Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Algún truco para eliminar el borde de la pantalla Inicio

Hola, a lo mejor es algo muy básico, pero me gustaría eliminar el borde lateral de la pantalla de inicio para aprovechar ese espacio desaprovechado con las filas nuevas de 8.1.

Parece una rémora de los tiempos de 7.5 con el lado negro al la derecha. Hoy por hoy no le veo ningún sentido a hacer "más estrecha" la pantalla inicio cuando precisamente ahí tienes acceso a todo y además 8.1 te ofrece la opción de poner más filas,
Creo que en 7.8 se podía hacer en teléfonos liberados con regedit, pero en 8 y 8.1 no tengo ni idea...¿algún truco?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
chinitopex chinitopex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: VOZ ONBL 1.15.0000

A que te refieres? en el wp 7.8 yo tuve un lumia 610 liberado y con ese podias hacer algunos trucos realmente no me gustaba mucho por la apariencia y demasiado espacio que ocupaban algunas tiles .ahora con mi lumia 520 me siento mejor usando la version 8.1 prewiev con 3 columnas de tiles no hay mucho para hablar de estos lumias ya que el modding no se ve que avance todos esperamos algun dia que tenga alguna rom personalizada como Android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/14, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Para entendernos, me refiero a que si tienes el fondo oscuro, la pantalla inicio parece de menos pulgadas de las que realmente es. Quiero decir que en los 7.8 cocinados o en los emuladores de WP existe la posibilidad de quitar el borde de pantalla de modo que haya espacio entre unas tiles y otras, pero no entre las tiles y el borde de la pantalla.

Yo tengo 7.8 en un titan con pantalla de 4.7 y ahí da un poco igual, pero en el WP8x con pantalla de 4.3 sí que me gustaría utilizar ese espacio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 20:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /