ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
miguelin2002 miguelin2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10

instalación de rom CyanogenMod.6.1.0.DS.Signed en HTC Magic (32B)

Buenos días a tod@s:

Acado de instalar la ROM oficial en mi Magic, y llevo mas de media hora eserando la carga; se ve la apantala del desarrollador en continuo movimento pero no acaba de arrancar.
¿Alguien sabe cuanto suele tardar el 1º arranque?, en el tutorial de Croc (mis agradecimientos) no lo precisa y como todo esto es nuevo para mí estoy .

Por otro lado, he instado con la ROM un gapps Google que no estoy seguro que sea el que corresponde al Rom, aunque creo haber leido en algún sitio que se puede actualizar a posteriori.

Gracias por adelantado.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelin2002 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s:

Acado de instalar la ROM oficial en mi Magic, y llevo mas de media hora eserando la carga; se ve la apantala del desarrollador en continuo movimento pero no acaba de arrancar.
¿Alguien sabe cuanto suele tardar el 1º arranque?, en el tutorial de Croc (mis agradecimientos) no lo precisa y como todo esto es nuevo para mí estoy .

Por otro lado, he instado con la ROM un gapps Google que no estoy seguro que sea el que corresponde al Rom, aunque creo haber leido en algún sitio que se puede actualizar a posteriori.

Gracias por adelantado.

Salu2
Hola. Tanto tiempo sin arrancar no es normal. ¿hiciste full wipe?. También si hiciste partición ext y no se haya hecho bien puede que ahí esté el fallo. Sino tienes partición prueba a arrancar sin microsd. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Seguro tienes echo el hack de 15mb extras de RAM, necesitas buscar un kernel compatible ya que cyano no llego a incorporarlo ezterry de xda-developer hizo un por a Froyo de el usado por gingerbread que auto detecta si tienes una magic 32a, 32b, la radio, hboot e instala lo que necesitas para que funcione.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/12, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
miguelin2002 miguelin2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10

Efectivamente la he "liado parda". Al final de ha instalado en un bucle y sale dos mensajes, el primero : "La aplicacion Asistente de cofiguración (process.com.android.setuowizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo FORZAR CIERRE" . Al momento un segundo mensaje : "Lo sentimos el proceso.com google.process.gapps se ha interrumpido inesperamente. Intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE".

Como os comentaba he seguido el manual de "CROC", pero me he encontrado con los enlaces a los archivos necesarios, rotos o bloqueados, por lo que aunque he utilizado el rom de oficial de CyanogenMod "update-cm-6.1.0-DS-signed" descargado desde la página oficial, el gapps lo he obtenido de un enlace de un foro y es "gapps-ds-ERE36B-signed".

La configuracion incial de mi HTC MAGIC (presentacion VODAFONE)

Sapphire PVT 32B Ship S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Oct 2009, 22:33:27

Versión del firmware: 1.6
Versión banda base: 62.50S.20.17U_2.22.16.26I
Versión de kernel 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19
Número de compilación DRC92

El resto de archivos y precedimiento es el descrito en ese manual : he conseguido actualizar el recovery a : "recovery-RA-sapphire-v1.7.0G",utilizando para ello el : "Crios_SPL_1.33.2004". He cambiado la Radio a: "myTouch-radio-2_22_23_02"; de esto no estoy muy seguro porque al hacer el flash no vi la palabra completed process. He usado el WIPE para Factory reset, cache, dalvik-cache y bateria. Pooe ultim he Flash el ROM y Gapps ya mencionados.


Ayuda por favor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /