ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Mario53 Mario53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
Tu operador: Movistar
Ayuda con el recovery//custom recovery

¡Hola! Soy nuevo, y estoy en camino de instalar CM 13. Ya lo rooteé, y le desbloqueé el bootloader. También tengo el archivo de CyanogenMod descargado, junto a la última versión del TWRP y las GApps. El problema viene aquí: flasheé el custom recovery con Flashify, dice que está instalado, pero por si acaso, quería probar a entrar en el recovery del móvil para ver si estaba instalado, y si no, seleccionar el archivo e instalarlo de forma normal por si Flashify no había hecho nada; o sea que mantuve pulsado los botones Power+Volumen -, apareció el logotipo de LG, solté, y los volví a pulsar; y me aparece 2 veces si quiero hacer hard reset... total que no consigo entrar en el recovery. He leído que si has instalado de forma normal TWRP//CWM en el terminal, al decir "sí" a la pregunta del Hard Reset, te lleva automáticamente al recovery, pero en mi caso no es así.

Lo que me lleva a pensar que Flashify no ha flasheado nada y sigo sin tenerlo instalado.
Entonces, ¿cuál es la forma correcta de instalar TWRP? El archivo ya lo tengo. Cabe destacar que lo he hecho todo desde el teléfono; no he usado el PC. Si hay que usar éste último... ¿podríais explicarme cómo lo instaló desde el PC? Por cierto, tengo que destacar que da igual como trate de entrar al recovery, (teclas, Flashify, Quick Boot...) el teléfono entra siempre por su cuenta en el modo Fastboot. Es el LG D620r con 5.0.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/16, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
majecale majecale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lg g2 mini
Tu operador: Yoigo
Buenas, ¿te importaría compartir como has desbloqueado el bootloader?,gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/16, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
jorgecaballero98 jorgecaballero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Movistar
Que modelo tenes? Yo pude desbloquear el bootloader y despues instalar el recovery sin problemas.. Segui los pasos de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999668 y me funciono todo. Solo desbloquee el bootloader e instale el recovery, tengo CM13 y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini



Hora actual: 12:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /