ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Licks Licks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 sprint
Tu operador: Movistar
Problema con el boton de encendido

QUE TAL COMPAÑEROS DE HTC MANIA.
soy nuevo en esta pagina pero por suerte la encontre.
Tengo una problema con mi HTC TOUCH PRO 2 SPRINT al presionar el boton de encendido la pantalla se oscurece pero al volverlo a presionar la pantalla ya no enciende y tengo que reiniciarlo o quitarle la bateria, y eso ala larga se que me va a dañar el equipo y quisiera saer si un factory reset podria solucionarlo.
se que no son tecnicos pero quisiera que me dieran una idea de saber que le pasa.
De antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Estimo que te refieres al botón que está en la parte superior del Teléfono. Que es el suspender y despertar.

Si es así y tu tlf no vuelve a la vida al presionarlo y, si y solo si, al hacer un Hard Reset no recuperas tu pequeño. Tendrías lo que llaman "El Sueño de la Muerte" de los TP2.

Si es nuevo o está en garantía dirígete a al tienda donde lo compraste y reclama rápido.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 17:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /