Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
michaelnike michaelnike no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

recuperar imei de forma manual

Muy buenas, me han traido un xperia m2 aqua que el cliente lo ha dejado de fabrica porque le habia entrado el famoso virus de la policia.
EL problema es que el imei le ha desaparecido y recuerdo que algunos moviles se deja entrar modo ingeniero y vuelves a meter el imei manualmente porque obviamente lo vemos quitando la bateria.
Alguien sabe como hacer esos pasos en este tipo de movil.
si fuese a traves de algun software y me podia ayudar os lo agradeceria.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por michaelnike Ver Mensaje
Muy buenas, me han traido un xperia m2 aqua que el cliente lo ha dejado de fabrica porque le habia entrado el famoso virus de la policia.
EL problema es que el imei le ha desaparecido y recuerdo que algunos moviles se deja entrar modo ingeniero y vuelves a meter el imei manualmente porque obviamente lo vemos quitando la bateria.
Alguien sabe como hacer esos pasos en este tipo de movil.
si fuese a traves de algun software y me podia ayudar os lo agradeceria.

Muchas gracias

Habeis desmontado el telefono entero para ver el IMEI teniendo las chapas de debajo de la SIM?

Que yo sepa es imposible hacer eso en el M2. Ya intenté entrar al modo ingeniero de Qcom pero lo di por imposible. Ningún codigo telefónico funcionó ni nada.
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/15, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
michaelnike michaelnike no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

Obviamente en este modelo concreto, no solo tengo la caja original para ver el imei, sino que tambien lo tiene escrito en el plastico. Era una informacion para que se supiese que no es robado ni nada y que lo que se quiere lograr es volver a meter su propio imei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 08:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /