Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
esulz esulz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Widget del clima-calendario

Hola a todos, necesito ayuda con mi Alcatel Idol 3 4.7 ya que no le encuentro el widget del clima-calendario que se ve en las capturas. Soy de Argentina, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/17, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esulz Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda con mi Alcatel Idol 3 4.7 ya que no le encuentro el widget del clima-calendario que se ve en las capturas. Soy de Argentina, gracias.
Hola compañero, ¿en que capturas te refieres? Los widgets se ponen presionando la pantalla principal y eligiendo la opción de widgets. El que uso es el hd widgets de la store que es mas bonito que el de serie. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
esulz esulz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, ¿en que capturas te refieres? Los widgets se ponen presionando la pantalla principal y eligiendo la opción de widgets. El que uso es el hd widgets de la store que es mas bonito que el de serie. Un Saludo.
Me refería a una app de clima de alcatel pero ya pude conseguirla. Muchas gracias.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 12:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /