Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/18, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Franky_net2 Franky_net2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Se está muriendo mi S6 Edge?

Buenas gente!

Tengo un S6Edge 128 GB que lo que se dice funcionar, funciona, pero....

1) La batería dura unas 8 horas. Es la segunda batería ya que la primera la cambié antes de que caducara la garantía.

2) A veces le sale una raya vertical en medio de la pantalla. Presionando en la zona superior del móvil, a la altura de la cámara frontal, consigo que la rayita desaparezca. Esto ocurre desde hace unos 2 meses.

3) Lo último ha empezado esta semana, el sensor de Cambio de Aplicación (abajo a la izquierda) se vuelve loco. De repente, empieza a autopresionarse repetidas veces sin yo tocar el smartphone, luego deja de funcionar, y al rato vuelve a estar operativo.

Esto último es la gota que ha colmado el vaso, ya que puedo estar recibiendo una llamada, escribiendo un wasap, o echando una partida al Clash Royale, que se vuelve el móvil loco.

Por lo demás, estoy contento con el rendimiento, la cámara, y el móvil en sí, por lo que no sé si:

a) Intentar repararlo
b) Comprar un S8 por 400€
c) Comprar otro móvil

La verdad es que le he cogido cariño a los Samsung, por lo que la opción C es la que menos me atrae.

¿Qué hago? Intentar repararlo por menos de 100€ o no vale la pena? Lo que más me jodería sería gastarme dinero en repararlo y que mañana deje de funcionar otra cosa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Yo pasé del s6 edge al s8 y estoy encantada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/18, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

La verdad es que es un móvil que aún da la talla perfectamente...
El mío es de 32 GB y exceptuando la batería, el resto me va fenomenal...
Me costaba en Navidad 70€ poner una nueva, pero es lo que dices tú... Gastar dinero ahora para que no dure otro año al menos, sería un problema.

Yo iría al s8 o si encuentras un s7 más barato, mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /