ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Rom, simple solo con Root?

Hola a todos, tendria que instalarle a la Magic una ROM, pero quiero ponerle la mas parecida a la Original que hay, sin vierguerias y sin necesidad que tenga una tarjeta Microsd insertada, para operar?
Cual me recomendais?

Gracias
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/12, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues sin una micro SD pierde muchas funciones como guardar fotos pero sigue siendo operativa (yo como no uso este terminal para uso diario le puse una micro SD de 512mb que tenia por ahi tirada).

Respecto a lo de la ROM, tanto la BiohzR OTA BOOTS 3.5 como la mia, Raziel-77 MOD 3.2 son buenas opciones, si quieres una similar a la original la version Hermana de mi ROM es casi como la original pero con alguna opcion mas para facilitar las cosas y mejora de rendimiento. La Biohz es la original americana (esta en hispano pero se puede traducir al castellano con more locale2) tambien con alguna modificacion y opciones para aparentar ser una ROM sense y mejoras de rendimiento.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 01/04/12 a las 13:48:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues sin una micro SD pierde muchas funciones como guardar fotos pero sigue siendo operativa (yo como no uso este terminal para uso diario le puse una micro SD de 512mb que tenia por ahi tirada).

Respecto a lo de la ROM, tanto la BiohzR OTA BOOTS 3.5 como la mia, Raziel-77 MOD 3.2 son buenas opciones, si quieres una similar a la original la version Hermana de mi ROM es casi como la original pero con alguna opcion mas para facilitar las cosas y mejora de rendimiento. La Biohz es la original americana (esta en hispano pero se puede traducir al castellano con more locale2) tambien con alguna modificacion y opciones para aparentar ser una ROM sense y mejoras de rendimiento.
Las probare a ver... gracias
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /