ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/10, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

ROM WM6.5.5 23563 ESP Manila 2.5 Actualizado 24-11-10

Saludos Amigo.

Primero que todo quiero agradecer a varias personas que me ayudaron mucho a aprender a cocinar.
 Cita:
Indagroove de Mobile Underground y XDA por darme mi primera cocina y enseñarme a usarla
a GenesisN de Mobile Underground
TMartin de Mobile Underground
Larva de HTCSpain
djcedric junto a BobsBBQ por crear ese excelente tema para el manila
a los Usuarios de Mobile Underground y XDA que me ayudaron a solventar muchos problemas que me surguieron al crear varias rom anteriores que usé en RhodiumW

Ya esta lista la rom para la RhodiumW en Español Generico personalizada para los usuarios de Movilnet

La ventaja que tiene es una gran mejora con la duracion de la bateria y en cuanto a la memoria igual al resto de las rom que hay para este modelo.

En el tab Home tiene 3 niveles, el primero la hora con un Music player , el segundo que es el orginal y el 3 con los accesos directos de 3 niveles tambien

Cambie el Wallpaper del tema del manila creado por djcedric junto a BobsBBQ

Version en Español - Manila Sense 2.5.2018XXX con Cookie Home Tab - CE OS 5.2.23563

El nucleo es de la stock rom de movilnet
Softwares Agregados

Resco Explorer 2007
Resco Registry 2007
qwertymemory and dcibattery (Medidor de bateria y Memoria) "ELIMINADO"
Switch Mode (Para Cambiar de Linea CDMA A GSM y Viceversa)
CHT Editor
In Call Recorder
Medidor de Bateria
IContact (por defecto en el Boton Izq del Home)
HTC GPS Tools (Utilidad para hacer lock mas rápido con el GPS)
VisualGPSce
QuickGPS
Google Maps
Facebook Instant Message
Skype
Windows Live Messenger
Facebook
Opera Mobile 10
Skyfire
Youtube
Internet Explorer
Voice Recorder
Nodata (Para no permitir la Conexion de internet Automatica)
Auto Call Recorder (Graba la llamada Automaticamente)
Jetcet Presenter 5
Jetcet Print 5
PsShutXp (Mejorado)
Office Mobile 2010
Task29: Usar cada 2 instaladas de rom para evitar fallos
Descarga: Rom Atualizado 24-11-10
Descarga: Rom Atualizado 10-11-10
Descarga: Rom Atualizado 26-09-10

Cabs para poner el teclado fisico en Ingles WWE

Cabs para arreglar la asociacion del Opera 10

Mejoras:

Player Music en modo suspendido: ahora puedes poner el reproductor de musica mientras el tp2 esta en modo suspendido

Link de Nueva ROM Aqui

Sus Donaciones y agradecimientos es un gran incentivo para nosotros los cocineros o los rookies de cocineros. no es obligatorio solo si te gusta la rom y deseas recontribuir en algo puedes hacerlo de esta manera o solo agradeciendo.

Que lo disfruten

Antes de flashear la rom al telefono, haberlo desbloqueado con el hardspl, buscar en este foro sobre como desbloquearlo, NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS POR MAL FLASHEO O MALA MANIPULACION
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01 lock (Mobile).jpg (17.2 KB, 3706 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen01 home 01 (Mobile).jpg (24.4 KB, 10557 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen01 home02 (Mobile).jpg (29.0 KB, 10559 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen01 home03 (Mobile).jpg (26.2 KB, 9880 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen01 Info (Mobile).png (64.3 KB, 3655 visitas)

Última edición por edmyjose Día 22/07/11 a las 14:20:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a edmyjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/09/10, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
oye brother no se ve mal...la esperaremos... salu2 dsd CCs!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/10, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Teamusana Ver Mensaje
oye brother no se ve mal...la esperaremos... salu2 dsd CCs!
Saludos pana, bueno haciendole unos cambios de ultima hora y bueno espero subirla de hoy a mañana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/10, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

rendimiento y autonomia?

hey bro. pinta muy bien la rom :P... podrias adelantarnos que tan mejor es con la original de movilnet, espeficiamente que tan rapida quedara con respecto a la original y el renidimiento de la bateria sera superior a la rom original? saludos de miranda, venezuela
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/10, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
hey bro. pinta muy bien la rom :P... podrias adelantarnos que tan mejor es con la original de movilnet, espeficiamente que tan rapida quedara con respecto a la original y el renidimiento de la bateria sera superior a la rom original? saludos de miranda, venezuela
Bueno no te puedo dar muchos detalles puesto a que ahora fue que le hice unos cambios al sistema y no he tenido mucho tiempo para probarlas y tampoco he tenido a personas para que la prueben, pero el poco tiempo que tengo usandola me ha gustado ya que en parte de la bateria y el rendimiento han sido mas superiores pero no puedo decirtelo con certeza ya que apenas tengo 1 dia con el, pero mi motivacion para crearla fue para no tener que estar instalando y configurandolo completamente despues de cada hard reset.

Pero con los programas q le he instalado se han ejecutado bien y por los momentos todo rapido.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/10, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

excelente

 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Bueno no te puedo dar muchos detalles puesto a que ahora fue que le hice unos cambios al sistema y no he tenido mucho tiempo para probarlas y tampoco he tenido a personas para que la prueben, pero el poco tiempo que tengo usandola me ha gustado ya que en parte de la bateria y el rendimiento han sido mas superiores pero no puedo decirtelo con certeza ya que apenas tengo 1 dia con el, pero mi motivacion para crearla fue para no tener que estar instalando y configurandolo completamente despues de cada hard reset.

Pero con los programas q le he instalado se han ejecutado bien y por los momentos todo rapido.

Saludos
Todo apunta entonces a que va a quedar excelente ... esperemos que salga
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/10, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
Todo apunta entonces a que va a quedar excelente ... esperemos que salga
Listo ya esta subida
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/10, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
por lo visto estas en caracas.. como te contacto ^^ se ve buena PERO tengo solo una semana usando este tipo de tlf.. claro aprendo fast pero aun no me meto con esta area ^^ lo mas que hice fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post1339633



crees poder trabajar mi tlf?

Última edición por Darksol Día 15/09/10 a las 20:43:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/10, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
por lo visto estas en caracas.. como te contacto ^^ se ve buena PERO tengo solo una semana usando este tipo de tlf.. claro aprendo fast pero aun no me meto con esta area ^^ lo mas que hice fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post1339633



crees poder trabajar mi tlf?
bueno si le comprastes el telefono a movilnet directamente tu tlf debe de ser RhodiumW que es un world phone quiero decir q puede tener tanto linea cdma como gsm. bueno para porder instalarle la rom a tu RhodiumW debes quitar primero la seguridad de tu telefono haciendole lo que comunmente se llama hardspl. pero ten cuidado ya que en este foro la mayoria de las guias y archivos son para los que se llaman Rhodium sin la "W" que quiere decir que es solamente GSM y si se lo llegas a instalar puedes convertir tu tlf en un bonito y caro pisapapeles. te recomiendo antes de instalarle o flashear la rom que leas los threads o temas de este foro de como desbloquear o quitar la seguridad a la tlf.

Recuerda que el tuyo es "RhodiumW", yo lo desbloquee de otra forma ya que compre por una pag un software que libera el telefono a todas las operadoras y a su vez desbloquea la seguridad del telefono, lamentablemente no podre darte el software ya que viene con el imei del telefono y no se que pasaria si lo liberas con un software que no esta destinado a tu imei.

Te recomiendo a que indagues un poco mas antes de hacerle un cambio de rom. es algo tedioso de hacer, pero para hacerlo bien te recomiendo que primero busque los temas de desbloqueo y lo leas.

Por aqui te dejo algunos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118997
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122947


Saludos y cualquier cosa me puedes preguntar por aca o por pm

Última edición por edmyjose Día 15/09/10 a las 21:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/09/10, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
Cuando te refieres a liberas puedes especificar? mi tlfd en efect fue comprado en movilnet pero ya le libere el sistema del sim via Code.. uso linea digitel ahora.. es eso o algun otro sistema de liberacion? =P

 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
bueno si le comprastes el telefono a movilnet directamente tu tlf debe de ser RhodiumW que es un world phone quiero decir q puede tener tanto linea cdma como gsm. bueno para porder instalarle la rom a tu RhodiumW debes quitar primero la seguridad de tu telefono haciendole lo que comunmente se llama hardspl. pero ten cuidado ya que en este foro la mayoria de las guias y archivos son para los que se llaman Rhodium sin la "W" que quiere decir que es solamente GSM y si se lo llegas a instalar puedes convertir tu tlf en un bonito y caro pisapapeles. te recomiendo antes de instalarle o flashear la rom que leas los threads o temas de este foro de como desbloquear o quitar la seguridad a la tlf.

Recuerda que el tuyo es "RhodiumW", yo lo desbloquee de otra forma ya que compre por una pag un software que libera el telefono a todas las operadoras y a su vez desbloquea la seguridad del telefono, lamentablemente no podre darte el software ya que viene con el imei del telefono y no se que pasaria si lo liberas con un software que no esta destinado a tu imei.

Te recomiendo a que indagues un poco mas antes de hacerle un cambio de rom. es algo tedioso de hacer, pero para hacerlo bien te recomiendo que primero busque los temas de desbloqueo y lo leas.

Por aqui te dejo algunos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118997
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122947


Saludos y cualquier cosa me puedes preguntar por aca o por pm
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/10, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
Cuando te refieres a liberas puedes especificar? mi tlfd en efect fue comprado en movilnet pero ya le libere el sistema del sim via Code.. uso linea digitel ahora.. es eso o algun otro sistema de liberacion? =P
bueno hay 2 metodos para liberarlo 1 es via codigo y el otro es mediante un software q es un poco mas arriesgado, yo lo hice con un software xq no consegui a la persona que lo hacia por codigo. bueno cuando lo libere por software me desbloqueo tambien la seguridad del telefono como la de la radio (Ojo no es la radio fm) pero eso ya es otra cosa, yendo al grano, el asunto es que el software me hizo de una vez el hardspl y no tuve que buscarlo por la web. como tu ya lo tienes liberado tienes que buscar el hardspl especificamente para el RhodiumW.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/10, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Se ve fina mi pana... sera k pones unas capturas del estilo k le pusiste al menu de inicio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/10, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
otra cosa jejeje

podrias o podrian hacer un cab solo del Switch Mode ? seria bueno que todos lo que tenemos las pro 2 GSM/CDMA pudieramos trabajar con las 2 lineas y tener mayor facilidad de intercambiar trabajar con una u otra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/10, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
otra cosa jejeje

podrias o podrian hacer un cab solo del Switch Mode ? seria bueno que todos lo que tenemos las pro 2 GSM/CDMA pudieramos trabajar con las 2 lineas y tener mayor facilidad de intercambiar trabajar con una u otra
ok, subire el cabs y lo posteare en el foro general para no romper las reglas del foro

Este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post1341376

Última edición por edmyjose Día 16/09/10 a las 14:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/09/10, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
hola otra vez yop =D

amigo una ayudita con respecto a lo que usas para poner las Roms..

aca en este foro hay un hardspl pero hasta donde lei dice: "El tutorial solo sirve para versiones GSM compatibles del Pro2 (Ejem: HTC Original, T-Mobile, AT&T, etc), no sirve para versiones CDMA o CDMA/GSM (Ejem: Spring, Telus, etc)"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046


entonces ya que eres de vzla y ya haz hecho todo podrias subirnos los software que usastes ya listos y funcionando para nuestros perolitos?

tengo todo el dia buscado un hardspl y no leo de ninguno que sea compatible para nuestros globales..

gracias =P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/10, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
hola otra vez yop =D

amigo una ayudita con respecto a lo que usas para poner las Roms..

aca en este foro hay un hardspl pero hasta donde lei dice: "El tutorial solo sirve para versiones GSM compatibles del Pro2 (Ejem: HTC Original, T-Mobile, AT&T, etc), no sirve para versiones CDMA o CDMA/GSM (Ejem: Spring, Telus, etc)"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046


entonces ya que eres de vzla y ya haz hecho todo podrias subirnos los software que usastes ya listos y funcionando para nuestros perolitos?

tengo todo el dia buscado un hardspl y no leo de ninguno que sea compatible para nuestros globales..

gracias =P
Si es algo dificil de encontrar, de todos modos busca en paginas como htcspain, ppcgeek, forum xda a ver si lo encuentras y ese post que comentas es solo para versiones gsm y el software que tengo no te va a servir xq ya tiene mi imei incluido como te he comentado en unos post anteriores
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/10, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
verdaderojoker verdaderojoker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

Hermano el link esta muerto, aqui esta el Hard SPL para el RhodiumW (TP2 CDMA Hibrido)

http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php#

Última edición por verdaderojoker Día 17/09/10 a las 03:25:18.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/10, 05:01:19
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por verdaderojoker Ver Mensaje
Hermano el link esta muerto, aqui esta el Hard SPL para el RhodiumW (TP2 CDMA Hibrido)

http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php#
Saludos, oye gracias por el link del hardspl, en estos momentos estoy subiendo una nueva version de la rom y quite la vieja, espero q para mañana ya puedan disfrutar de la rom, tenia pautado tenerlo cargado para hoy pero he tenido fallas con el internet asi que espero tenerlo listo para mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/09/10, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

mano Edmyjose!, te felicito por tu trabajo bro, se que debe llevar mucho tiempo esto de la coccion de Rom's, viejo estoy entrando apenas en este mundo de la tp2 (2 dias) y pues quisiera saber si me puedes referir a algun post o site donde se explique como instalar esta ROM, y mas importante aun, hacer el back up de la mia que esta originalita pa tenerla ahi QAP tu sabes... De ante mano gracias hermanazo exito en tu carrera como Cocinero saludos desde Mcy, Vzla..... PD: chamo si necesito saber algo mas apuntalo aki mismo please, tengo una HTC TOUCH PRO 2 de movilnet CDMA, aun no le he hecho nada, no se si es rhodiumw o que? xq tengo entendido que hay varias versiones de tp2, buej te agradezco me facilites la info que puedas manoooooooooo suerteee
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/10, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
verdaderojoker verdaderojoker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

Aqui esta el enlace con la ROM original de movilnet, asi podran hacer pruebas con toda confianza, saludos

http://shipped-roms.com/shipped/Rhod...L5003_Ship.exe

edmyjose sera que puedes postear ese Software que usaste para liberar tu RhodiumW me gustaria hecharle ojo a ver si se puede modificar y usarlo con otros imeis, es decir para liberar otros TP2, por lo que cuentas parece que le coloco una radio debloqueada, aquellos que instalamos el HardSPL podriamos flashear con esa radio para liberar nuestros equipos

Última edición por verdaderojoker Día 17/09/10 a las 18:57:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 17:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /