Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Busco un Smartphone ideal para excursionismo en montaña: Quizá el Razzr Maxx??

Me presento, soy Tossaler y me acabo de registrar.

Vamos a ver, aún no tengo smartphone y quiero plantearos mi gran duda.

Soy muy aficionado al excursionismo, a las marchas por la montaña. Soy muy de plano y brújula, pero puestos a actualizarse y pasarse al GPS me gustaría saber si alguien puede darme un poco de luz a las dudas que tengo...

Busco un dispositivo "electrónico universal", es decir, que en menos de 200gr tenga en el mismo cacharro: Un teléfono móvil, una buena cámara de fotos, un GPS más que decente, radio FM, alguna cosa más que no me viene a la cabeza; y todo con un mínimo de aguante, que no sea un Mírame, pero no me toques. Que trato mis gadgets con cuidado, pero la montaña tiene sus cosas...

En fin, mirando por Google me encuentro con otro montañero con similares inquietudes a las mías, y leyéndole a él ("el toledano errante": "Sácar partido a tu Smartphone en el monte") acabo dando con vuestro foro, QUE ES UNA PASADA, dicho sea de paso...

Este mismo tema lo planteé a amigos del "montañeo", y me hablaron del Defy Plus, pero me dicen que, pese a ser un "smartphone enduro" su cámara fotográfica deja mucho que desear...

En estos devaneos , planteándome abandonar a Movistar, descubro Yoigo, cuyas tarifas son muy atractivas y dicen tener "cobertura movistar", la más amplia, imprescindible en montaña...