Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Video: Gran documental sobre el ascenso y la caída de nokia

VIDEO: GRAN DOCUMENTAL SOBRE EL ASCENSO Y LA CAÍDA DE NOKIA
Marin | 08/03/2019

El auge y la caída de Nokia es un tema del que probablemente cualquier persona interesada en la industria móvil ha oído hablar. Si bien las personas han estudiado las formas en que Nokia cambió la industria móvil, creo que las personas también aprenderán sobre su caída y transformación.

La prensa cubrió mucho la dinámica historia de Nokia, sé que lo hicimos en el croata Nokiamob, y se escribieron dos libros sobre los cambios que sucedieron en el mercado que finalmente llevaron a la reorganización del Nokia que conocemos hoy.
Un título interesante, Operatio Elop , fue escrito por periodistas que entrevistaron a trabajadores de Nokia, y el otro gran libro sobre la transformación de Nokia fue escrito por Risto Siilasmaa , presidente de la junta de Nokia. Dejaré los enlaces para que pueda consultar los libros usted mismo. Mientras que el Operatio Elop se puede descargar gratis , el de Risto no lo es y tienes que comprarlo en Amazon .

Sin embargo, si no tiene tiempo para leer, puede ver un excelente video realizado por la BBC sobre el ascenso y la caída de Nokia, que ahora está disponible en YouTube gracias al canal Educate Learning. No sé por cuánto tiempo el video permanecerá cargado ya que el canal declaró que no tiene derechos, pero ahora está allí para que lo revisen. En el video, puede escuchar testimonios de ex empleados de Nokia que hablan sobre los días de gloria, la caída y lo que sucedió después.


Además, puedes escuchar a Risto Siilasmaa hablando sobre cómo Nokia se reinventó.
El video es una entrevista realizada por CNN Money Switzerland.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 06:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /