Vortex Dual Vortex Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 04:41:38
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Problema de arranque

Wenas, pues de un día para otro no me arranca la tablet. Se queda en la pantalla con el mensaje de UNUSUAL. Lo último que hice fue actualizar varias apps y navegar un poco. La apagué como siempre y al día siguiente ya nada. No consigo ni entrar en el recovery. La tablet la rootee hace varias semanas y sin fallo. Solo se me ocurre que pueda ser algo relacionado con el juego Candy Crush porque ya le dejo el móvil tonto a mi novia tras instalarlo en su SGS2 y lo tenia instalado en el tablet. Poco probable pero por si acaso. Muchas gracias
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/13, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
rmp78 rmp78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tu no tendras por pura casualidad el firmware original de esa tablet verdad? yo llevo pidiéndosela a los de unusual y en el foro aún no la han subido. Necesito ese firmware para recuperar la tablet, o uno que sea compatible con ella y vaya bien sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/13, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo sólo la he rooteado, pero nada más. No tengo el firmware pero si me dices como extraerlo (si se puede decir así) del instalado (cosa rara pero bueno...). Aunque ahora mismo no puedo acceder a ella
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/13, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
rmp78 rmp78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Te lo agradezco pero no sabria como extraerlo de la tablet. Los del foro aun no lo han puesto, y llevo ya mas de 1 mes sin tablet. No sabriais alguno que pudiera ir bien con ella que no sea el original?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/13, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Hola, ponte en contacto con ellos en el siguiente email: [email protected] A mi me contestaron en el día, me vinieron al día siguiente a por ella y tras unos días tengo una nueva en casa. Por tanto, el servicio técnico de 10
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mollet del Vallés Barcelona
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
si es verdad doy fe del sat.. bueno y responden..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/13, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
rivu rivu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas guadyx tu por casualida no sabrias decirme el por que cuando conecto la tablet unusual dual al usb me dice M3_chip dispositivo desconocido y no encuentra el driver. Cuando enciende se queda en el logotipo. He leido que la solucion es llevarla al servicio tecnico pero hay un problema que fue un regalo y la factura de comprar me parece que la han perdido. No existira otra forma de entrar en ella por que en modo boot volumen - boton encender no entra es como si tuviera capado es opcion.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mollet del Vallés Barcelona
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
bueno compis, tengo la chiquitina otra vez que no arranca, le he intentado reinsalar el firmware pero no funciona, se la envio al SAT otra vez...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/13, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rivu Ver Mensaje
Hola muy buenas guadyx tu por casualida no sabrias decirme el por que cuando conecto la tablet unusual dual al usb me dice M3_chip dispositivo desconocido y no encuentra el driver. Cuando enciende se queda en el logotipo. He leido que la solucion es llevarla al servicio tecnico pero hay un problema que fue un regalo y la factura de comprar me parece que la han perdido. No existira otra forma de entrar en ella por que en modo boot volumen - boton encender no entra es como si tuviera capado es opcion.
Un saludo
Hola, perdona que hace mucho que no entro. Pues no tengo ni idea, a mi cuando ni me encendía ya no la conecté al pc
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/13, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
shadowbit shadowbit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El problema no tiene solución. A mí ya me ha pasado 2 veces en menos de 2 meses que hace que la compré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/14, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Wenas, apenas uso la tablet, la verdad, ya que la pantalla pues deja mucho que desear, pero bueno, que no reniego de ella (la tablet) ni mucho menos ya que además fue un regalo de un sorteo pero ayer me ha vuelvo a pasar lo mismo. Email al servicio técnico y a ver que me dicen. La verdad es que casi preferiría que me cambiasen el producto por otro (altavoces, lo que sea..) porque la verdad, la tablet ya no me da nada de seguridad. Ayer iba a poner un vídeo para una cosa medio importante y me dejó vendido, menos mal que llevaba el material en un usb por si acaso. Ya os contaré
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Dual



Hora actual: 12:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /