ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 03:05:31
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

[NhatHoa Rhodium GSM Rom Español][Windows Mobile 6.5.x][Build 29020][Sense 2.5.2021][03May 2011]

PRIMERO QUE TODO ACLARO QUE ESTA ROM NO ES DE MI AUTORIA...

Hace unos días encontré esta ROM basada en windows mobile 6.5.x en Español para Touch Pro 2 GSM (RHOD100, RHOD200, RHOD210, RHOD300, RHOD310) a través de los chicos de XDA Developers y la he probado y funciona bastante bien; me puse en contacto con el cocinero para saber si me dejaba postearla acá y textualmente me contestó lo siguiente:

"Originally Posted by guchipas
Hi

My name is Jorge Gomez and I am from Colombia, I had the opportunity to try your ROM for Rhodium in Spanish and I must say that apart from looking good works quite fast.

I'm a member of a web community called htcmania.com in which we are a lot of users of Htc Touch Pro 2 especially with RhodiumW (CDMA) and we had several very good ROMS but hardly for normal Rhodium a few and old (windows 6.5); wherefore I want, if possible with your permission, to put a new forum for discussion about your ROM for a chance to test it among multiple users and to contribute in one way or another to a possible future development.

Sorry for the bad english

Sincerely,

Jorge Gomez"

La respuesta fue la siguiente

"Hi, You can do anything you want. Btw, im not working for Rhodium Rom. Now im with windows phone 7 HTC Mozart."

Ante estas palabras y en virtud de que por lo menos Yo y otras tantas personas que conozco y otras que no que se que aun usan y planean seguir usando sus TP2 pues me remito a poner acá la info de dicha ROM para quienes también quieran probarla en sus equipos:

El link al sitio original de XDA es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032458

Algunos pantallazos de la ROM:


INFO:
- Based en Rhodium 2.10 ATT stock Rom.
- Build 29020.
- Sense 2021 from HTC Oboe.
- HTC Beep, as you known, HTCs still stuck with new update for fix login issue again.
- Allmost packge from Leo 3.14.
- Youtube and HTC player high quality work fine.
- Dialer is from HTC Rhodium 2.07 with video call and conference function.
- Pagepool 16Mb.

Carpeta de Descarga: Pulsar Aquí

Ahi se debe entrar a la carpeta 6.5.x multilanguage y obviamente se debe descargar la que está catalogada como "SPA" debido a que el cocinero tuvo la gentileza de traducir la ROM en los siguientes idiomas.
- Frances, Aleman, italiano, Holandés, Portugués, Inglés y Español

- Si desean desabilitar el RSS Hub in Home Tab, instalar el cab: DisableRSSHome.cab

- Si desean volver a tener la fuente estandar, instalar el cab: StandardFont.cab

- Si desean tener los iconos estandar, instalar el cab: StandardIcons.cab

- Si desean habilitar el autobloqueo al presionar la tecla de encendido, instalar el cab: AutoLock.cab y luego ir a la carpeta Tools e ir a la aplicacion locksetting y configurarla segun sus gustos

- Para agregar las pestañas footprints + Documentos + Facebook instalar el cab: Add_Footprints_Facebook_Document_Tab.cab.

Por ultimo ya saben que al cel deben de haber hecho el hard-spl cuyo proceso ya se ha discutido ampliamente en estos foros.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Rhodium-HardSPL_V2_00R3_185HSPL.zip (1.81 MB, 512 visitas)
Tipo de Archivo: rar Add_Footprints_Facebook_Document_Tab.rar (7.53 MB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: cab AutoLocka.cab (23.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: cab DisableRSSHome.cab (13.0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: cab StandardFont.cab (2.81 MB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: cab StandardIcons.cab (1.36 MB, 74 visitas)

Última edición por guchipas Día 11/03/12 a las 03:11:50. Razón: Aclaracion Titulo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guchipas su comentario:


  #2  
Viejo 29/07/12, 02:32:51
Array

[xs_avatar]
hejaramillo hejaramillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: sony xperia p
Tu operador: Movistar
Muy bien, muchas gracias por el aporte, lo hice y me salio perfectamente. Nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/12, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
lllToXeDolll lllToXeDolll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Justo - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Oye esta rom la eh probado y la verdad que me ah gustado mucho lo que es su estetica y estabilidad, pero tengo un gran problema con ella, se me reinicia el celular a cada rato y de ves en cuando al iniciar aparece que de fabrica, se me borra absolutamente todo. Me da mucha bronca porque esta rom si me habia gustado mucho, pero no puedo usarla :S
__________________
´)(`·[—¤÷(`[¤*––––•(-• €DÐ¥ •-)•––––*¤]´)÷¤—]·´)(`
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/12, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
lucasxfx lucasxfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2 T7377
Tu operador: Movistar
Buenas a mi tambien fue una de las que mas me gusto ya que la del foro nunac la pude bajar porque nadie la quiere compartir nisiquiera vender.

POr el momento me funciona bastante bien aunque me parece que la bateria se acaba muy rapido con esta rom, en el foro de developers que es donde la hicieron hay algunos archivos para agregarle pero nose si hablan de tu problema, deberia fijarte ahi.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/12, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

La verdad es que la bateria con full datos me dura entre 20 y 22 horas; cuando no los uso mas que para sincronizar correo, tiempo y cosas asi dura algo mas del dia y cuando no uso datos en absoluto he alcanzado los dos dias y a veces algo mas; les aclaro que a parte de instalar esta ROM, le puse algunos adicionales como el winnospeed para el overclock y otro programita que encontré para liberar RAM ya que en algunas ocasiones como luego de usar mucho rato skype o la camara el cel queda algo lento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

me ha gustado mucho esta rom, hanes usaba la rom de deepshining q estaba en igles pero era rapida y estable, esta esta en español y es estable t rapida, pero no tan pulida como la deepshining. Pero por ahora me quedo con esta q va bastante bien!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
yaret yaret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Discultpa esta version funciona para una touch pro2 sprint hibrida gsm/cdma ??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/13, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

No; para ese modelo usa la rom de KenoUno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 23:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /