LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: htc diamond

opinion sobre lg optimus 510

hola queria saber vuestra opinion sobre este movil ,estaba pensando en cogerme el zte skate por la pantalla ,pero me han ofrecido este por 40 euros y e visto que de caracteristicas son muy similares,lo unico esq el zte skate e visto que ya empieza haber rom cocinadas.
queria saber que tal la bateria,si hay rom cocinadas(por lo que e visto es qno),y si estais contentos con el
me cuestan los dos moviles los mismo y por el mismo precio cual os cojerias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/11, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
Bueno, no conozco el ZTE, pero leyendo un poco las características por internet veo que son bastante similares. Procesador y ram igual, el zte tiene pantalla más grande y más resolución, también tiene flash, la cámara parecida, pero el acabado tiene peor pinta.
El LG aún no tiene roms cocinadas, es más no tiene ni fundas siquiera en el mercado, ya que es un móvil muy nuevo. Tiempo al tiempo.
No se qué más decirte. Yo estoy muy contento con él. La única pega que le veo es el flash de la cámara, por lo demás genial. La batería cacharreando todo el día me dura eso, un día. Si es verdad, que cuando activo el gps... buf... come pila que da gusto, tendré que hacerme un cargador para el coche.
Cual coger, uno u otro, ni idea. Sólo te puedo decir que yo no me arrepiento de haber pillado el lg.
Así que no se... a ver si alguien más te da alguna pista para elegir uno u otro.
Saludos.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/11, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: htc diamond

ok ,muchas gracias por tu experiencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/11, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Fael Fael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LeCo X500
Tu operador: Orange
Para mí quitando la cámara (las he tenido mejores, concretamente con el Samsung Wave), te puedo decir que es unos de los mejores móviles que he tenido, poco más puedo decirte ya que es mi primer teléfono Android, los he tenido de Symbian, de Windows y de Bada y Android es claramente superior a los anteriores, quizás Bada este parejo aunque es un sistema con muy pocas aplicaciones desarrolladas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/11, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
yo la verdad esk no conozco el zte ese pero el poco tiempo que tengo el lg genial, como decia bbboy la bateria cargarlo todos los dias si lo usas muy muy a menudo ayer por ejemplo lo use todo todo el dia con wifi y anoche tuve que cargarlo, es verdad que ai telefonos mejores pero el lg no esta mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 04:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /