es el correcto T_T

para q es???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/09/10, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
para q es???
jejeje si leyeras completo -.-

es una ROM y por la fecha del post en el foro que esta es de las mas nuevas y ya test.. lo que pasa es que el creador de esa ROM tiene un post con varias versiones y dijo que la que tenia RW era para nuestras RhodiumW GSM/CDMA la estoy descargando esperando sea la correcta.. aca nuestro amigo creador de este post actual me dice que tiene de todo ^__^
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/10, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
jejeje si leyeras completo -.-

es una ROM y por la fecha del post en el foro que esta es de las mas nuevas y ya test.. lo que pasa es que el creador de esa ROM tiene un post con varias versiones y dijo que la que tenia RW era para nuestras RhodiumW GSM/CDMA la estoy descargando esperando sea la correcta.. aca nuestro amigo creador de este post actual me dice que tiene de todo ^__^

jejeje buej la probare, MANOOO DAME LA URL PARA DESCARGAR ESA, estoy por descargar una que es la V12 es esa???... una pregunta dark... nuestras RhodiumW's son de verizon? sprint? telus? o que???? hermano necesito esa respuesta con urgencia! graciassss ya voy a descargar la rom pa verrr

Última edición por linkintox Día 20/09/10 a las 20:52:07.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/10, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
verdaderojoker verdaderojoker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Que bien, bueno despues del hardspl decomprimer el rar en una carpeta y ejecutas el ejecutable, luego sigues las instrucciones y ya esta listo, pero espera que estoy montando una nueva ya que la que descargastes tiene configurado unos soft y tweaks con mi numero telefonico e e-mail, si instalas la vieja puede que te salga unos mensajes de que el numero telefonico es incorrecto o puede que me envie e-mail por medidas de seguridad. la nueva version ya se esta subiendo pero la conexion esta lenta, asi que si el internet no se cae o no me da alguna falla debe de estar listo para final de la tarde

Saludos

Es mas facil desde la microSD, solo formatea la micro en FAT32 y renombra el archivo "RUU_signed.nbh" a "rhodimg.nbh" sin las comillas lo colocas en la micro y enciendes el TP2 en modo BOOT LOADER (pantalla tricoilor) encendiendo el TP2 presionando volumen abajo, luego presionas el boton de apagar la pantalla y esperas a que termine

Por cierto la rom de larva apesta es muy lenta y viene full de apps que no tienen uso practico, es mejor la MigthyROM o la de Edmyjose

Última edición por verdaderojoker Día 20/09/10 a las 21:32:27.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/10, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
jejeje buej la probare, MANOOO DAME LA URL PARA DESCARGAR ESA, estoy por descargar una que es la V12 es esa???... una pregunta dark... nuestras RhodiumW's son de verizon? sprint? telus? o que???? hermano necesito esa respuesta con urgencia! graciassss ya voy a descargar la rom pa verrr
instale una pero aparte que es MUY lenta me arranco bien la 1era.. ahora no me muestra la pantalla principal donde deberia salir el reloj.. y cuando me salia el reloj no me salia las nubes =( aparte tiene muchas cosas inecesaRIAS para muchos.. con respecto a los errores que me da no se si sea que descargue la errada.. entre las descargas el dijo que cada una tenia una letra yla que tenia RW era para RodiumW y esa descargue grgrgr csm


la MigthyROM es en español? para RodiumW?

Última edición por Darksol Día 20/09/10 a las 22:42:32.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/10, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

esta rom se puede utilizar con las tp2 libres en español? con vodafone españa?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/10, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
Ehhhh.... me ladille -.- puse otra vez mi rom de movilnet grgrgr en espera de la rom de Edmyjose T_T
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/09/10, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
instale una pero aparte que es MUY lenta me arranco bien la 1era.. ahora no me muestra la pantalla principal donde deberia salir el reloj.. y cuando me salia el reloj no me salia las nubes =( aparte tiene muchas cosas inecesaRIAS para muchos.. con respecto a los errores que me da no se si sea que descargue la errada.. entre las descargas el dijo que cada una tenia una letra yla que tenia RW era para RodiumW y esa descargue grgrgr csm


la MigthyROM es en español? para RodiumW?

Esta MightyRom (http://www.mightyrom.com/mightyrom/touch-pro-2/?did=18) es para las RhodiumW... osea las de nosotros! SI! MovilneT! TESTED POR MI!!!.... ES MAS LA TENGO AHORITA HASTA QUE EDMYJOSE termine de cocer su ROM... ... MANO NO ME TERMINASTE DE RESPONDERRRRR..... LAS TP2 DE NOSOTROS SON VERIZON? SPRINT? O TELUS???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/09/10, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por flush Ver Mensaje
esta rom se puede utilizar con las tp2 libres en español? con vodafone españa?
Hola que tal, bueno si tu tp2 es global (GSM-CDMA) O RhodiumW si le sirve, si es solo GSM no le sirve
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/10, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
Ehhhh.... me ladille -.- puse otra vez mi rom de movilnet grgrgr en espera de la rom de Edmyjose T_T
Oye puedes instalar ya mi rom, ya esta bien, descargalo junto al cab que esta en el primer post
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/10, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
Esta MightyRom (http://www.mightyrom.com/mightyrom/touch-pro-2/?did=18) es para las RhodiumW... osea las de nosotros! SI! MovilneT! TESTED POR MI!!!.... ES MAS LA TENGO AHORITA HASTA QUE EDMYJOSE termine de cocer su ROM... ... MANO NO ME TERMINASTE DE RESPONDERRRRR..... LAS TP2 DE NOSOTROS SON VERIZON? SPRINT? O TELUS???

 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Hola que tal, bueno si tu tp2 es global (GSM-CDMA) O RhodiumW si le sirve, si es solo GSM no le sirve

sorry por tardar igual no sabia responder acabo de instalar la ROM del pana edmyjose y te digo que de las que test el dia de hoy es la que me esta gustando mas jeje asi que voy a apollar a este pana que aparte es de caracas vzla igual que yo.. test esta ROM para que el la pueda pulir de momento solo te dire que extraño mis nubes ^_^ me gustaba eso que cuando llovia me salia un limpia parabrisas con gotica jajaja
sigo revisandolo.. acabo de poner musica con el alta voz y me esta medio haciendo cortes.. bueno lo hizo con una de las camciones.. creo aun estaba procesando su 1er uso jejeje

a nivel visual me esta gustando mucho.. hay que corregirle en el menu a nivel visual las carpetas.. osea poner iconos en vez de carpetas aunque dentro de las carpetas si estan los iconos correspondiente a cada programa =)

3era camcion me hace esporadicamente micro saltos.. sigo tes ya vengo en 10 min ^_^

ops olvide descargar ese Cab que de por si olvide para queera jeje pero ya voy a eso

Última edición por Darksol Día 21/09/10 a las 00:06:27.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/10, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
sorry por tardar igual no sabia responder acabo de instalar la ROM del pana edmyjose y te digo que de las que test el dia de hoy es la que me esta gustando mas jeje asi que voy a apollar a este pana que aparte es de caracas vzla igual que yo.. test esta ROM para que el la pueda pulir de momento solo te dire que extraño mis nubes ^_^ me gustaba eso que cuando llovia me salia un limpia parabrisas con gotica jajaja
sigo revisandolo.. acabo de poner musica con el alta voz y me esta medio haciendo cortes.. bueno lo hizo con una de las camciones.. creo aun estaba procesando su 1er uso jejeje

a nivel visual me esta gustando mucho.. hay que corregirle en el menu a nivel visual las carpetas.. osea poner iconos en vez de carpetas aunque dentro de las carpetas si estan los iconos correspondiente a cada programa =)

3era camcion me hace esporadicamente micro saltos.. sigo tes ya vengo en 10 min ^_^

ops olvide descargar ese Cab que de por si olvide para queera jeje pero ya voy a eso
Saludos, vaya me alaga de que te guste mas que las otras con todos sus detalles, vaya lo de las nubes te puedes ir al tab de clima y descargar la actualizacion para que en el tab de hoy te salga la animacion y depende del pronostico te saldra la animacion.

Con respecto a la musica, me es raro a mi me hizo un salto corto cuando lo instale la primera vez pero despues ya seguia normal, unas de las cosas que logre hacer es que cuando quedara en modo suspendido la cancion siguiera sonando, la deje tocando o en play toda la noche y no se detuvo, lo que si en realidad deseo saber es como te ha funcionado la bateria ya que a mi me ha rendido mucho y eso es lo que busco y sobre todo tambien la memoria. pero bueno ahi si que no puedo hacer milagros jejejeje

por otra parte en cuanto a los iconos del menu inicio, primero quiero acomodar todos los detalles para ponerles los iconos.

El cab es para que funcione los accesos de internet del manila al opera

Lo que si te recomiendo es que despues de flashearlo hagas un hard reset

Que lo disfruten

Última edición por edmyjose Día 21/09/10 a las 00:49:38.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/10, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
te dire que me gusto mucho mas que la RW12 de el pana larva.. ok aquel tendra todos los iconos y pulituras esteticas a nivel visual pero de pana es MUY lenta.. tiene MUCHAS cosas que ok algunos necesitaran una u otras cada uno con sus necesidades.. pero una donde cubra todas las necesidades por lo visto termino fue jodiendose.. estaba mas perdido quel coño buscado vainas.. en tu ROM todo se me ha hecho facil..
con respecto a lo de la musica no lo test more pero si me dio varios saltos en diferentes canciones ahora lo test nuevamente.. con lo de las nubes las veo con sus animaciones pero debo meterme en la vaina del clima.. en la ROM anterior por ejemplo me metia en el boton donde me mostrabas tareas arriba en la ezquina derecha y cada vez que lo cerraba me mostraba la animacion en la pantalla principal donde esta el reloj ^_^

ocon respecto a esa misma ezquina.. eliminale ese reloj.. ya con el que sale mas grande para que uno miniatura? =D

esas lineas delgaditas de arriba que hace un degrado en colores y donde encierra el indicador de bateria, sonido, señal etc etc una de ellas tiene un movimiendo que cuando arranque el telefono crei era una barra de carga porque inicio en un punto y por ejemplo ahorita ya le queda en calculo como 2 centimetros jeje y la linea que la acompaña arriba si esta bien.. te digo me gusta tu ROM solo tiene detalles minimos.. pero luego de tantos dias metido en la pc casi que 12 horas leyendo y leyendo podria apostar que sera la mejor ROM para RhodiumW y sin tantos programas no necesarios como las de Larva (sin ofender si me lees larva)

el hecho es que me quedo con esta esperando tus pulituras =P

PD: yo habia descargado tu rom hace como 3 dias o mas no recuerdo solo estaba test con otras ya conocidas por que soy new pero como dije en otros post aprendo fast ^^ y por ser nuevo no queria meter la pata pero es mejor que las otras


PD2: como elimino una ficha que puse entre las que estaban en la pantalla principal? ^^

Última edición por Darksol Día 21/09/10 a las 01:08:10.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/09/10, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
me puse a jugar con la pantalla principal en el menu y volvi un culo todo.. luego note es un sistema de configuracion a gusto.. cambiar tipo de reloj.. ubicacion de cada ficha 3D de informacion.. agregas y quitas.. mierda hahaha esta pro.. ctm cuando la termines va a quedar mostruosa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/10, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
ese Oera10 esta muy bueno hasta el teclado que se abre para escribir es diferente.. solo un detallito con eso.. en el explorador comun funciona la barrita de zoon perfect.. pero en opera nop =x
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/09/10, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

dandote deok ya! me dejo de pendejadas!... manana le instalo la rom del brother edmyjose!... Darksol tiene razon hay que apoyarlo desde un principio...aunque no me respondiste el PM (rata )... ok ya saben pronto tare como dark dandote los detalles de la vaina... aja ahoraaaaaa en otroooo ordennnn de ideassssss...(YA ESTOY JALANDO MUCHA BOLA YA! XD).... conio vale respondanme la duda porfavooorrrr csm'sssss!!........ nuestras RhodiumW's son de verizon, Sprint, Telus o que conio???? xq cada vez que quiero instalar algo dice que sirve con las telus pero que tal con las sprint no y me tiene el @#$%^ flacooo... las de aki de movilnet son que??? o equivalente a que??? graciassssss por ser misericordiosos y responderrrrrrrrrrrr ......

PD: SI ESTOY MAS PERDIDO QUE CAMPESINO EN MC'DONALS...PORFAVOR! TAMBIEN HAGANMELO SABERRRR GRACIASSSSSSS ... SE ADMITEN INSULTOSSS PERO RESPONDAN CSM'SSSSS ...........jajajaj PD: SORRY SI TIENEN OJOS VIRGINALES Y HE HERIDO A ALGUIEN... SOLO estoy desesperado por respuestas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/09/10, 04:45:10
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
dandote deok ya! me dejo de pendejadas!... manana le instalo la rom del brother edmyjose!... Darksol tiene razon hay que apoyarlo desde un principio...aunque no me respondiste el PM (rata )... ok ya saben pronto tare como dark dandote los detalles de la vaina... aja ahoraaaaaa en otroooo ordennnn de ideassssss...(YA ESTOY JALANDO MUCHA BOLA YA! XD).... conio vale respondanme la duda porfavooorrrr csm'sssss!!........ nuestras RhodiumW's son de verizon, Sprint, Telus o que conio???? xq cada vez que quiero instalar algo dice que sirve con las telus pero que tal con las sprint no y me tiene el @#$%^ flacooo... las de aki de movilnet son que??? o equivalente a que??? graciassssss por ser misericordiosos y responderrrrrrrrrrrr ......

PD: SI ESTOY MAS PERDIDO QUE CAMPESINO EN MC'DONALS...PORFAVOR! TAMBIEN HAGANMELO SABERRRR GRACIASSSSSSS ... SE ADMITEN INSULTOSSS PERO RESPONDAN CSM'SSSSS ...........jajajaj PD: SORRY SI TIENEN OJOS VIRGINALES Y HE HERIDO A ALGUIEN... SOLO estoy desesperado por respuestas

jajaja marico es que tu no lees ^__^ arriba en otro post dije que no sabria decirte..
yo tambien soy noob en esto tengo creo 2 semanas o menos con el cel y poco mas de 1 en el foro ^^ solo que leo y releo.. y aun asi si hay duda pregunto por si las moscas..

como te dije no se mucho creo que el nuestro equivale al Sprint..


ok mas informacion del ROM ^^ no havia hecho hawreset lo acabo de hacer.. pero lo que si antes de hacerlo no me dejo conectarme via bluetooth con un amigo que le pasaria un archivo aparte que sale en ingles jejej me dice buscando pero no consigue un co.. verificamos si la confi de su cel estaba para ser o no localizado y estaba bien.. en cambio el me busca y si le aparecia yo pero cuando el le da para add mi tlf en su lista a mi no me sale nada de peticion ni confirmacion.. de todas formas mañana test de nuevo ahora que hice hawreset.. y adelanto que me meto en el bluetooth.. sale el boton "avanced"para meterme en la config pero nohace nada.. como si no lo precionara


sigo encantado ^^ lastima no tengo conocimiento en la materia mas que test.. si no te ayudaria mas =P

PD: tenias razon ya me salen las animacion del clima en la pantalla principal =D

PD2: vi que hay otro Bluetooth en el otro boton de configuracion donde sale el icono de sistema.. y no son el mismo.. son 2 sistemas de bluetooth.. no he test ese pero por alli podria venir el conflicto

PD3: con respecto a Facebook funciona el icono que esta dentro la carpeta de internet.. por cierto ese face que version es? funciona de maravilla porque me deja enviar comentarios entre otras cosas.. pero hay un icono en la barrita de fichas que me conecta a face pero no me deja visualisar nada.. creo que algunos de los posibles errores como dije con el bluetooth es que varias cosas estan doble haciendo diferentes funcion.. o posiblemente algunos sean complementos de rutas para alguna funcion especifica mas no son la aplicacion como tal (asi me parece con el facebook) =)

PD4: recuerdas las lineas de colores que te dije que son como margenes arriba en la pantalla principal? ahora se mueven las 2

PD5: el boton de "deslizar" cuando la pantalla esta bloqueada en varias oportunidades cuando la muevo pero no la llevo hasta el lugar se queda estatica en la mitad.. osea ni desbloquea el cel ni se regresa al centro.. claro no es siempre es un error esporadico

PD5: el QuickGPS noo funca.. jeje cuando le doy me hace el gesto de abrice pero me no lo hace.. incluso entro en el administrador de tarea ya ver si veo el QuickGPs no esta activo

Última edición por Darksol Día 21/09/10 a las 06:49:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 18:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /