ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/06/13, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisgoan Ver Mensaje
Hey chicos ustedes que tienen la rom y les funciona bien ayudenme porfa, resulta que yo le instale la 2.4.0 y le elimino el adreno booster, antes d einstalar realize todos los wipes, mount/storage y todo, y la rom en si es linda y todo, buena bateria buen ambiente, pero los juegos me corren supremamente pero exageradamente lentos que puede ser alguien me ayuda?
Te respondo por aqui a tu mensaje privado para que se puedan beneficiar los demas:
A mi me funciona bien. Has probado a hacer todo otra vez? A hacer un borrado de dalvik cache y data con el recovery y volver a flasear la rom desde 0? Si con eso sigue igual tal vez sea por lo que te dice iFlasher, tendras app en segundo plano. Normalmente se soluciona reiniciando el telefono antes de jugar a un juego puntero. Entra en ajustes y servicios en ejecucion para ver cuanta ram estas consumiendo, finaliza las que no uses. Y si tienes app consumiendo luego con la app autostarts, puedes desactivar apps que se autoejecutan solas con el inicio del telefono. Desactiva las que no te hagan falta (ten cuidado de no desactivar cosas que no conoces, que te puede dar errores el telefono) Dicho esto no se que mas te puedo decir. Lo primero es que vuelvas a flasear como ya te dije.

PD: Supongo que no tendras Chainfire o programas así, configurado con Nvidea o algo, te lo digo por descartar mas cosas.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/06/13, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
La verdad es que no lo se, pero es último firmware, y ponen como característica principal vendor partition unlocked. En XDA por ejemplo la rom Neo2Play V2.6 lo recomienda como base. Pero la verdad no se, yo soy un profano.

Me podrías decir que kernel me recomiendas meter antes de flashear Gin2JellyBean v2.4.0.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/06/13, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mono83 Ver Mensaje
Muy buenas. Soy nuevo en esta parte del foro. Mi hermano me ha dejado su xperia play para desbloquearle el bootloader, y le meta un kernel y una rom.

He conseguido desbloquear el bootloader, ahora mismo de base tiene el firmware R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf.

Mi pregunta es la siguiente, tras mucho buscar he encontrado esta rom, de la cual habláis muy bien, pero me gustaría saber que kernel es el optimo y más aconsejado para cumplimentarla. Ando un poco verde en cuanto a este tema, yo tengo un Motorola Defy con miui v5, y los procesos aunque parecidos, varian, por eso prefiero preguntar.

Se podría meter por ejemplo el último kernel lupus v11 y luego la última Gin2JellyBean v2.4.0.
Me recomendais flashear antes el ultimo firmware R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition

Gracias de antemano
Gin2Jellybean + Lupus V11 + Firm .79 = Perfección, así de simple.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/06/13, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
que mejoras trae la R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition? no la habia oido
No trae cambios notables, sólo el nuevo número ".79"
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/06/13, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Gin2Jellybean + Lupus V11 + Firm .79 = Perfección, así de simple.
La .79 es mejor que la .84? Es que la .84 es la que recomiendan con Lupusv11 no? Que diferencia hay entre las dos?

Última edición por Gtsito Día 18/06/13 a las 16:55:38.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/06/13, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Bueno chicos@, confirmado al final he metido el Firm .79 el Lupus v11 y la última Gin2Jellybean. Sin ningún problema, por el momento. Ya os iré comentando como me parece el comportamiento del movil hasta que mi hermano lo reclame...

Gtsito yo creo que el Lupus v.11 .solo ha cogido ciertas mejoras del firm .84 de sony, yo creo que por el momento no hay firm .84 para nuestro movil.

Simplemente dice Based Off SONY 4.0.2.A.0.84 Sources
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 18/06/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mono83 Ver Mensaje
Bueno chicos@, confirmado al final he metido el Firm .79 el Lupus v11 y la última Gin2Jellybean. Sin ningún problema, por el momento. Ya os iré comentando como me parece el comportamiento del movil hasta que mi hermano lo reclame...

Gtsito yo creo que el Lupus v.11 .solo ha cogido ciertas mejoras del firm .84 de sony, yo creo que por el momento no hay firm .84 para nuestro movil.

Simplemente dice Based Off SONY 4.0.2.A.0.84 Sources
Gracias, ahora que lo dices seguro que es eso. Entonces mejor que mejor. Yo acabo de dejarlo todo igual que tu jejje, hoy me llego liberado, desbloquee el bootloader y meti el kernel lupusv11, fir .79 y gin2jb. A ver que tal va! Seguro que mucho mejor que como lo tenia antes.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/06/13, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias, ahora que lo dices seguro que es eso. Entonces mejor que mejor. Yo acabo de dejarlo todo igual que tu jejje, hoy me llego liberado, desbloquee el bootloader y meti el kernel lupusv11, fir .79 y gin2jb. A ver que tal va! Seguro que mucho mejor que como lo tenia antes.
No confundas términos, en el post de lupus no dice en ningún lado que recomienda usar el firm .89 (que porcierto no hay para Xperia Play).

Lo que dice en el post del kernel es que este esta basado en el source .89 del kernel de Sony.

Ahora recuerda que si usas Lupus 11 es COMPLETAMENTE OBLIGATORIO usar el firm .79 o Phoenixvendor, ya que son necesarios para que puedas tener 600mb+ de espacio interno.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/06/13, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
No confundas términos, en el post de lupus no dice en ningún lado que recomienda usar el firm .89 (que porcierto no hay para Xperia Play).

Lo que dice en el post del kernel es que este esta basado en el source .89 del kernel de Sony.

Ahora recuerda que si usas Lupus 11 es COMPLETAMENTE OBLIGATORIO usar el firm .79 o Phoenixvendor, ya que son necesarios para que puedas tener 600mb+ de espacio interno.
Si si, ya lo entendí . Lo tengo todo bien. Aprobecho para preguntarte algo, con este kernel y todo esto, sigue siendo las mismas opciones con el Pimp my rom?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/06/13, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Si si, ya lo entendí . Lo tengo todo bien. Aprobecho para preguntarte algo, con este kernel y todo esto, sigue siendo las mismas opciones con el Pimp my rom?
Si, las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 20/06/13, 06:30:30
Array

[xs_avatar]
luisgoan luisgoan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Claro
alguien me regala el link del lupus kernel v11?
__________________
"Busy As Usual"
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/06/13, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luisgoan Ver Mensaje
alguien me regala el link del lupus kernel v11?
Aquí tienes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849536
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/06/13, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
luisgoan luisgoan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Claro
Ok, ahora si lo eh conseguido, y la impresion con esta rom es simplemente perfecta, la duracion de la bateria es moderada respecto a las anteriores versiones, el aspecto y el rendimiento en los juegos, talvez antes no me funcionaba porque usaba el Doonkernel en vercion muy antigua, ahora uso el lupus kernel v11 y corre de maravilla, ahora no tengo nada de lag en ningun juego y eso que no le eh eliminado el adreno booster, mil gracias ¡Flasher y Gtsito, ahora para dejarlos empaz, quisiera que me ayudasen con Overclock, si me recomiendan hacerlo o no, y diganme porfavor como lo configuro a que frecuencia y eso de los gobernors que no lo entiendo muy bien de nuevo mil gracias a los dos
__________________
"Busy As Usual"
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/06/13, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luisgoan Ver Mensaje
Ok, ahora si lo eh conseguido, y la impresion con esta rom es simplemente perfecta, la duracion de la bateria es moderada respecto a las anteriores versiones, el aspecto y el rendimiento en los juegos, talvez antes no me funcionaba porque usaba el Doonkernel en vercion muy antigua, ahora uso el lupus kernel v11 y corre de maravilla, ahora no tengo nada de lag en ningun juego y eso que no le eh eliminado el adreno booster, mil gracias ¡Flasher y Gtsito, ahora para dejarlos empaz, quisiera que me ayudasen con Overclock, si me recomiendan hacerlo o no, y diganme porfavor como lo configuro a que frecuencia y eso de los gobernors que no lo entiendo muy bien de nuevo mil gracias a los dos
Te lo dejó simple: Usa la frecuencia 1.3ghz, el governor InteractiveX y el E/S cfq.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/06/13, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Por cierto, esta rom sigue sin tener el porcentaje en la bateria no? No hay alguna manera de ponerlo que no sea recurriendo a apps ajenas? Habia un añadido flaseable para una rom de gin2jb mas antigua que añadia el porcentaje pero no se si servira para esta versión. Y otra cosa sobre la rom encontré 2 fallitos que los trae desde hace tiempo y no se han solucionado. A ver si os pasa a vosotros: 1. Arriba en la barra de tareas, el icono de cambio de luminosidad si lo cambias va cambiando de tono la pantalla pero si lo quieres volver a dejar en "automatico" no se queda, teniendo que entrar a los ajustes de la pantalla manualmente para que haga efecto el cambio. 2. Lo mismo pero con el icono de desbloqueo de pantalla (ese que tiene forma de candado), si lo pulsas para quitar el desbloqueo momentaneamente y despues lo quieres volver a poner ya no vuelve a ponerse, se queda desbloqueado hasta que reinicias el terminal.
OS pasa?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/06/13, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Por cierto, esta rom sigue sin tener el porcentaje en la bateria no? No hay alguna manera de ponerlo que no sea recurriendo a apps ajenas? Habia un añadido flaseable para una rom de gin2jb mas antigua que añadia el porcentaje pero no se si servira para esta versión. Y otra cosa sobre la rom encontré 2 fallitos que los trae desde hace tiempo y no se han solucionado. A ver si os pasa a vosotros: 1. Arriba en la barra de tareas, el icono de cambio de luminosidad si lo cambias va cambiando de tono la pantalla pero si lo quieres volver a dejar en "automatico" no se queda, teniendo que entrar a los ajustes de la pantalla manualmente para que haga efecto el cambio. 2. Lo mismo pero con el icono de desbloqueo de pantalla (ese que tiene forma de candado), si lo pulsas para quitar el desbloqueo momentaneamente y despues lo quieres volver a poner ya no vuelve a ponerse, se queda desbloqueado hasta que reinicias el terminal.
OS pasa?
Pero si lleva bastante tiempo disponible el addon para el porcentaje. Aquí tienes:

http://www.xdafileserver.nl/Files/So...ageBattery.zip

Respecto a los otros problemas no me suceden a mi, por lo que no puedo ayudarte ahí.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/06/13, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Pero si lleva bastante tiempo disponible el addon para el porcentaje. Aquí tienes:

http://www.xdafileserver.nl/Files/So...ageBattery.zip

Respecto a los otros problemas no me suceden a mi, por lo que no puedo ayudarte ahí.
Gracias! Y yo sin el porcentaje... vaya tela. Tenia dos addons pero como e cambiado tanto de rom ya no sabia ni cual era cual.
Respecto a los otros temas, lhas probado a llevar marcado el "auto" en el brillo y despues cambiarlo? Se vuelve a poner en brillo desde el icono de la barra?
Lo del bloqueo de pantalla , es que tengo un patron de desbloqueo , de esos que dibujas o trazas un gesto para desbloquear la pantalla, y para estar en casa lo quito para no tener que estar todo el rato asi, pero a la hora de marcar otra vez el candado si voy a salir de casa, apago la pantalla y la enciendo y se abre sin pedirme el patron.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/06/13, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias! Y yo sin el porcentaje... vaya tela. Tenia dos addons pero como e cambiado tanto de rom ya no sabia ni cual era cual.
Respecto a los otros temas, lhas probado a llevar marcado el "auto" en el brillo y despues cambiarlo? Se vuelve a poner en brillo desde el icono de la barra?
Lo del bloqueo de pantalla , es que tengo un patron de desbloqueo , de esos que dibujas o trazas un gesto para desbloquear la pantalla, y para estar en casa lo quito para no tener que estar todo el rato asi, pero a la hora de marcar otra vez el candado si voy a salir de casa, apago la pantalla y la enciendo y se abre sin pedirme el patron.
Ahora que lo intente me sucedió... Pero creo que eso es más problema del Quickpanel que de la rom.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/06/13, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Gracias por hacer la prueba. Si se te ocurre algo para solucionarlo compartelo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/06/13, 03:10:49
Array

[xs_avatar]
luisgoan luisgoan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Claro
Amigos, les ah pasado que el super usuario no concede permisos root? Por ejemplo instale root Explorer y a la hora de pedir permisos dice que la solicitud de permiso no responde se bloquea y sale fc, podrían ayudarme porfavor?
__________________
"Busy As Usual"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 10:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /