ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Que tal Gingerbread?

Hola
Tengo una magic tirada por casa, supongo que 1.6 y ahora que he enviado el nexus one al SAT, pues quería flashearla,mas que nada para tener whatsapp

He estado mirando tutoriales, y creo que el que mejor explicado biene es el de croc.
Miraré en youtube ya que también es buena solución...
Tengo la duda de donde encontrar los archivos necesarios para hacerlo root y luego, la gran duda de siempre: que ROM pongo?

En principio pensé en una 2.3 oficial, sin launchers ni mierda,pero no se si la hay, y de haberla, si es estable y va bien.
Asi que me decanto por una 2.2 oficial sin launchers, que sea estable y con buen consumo de bateria. algun link, porfa!

a malas, me iría a CM6, pero prefiero android limpio, sin mas

muchisimas gracias por vuestra ayuda,sois unos cracks!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ginger no existe oficial y aunque muy avanzadas y optimizadas las cocinadas no llegan, ni llegaran nunca a la velocidad de Froyo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

hola
antes de nada, gracias por contestar.

Finalmente, me decidí y con ayuda de los tutoriales de aqui, instale CM6.1

He tenido varios problemas. Esta mañana ví que no me entraban llamdas, busque info y he visto que le pasa a bastantes Magic. Intenté hacer los wipe y factory reset pero nada, seguian sin funcionar.Cambie la radio y tampoco. Mire las configuraciones del movil, por si acaso, y nada.

Ya cabreado, he intentado instalar la OTA oficial 2.2 pero me hacia un bucle en vodafone...
Conseguí volver a instalar CM6.1 y ahora ya me entran las llamdas :S

Lo que no he conseguido ha sido instalar las GAPPS, que es lo que hice mal?
Busque por ahi las GAPPS CM6.1 o GAPPS FROYO, las intento instalar desde el recovery, pero nada, no aparece nada, y esque aunque baje el market,sea la version que sea, no va

En fin, que como tampoco espero estar mucho con el teléfono, instalaré los 2 o 3 programas imprescindibles y listo, no me voy a molestar mas

un saludo amigos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /