Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/12/13, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Guiándome por el buen juicio y el saber hacer de lestillo he instalado la firm 3º opción ,

aunque la verdad no me ha quedado claro cual de todas recomendabas. me he bajado esta:

LestilloRom (CZ versión) (probada y funciona perfectamente) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...8-2013root.img

A esta la falla el bluetooth??

con la que tenía puesta (TNT5) el antutu, le pasé el ultimo antes de cambiarla, me daba 14660, se que es muy variable pero por tener una referencia.

ahora con la de lestillo, una firm muy muy fluida, al menos de momento, antutu me da una puntuación de: 14342

La probaré a ver que tal..

Esto de tener tiempo libre en esta época, es cosa mala, empiezas a trastear y ya sabéis lo que puede pasar..

Lestillo ¿podrías decirme que fallos has encontrado en la última?:

6. LestilloRom-Vondroid. https://dl.dropboxusercontent.com/u/....2Vondroid.rar



Saludos

Última edición por amistela Día 28/12/13 a las 17:49:48.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/12/13, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Guiándome por el buen juicio y el saber hacer de lestillo he instalado la firm 3º opción ,

aunque la verdad no me ha quedado claro cual de todas recomendabas. me he bajado esta:

LestilloRom (CZ versión) (probada y funciona perfectamente) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...8-2013root.img

A esta la falla el bluetooth??

con la que tenía puesta (TNT5) el antutu, le pasé el ultimo antes de cambiarla, me daba 14660, se que es muy variable pero por tener una referencia.

ahora con la de lestillo, una firm muy muy fluida, al menos de momento, antutu me da una puntuación de: 14342

La probaré a ver que tal..

Esto de tener tiempo libre en esta época, es cosa mala, empiezas a trastear y ya sabéis lo que puede pasar..

Lestillo ¿podrías decirme que fallos has encontrado en la última?:

6. LestilloRom-Vondroid. https://dl.dropboxusercontent.com/u/....2Vondroid.rar



Saludos

Hola illor y amistela!!!!

Efectivamente!!! La ultima de yuandao es la que dice amistela (LestilloRom CZ versión) Que es la numero 3 de las custom del primer post.
La numero 6 Lestillo-Vondroid está adaptada de la n101 y es 4.2.2 pero es mas pesada (ocupa mas megas), el bluetooth no he conseguido hacerlo funcionar y aunque va bastante fluida a veces se ralentiza un pelín. Lo del consumo de bateria lo sospechaba pero no estaba seguro. Personalmente pensaba q esta ROM me iba a resolver el problema que tenia con mis queridas apks, pero no fue así. Así que apenas me di cuenta de esto la dejé apartada (lo siento) y le quedan muchas cosas q pulir. Pero es un buen ejemplo de como se puede coger una ROM de otra tabletas y adaptarla a la nuestra.
Sl2.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/12/13, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Sin duda lestillo, es muy de agradecer el trabajo a mantener vivas las roms de la n90.
Pues probaremos la opción 3 a ver si dejo ya de cambiar de una vez

Las de yuandao, las lestillo en sus orígenes, tnt4, tnt5, el mix tnt, la Pipo, la de la n101... Creo que mi tablet a probado de todo ya jajaja
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/12/13, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Jeje, no te quiero contar las veces q he flasheado la mía, esto ya es obsesivo. La verdad es que estas tablets son inbrickeables, incluso una vez no me di cuenta y flashee casi sin batería y daba error a mitad del proceso y así varias veces hasta que me di cuenta y ahí sigue la tablet vivita y coleando. X-). Q bestia soy aveces.
Sl2.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/04/15, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
He instalado la ultima version de Yuandao 4.1.1 modificada por lestillo y lo que ha pasado es que en el arrancaque sigue apareciendo el logo y leyenda de la Pipo 4.2.2, maravillas de la ciencia ....
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/04/15, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Curiosamente, después de tener instalada la ROM desde meses, ayer empezó a hacer lo mismo. Obsolencia programada? Tiene pinta de ser problema de la goma que disipa el calor del rk3066.
Una solución inicial puede ser apagar la tablet esperar una hora, enchufarla a la corriente y encenderla. Esperar unas horas ( dejarlo x la noche) y cuando vuelvas x la mañana esta iniciado. Tan pronto como puedas, copia de seguridad (si lo necesitas) y vuelve a instalar rom.
Si no es problema de ROM, es lo que te dije, casi seguro. Seguiré investigando.
Sl2.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/08/15, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
andoes andoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samgsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Hola, ante todo perdonad mi desconocimiento, habría posibilidad de quitarle a la yunadao esa partición que tiene de 1 GB y hacer los 16 GB como memoria del sistema, es que con las aplicaciones está uno harto de que siempre diga que no tiene espacio.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 12:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /