Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Busco un Smartphone ideal para excursionismo en montaña: Quizá el Razzr Maxx??

Me presento, soy Tossaler y me acabo de registrar.

Vamos a ver, aún no tengo smartphone y quiero plantearos mi gran duda.

Soy muy aficionado al excursionismo, a las marchas por la montaña. Soy muy de plano y brújula, pero puestos a actualizarse y pasarse al GPS me gustaría saber si alguien puede darme un poco de luz a las dudas que tengo...

Busco un dispositivo "electrónico universal", es decir, que en menos de 200gr tenga en el mismo cacharro: Un teléfono móvil, una buena cámara de fotos, un GPS más que decente, radio FM, alguna cosa más que no me viene a la cabeza; y todo con un mínimo de aguante, que no sea un Mírame, pero no me toques. Que trato mis gadgets con cuidado, pero la montaña tiene sus cosas...

En fin, mirando por Google me encuentro con otro montañero con similares inquietudes a las mías, y leyéndole a él ("el toledano errante": "Sácar partido a tu Smartphone en el monte") acabo dando con vuestro foro, QUE ES UNA PASADA, dicho sea de paso...

Este mismo tema lo planteé a amigos del "montañeo", y me hablaron del Defy Plus, pero me dicen que, pese a ser un "smartphone enduro" su cámara fotográfica deja mucho que desear...

En estos devaneos , planteándome abandonar a Movistar, descubro Yoigo, cuyas tarifas son muy atractivas y dicen tener "cobertura movistar", la más amplia, imprescindible en montaña...

Y, oh sorpresa mía, descubro el Razzr Maxx: un súper trasto -hasta fin de mes- en oferta por 0€ + 20 € al mes con 18 meses de permanecia. Sólo un poco más caro que el típico GPS garmin que gastamos los treckers, y con muchas más funciones; parece que resistente, y esos más de 3000 mAh...

Y aquí viene mis dudas: Creéis vosotros, que conocéis todo el mercado, que este trástor es lo que me conviene?? Porque el colega del foro dice que hay que "de flashear el terminal" y no sé qué diablos más para sacarle todo el partido al GPS, y no sé qué decís vosotros -que soy lego en la materia- sobre el software bloqueado que llevan los Motorola...

No sé. Ya véis qué verde estoy.

En fin, no quiero daros la vara, que para ser mi primer post... Pero es que me pica muchísimo. En fin, a ver si alguien sabe algo del tema y me puede orientar, que lo necesito...

Un saludo, y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/12, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
El bicho es resistente pero no el que más, la cámara hay disparidad de opiniones, a mi en. ICS me gusta, lo crudo es que de radio nanai, olvidate, y lo de flashear para mejorar el gps, vamos no lo había oído nunca, va de muerte como viene, yo como experiencia lo uso para correr con una banda de brazo y aunque llega algo pringado de sudor nunca ha dado problemas, para trote de montaña pillate una buena funda.
Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/12, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: València
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Como dice el compañero, no es el mas resistente, pero suele aguantar, siempre que no lo sumerjas, es resistente al agua, pero no estanco, asi que si se cae al agua aguantara, pero le puede salir moho o cosas asi.

Respecto al GPS, es de los mejores que he visto, por no decir que es el mejor, y la cobertura tambien es algo superior a otros terminales que he tenido, galaxy s y s2.

Por lo unico que te diria que no lo cogieses seria por la camara, no es la mejor para ser un terminal de gama alta, la verdad es que me tiene muy decepcionado. Te recomendaria que miraras los xperia todoterreno, creo que van a sacar un modelo nuevo resistente al agua si no es que lo han sacado ya. Ademas los terminales sony empiezan a tener mucho soporte de desarrolladores de terceros y tienen camaras muy buenas hasta donde he los he probado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/12, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Dices que los hay más resistentes?? Dame alguna pista, porfa, que estoy muy pez en el tema.

O sea, tú sí me lo recomendarías para mis fines??

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/12, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ten en cuenta tambien que los terminales en parajes naturales o en sitios no muy poblados como grandes playas (mi caso aqui, en canarias) tienden a buscar mas cobertura y a forzar mas los datos, con el consiguiente mayor gasto de bateria. Con el Maxx ese problema no lo vas a tener ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Veo que el Xperia™ acro S, del que me habéis dado la pista también tiene la radio FM que le falta al Razzr. Pero menos batería, eso sí, y no tengo idea de con qué compañía hacerme con él, que libre debe costar un pastón...

Mi intención sería instalarle el OruxMaps, por ejemplo, y trabajar offline -creo q así se dice- con base cartográfica -instalada por mí- propia. Este colega ( http://kunzuilh.blogspot.com.es/2012...oid-en-el.html ) que os admira casi más que yo, me ha puesto sobre la pista.

Gracias a todos por vuestros comentarios, necesito éstos y los que vendrán...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/12, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Te cuento mi experiencia. Yo suelo salir muchos días por la sierra de Madrid para hacer senderismo y tengo muchos problemas con la cobertura mientras que mis amigos apenas tienen problemas. No sé si soy el único al que le pasa, porque a mi me ocurre tanto con roms oficiales como con custom roms.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/12, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Cobertura GPS?? O cosa de Yoigo??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/12, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
No sé si será de Yoigo, puede ser, porque soy el único con esa compañía para el móvil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/12, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Este telefono no coge mucha cobertura movil, donde cogía con el lumia 710 , con el s scl y con la blackberry curve 8520 con este muchos lugares no coge y te estoy hablando de madrid. Y el gps si que coge bien... si quieres un telefono duro con buena camara mira el lumia 800 o la nueva gama lumia esos telefonos son los mas resistentes que e visto incluso el 710, el tema del gps con el 710 y el 800 tienen uno muy bueno, los nuevos no sabria decirte pero nokia en el tema del gps es bastante bueno, con respecto a la camara pues son camaras estupendas a partir del 800 incluyendole, tienen optica carl zeis y unas aplicaciones y ajustes propios de nokia para la camara increibles, lo que no sabria decirte es la radio, creo que si me suena haberla utilizado en el 710 pero no estoy seguro, hasta hay mi opinion, no son android informate si estas interesado en algunos de ellos si las aplicaciones para el gps que necesitas te funcionarian en wp.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/12, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Y de batería???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/12, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
DrVaquilla DrVaquilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola razr maxx
Tu operador: Movistar
Yo si te recomiendo el razr maxx rotundamente, excepto si para ti es fundamental la radio, ya que no tiene. No te va a decepcionar en nada, y menos en batería, es decir, tiene todo lo que buscas: buena cámara (aunque no la mejor, de acuerdo), gps magnífico (eso de que hay que hacerle cosas raras para que funcione bien nanai), batería sin igual, mayor resistencia a golpes
y agua que la mayoría de los teléfonos, cobertura de las mejores independientemente de la compañía (eso ya es otro tema), calidad de audio de llamada también de lo mejor...en fin, solo te puedo decir maravillas sobre él, y te escribo porque creo que es lo que andas buscando. Espero haberte ayudado, un saludo a todos.

Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/12, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrVaquilla Ver Mensaje
Yo si te recomiendo el razr maxx rotundamente, excepto si para ti es fundamental la radio, ya que no tiene. No te va a decepcionar en nada, y menos en batería, es decir, tiene todo lo que buscas: buena cámara (aunque no la mejor, de acuerdo), gps magnífico (eso de que hay que hacerle cosas raras para que funcione bien nanai), batería sin igual, mayor resistencia a golpes
y agua que la mayoría de los teléfonos, cobertura de las mejores independientemente de la compañía (eso ya es otro tema), calidad de audio de llamada también de lo mejor...en fin, solo te puedo decir maravillas sobre él, y te escribo porque creo que es lo que andas buscando. Espero haberte ayudado, un saludo a todos.

Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos
Agradezco tu rotundidad. Tengo esta semana para decidirme, porque la oferta de Yoigo (0€ de entrada + 20 €/mes durante 18 meses) parece muy atractiva, no sé...

Y lo de la radio es una putada, que por los Pirineos has de tener internet desconectado, por si las moscas. La frontera está demasiado cerca, y esas cosas las carga el demonio. Y llevar un MP4 de más, ya le quita la gracia.

Ese Xperia que decís también tiene buena pinta, pero creo q aún no está disponible.

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/12, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Mi opinión es que si utilizas el móvil como tracker no dudes y cogete el RAZR. Yo también soy montañero y me he comprado este móvil por ese motivo. Lo de la radio a mi me ha dado igual, mi anterior Desire tenia y casi nunca se oía nítidamente ahora con ICS la batería dura aun más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/12, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Muy bien, si le tiras a la montaña, tu opinión pesa más para mí todavía...

Lo del ICS me lo habéis de explicar, que no sé muy bien lo q es...

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/12, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Porque todo esto del OruxMaps supongo que es sólo para Android, no para el Windows Phone del Lumia 800...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/12, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
dany.l.zam dany.l.zam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: TELCEL
He salido varias veces a la montaña acá en México con mi razr y solo te puedo hablar maravillas de el....... Para ahorrar datos descargo los mapas para disponer de ellos offline, tiene una batería (hablo de la versión normal, el maxx debe ser una bestia) bastante buena y al menos aquí tengo conexión en todos lados, hasta ahora ha sufrido varias caídas y mojadas y sigue funcionando como el primer día, la pantalla no tiene ningún rayon y vaya que la he puesto a prueba... El GPS es magnífico en el razr, pues tiene apoyo con GLONASS, la cámara puede que no sea la mejor del mercado pero saca fotos decentes en condiciones normales pero eso si olvidate de la cámara en las noches.
Eso sí no dispone de radio, y a pesar de que ha resistido bastante bien le compre una funda otterbox conmutter para que en las salidas al campo este fuera de peligro.

Sin duda es una magnífica compra. Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/12, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola compi, yo no he tenido el razr pero creo que es lo que buscas seguro.

Supuestamente yoigo tiene la cobertura de movistar alquilada hasta 2013 (creo que inclusive) pero a mayores tiene la suya propia.

Lo de ICS no te preocupes que asi que navegues un poquitin seguro te enteras de todo, es como el pasar del window xp al vista... bueno esperemos que sea mejor el ICS que el vista en comparación

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/12, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Gracias por todas vuestras aportaciones. Porque, alguien ha "deslizado" el Lumia 800 y otros trástors de Sony Ericsson,¿ hay alguna alternativa en el mercado suficientemente interesante a la altura del Razzr Maxx ¡y con radio y mejor cámara!?

Thanks
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/12, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te voy a contar mi experiencia. Yo tengo el RAZR sin el MAX osease con la bateria más pequeña. Suelo usar el Oruxmap como GPS y para tracear mis rutas. Con la pantalla apagada el GPS no llega a consumir mucho (una ruta de 4-5 horas me ha consumido el 40%-50% de la bateria)

El Oruxmap es bastante completo, multitud de mapas online para descargar (yo uso el de IGN), posibilidad de exportar/importar tracks + waypoints, descargar rutas desde la página everytrail y subirlos, ver la posición de tu amigo que use la misma aplicacion, etc ...

Eso si, tal como te han dicho el RARZ no tiene radio FM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 15:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /