HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/12/11, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
No me parece mala jugada la de tu vecino pero voy a contaros lo que yo pago.
Tengo tarifa plana de voz con ONO y me permite hacer 100 minutos gratis a cualquier móvil y fijo sin pagar establecimiento de llamada, otros 200 minutos desde movil ONO a móviles ONO o fijos ONO + 200 minutos desde el fijo ONO a móviles ONO, todo esto por 9.99€+IVA Y lo completo con una tarifa de datos por 5€ que permite usar 200M. El problema es que si te pasas ya te cobran la tarifa superior (9€) que te permite usar 500 MB.
Desde julio estoy pagando 15€ + IVA y sin problemas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/12/11, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
robbie robbie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Pepephone
Pues lo tuyo tampoco tiene mala pinta... yo también esto en pepephone y pago poco, me estoy mirando por orange el sensation xl pero haciendo números me hipoteco demasiado... ya que regalarte no te regalan nada de nada
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/12/11, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Por eso me incliné por ONO, por que nadie regala nada.
Yo me compré un Sensation en ************ en una promoción que hicieron en julio por twitter. Me costó 333€ con una funda, soporte + carg. para coche, tarjeta de 16GB y un vale descuento para futuras compras de 50€.
Entonces la que más barato me lo ponía (estaba en Yoigo) era Vodafone que me cobraba 269 € + IVA y una cutoa mensual de 29.90 + IVA con una permanencia de 24 meses.
Como ahora pago 15 €/mes, me ahorro 14 €/mes que por 24 da 14x24=336 y si le sumo el costo del movil 336+269=605.
Lo bueno es que ahora, al no estar ligado por ninguna permanencia, si sale una tarifa más barata me puedo cambiar libremente.

Última edición por otraver Día 27/12/11 a las 13:35:00.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/12/11, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Gracias por tu ayuda.
Ahora funciona, sin haber hecho nada.
Pero al probarlo, era imposible establecer una conversación por los cortes continuos y el retraso de la voz.
Seguiré probándolo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/12, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Tengo otra pregunta para el responsable de viber: hay alguna manera de cambiar el tono de llamada? El que viene por defecto es muy simple y no se oye bien.
Y otra cuestión: no se sincronizan las llamadas de viber en el bluetooth. Las llamadas normales se escuchan en el coche, pero las de viber, no. He marcado la casilla correspondiente en los ajustes, pero sigue sin oirse.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/01/12, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
Gunmm2 Gunmm2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ONO
muy buenos días, yo también tengo una consulta

instalé viber en mi samsung galaxy s

recibí el código, y la aplicación me inició

pero al cabo de unos 4 minutos, la aplicación me dijo que dejaba de funcionar

desde ese momento, ya no me deja entrar, me pide el código de nuevo, y si pido un código de nuevo me dice lo mismo que cuando dejó de funcionar...

no lo entiendo, mi novia tiene viber, en un samsung galaxy ace, sin problemas... que está pasando???

gracias y un abrazo y saludo a todos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/02/12, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

Las versiones 2.1.3 y 2.1.4 no sirven para el HTC Wildfire. Despues de comprobarlo durante varios días volví a la 2.1.2. La versión 2.1.4 es malísima llegando incluso a reiniciar el dispositivo!! Saludoss
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/08/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
yuya91 yuya91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

en mi htc viber no funciona :(

hola, alguien me puede ayudar? tengo un htc pro 2, el trabaja con android que instale en la sd. le he podido instalar varias aplicaciones pero cuando inicio a trabajar viber el entra pero solo dura como 30 segundos dentro de la aplicación, luego se coloca la pantalla negra y se sale totalmente de viber.. Alguien me puede ayudar ? Gracias, estaré esperando respuesta
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/08/12, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En las condiciones de la tarifa lo pone claramente, que no se puede usar ni VoIP ni la conexion en un PC (tethering) pudiendo cobrarte hasta 40€ al mes. Eso si, el tethering lo he usado siempre que lo he necesitado y nunca me han cobrado nada. Eso no quita que si un dia deciden cobrartelo pues te tengas que aguantar.
A mi nunca me han cobrado nada demas y me acuerdo que thetering hacia yo hace anos y nunca nada, será cuestión de suerte o no se por que en las tarifas es verdad que lo pone que no admite voip
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/08/12, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

@yuya91 -
Primero, por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.

Sin embargo, puedes leer las instrucciones para instalar Viber en un SD Card aqui: http://helpme.viber.com/index.php?/K...o-your-sd-card
__________________
Un representante oficial de Viber Media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 29/09/12, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

ola buenas,yo tengo un sony ericson neo v cn vodafone y tengo la tarifa @xs,tambien me han bloqueado viber,eso x q? sabe alguien? saludos ygracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/09/12, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

No depende del teléfono. Hay compañías que no permiten la comunicación voip por defecto....puede que pagando......llama a tu operador.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /