Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/11, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
He recibido sms de vodafone y al abrirlo se me reinicia solo el movil,lo he borrado y santas pascuas...q desastre.
Lo tengo flaseado x wotan.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/11, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Hola a mi me ha pasado igual lo recibi y con reinicios constantes a q se debe esto?lo he devuelto en ls 15 primeros dias con lo q deberian devolvermelo por uno nuevo pero dicen q falta el cable hdmi pero si mal no recuerdo no viene el hdmi en la caja q viene con vodafone es o no cierto? necesito confirmacion urgente pq me marean los de vodafone
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/11, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
El mio si es vodafone y SI traia el cable hdmi.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/11, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
jjvjmt03 jjvjmt03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

seguna parece los ultimos de vodafone no traen el cable hdmi. el mio no lo traia y la chica de la tienda abrio otro y tampoco lo traia....

tengo una duda, cuando se queda sin cobertura siempre pide el pin? si no es asi, esta tarde se me ha reiniciado una vez despues de la actualizacion....

a ver si alguien que lo haya solocionado nos ayuda
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/11, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Madre mía, pensaba comprarme uno para navidad pero viendo cómo está el patio voy a buscarme otro terminal con lo que me gustaba este...
Muchas suerte a los que os dé problemas, esperemos que se solucione pronto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/12/11, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
New_Kas New_Kas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo e cojido dos de portabilidad a vodafone, y uno tra el cable hdmi y el otro no.
No los he enchegado aun por que no esta echa la portabilidad, pero aber que hago si me passa lo mismo....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/12/11, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
buenos dias, el que tenga problemas alguno con su neo pues no se. pero yo solo queria deciros que son muchos neos los que tenemos por aqui y funcionan perfectametne y de maravilla, en todas las marcas y gmas, siempre pasa y pasara esto. alguno que de algun problemilla. en fin.

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/11, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenos dias, el que tenga problemas alguno con su neo pues no se. pero yo solo queria deciros que son muchos neos los que tenemos por aqui y funcionan perfectametne y de maravilla, en todas las marcas y gmas, siempre pasa y pasara esto. alguno que de algun problemilla. en fin.

saludos
Con lo de "alguno" creo q te has quedado pelin corto,vengo de nokia(5800XM) y jamas me habia pasado esto del reseteo y son mas q "alguno" a los q nos sucede esto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/11, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
Con lo de "alguno" creo q te has quedado pelin corto,vengo de nokia(5800XM) y jamas me habia pasado esto del reseteo y son mas q "alguno" a los q nos sucede esto.
buenas, bueno. podriamos hacer un censo para ver cuantos neos y neos v les pasa esto o tienen problemas, pero somos bastantes los que tenemos este xperia y me gustaria saber cuantos, el mio es de orange. y en ningun momento, ni con la version de orange. ni la libre de sony , ni la rom que llevo, cero problemas, perfecto y estoy encantado.


saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/11, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas, bueno. podriamos hacer un censo para ver cuantos neos y neos v les pasa esto o tienen problemas, pero somos bastantes los que tenemos este xperia y me gustaria saber cuantos, el mio es de orange. y en ningun momento, ni con la version de orange. ni la libre de sony , ni la rom que llevo, cero problemas, perfecto y estoy encantado.


saludos
Me alegro x ti y tod@s los q les vaya bien.

Estoy esperando la respuesta de tribi9591(escribio aqui,q le puso el firm con el PCCompanion en modo reparacion y dijo q le iba bien,pero eso fue el primer dia solo y no ha vuelto a escribir).

No espero mas y hare eso hoy o mañana y a ver q tal va la cosa.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/12/11, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer mediante el PCCompanion la actualizacion del sofware y reparandolo.

En 30 minutos hecho y ya lo tengo configurado y me tenido q instalar las aplicaciones q me habia borrado al actualizarme el sofware.

Si hay novedades negativas las comentare,aunque espero q sea todo lo contrario y vaya todo bien.

De momento me avisa de los correos entrantes ,cosa q antes no lo hacia,me imagino q la primera vez q lo configure no lo hice bien y x eso no me avisaba.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/12/11, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
He intentando hacer una encuesta pero no me ha salido. A ver si alguien que sepa puede abrir un post haciéndola preguntando a quién se le reinicia, compañía de móvil que tenga etc...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/12/11, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
Jonkur Jonkur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: Simyo
Buenas,

pues llevo unas semanas con el Neo V de Vodafone (liberado por IMEI) y hoy por la tarde empezó a reiniciarse sólo. Mientras ando haciendo algo con él no, pero en cuanto se bloquea, un par de minutos después se reinicia. No pasa lo mismo cuando lo dejo bloqueado en la pantalla para meter el pin.
Así que no tengo ni idea... estos días, incluso hoy por la mañana, me iba bien.

Si alguien sabe de que puede ser o que puedo hacer, pues le agredecería algo de ayuda...


Edito: acaba de reiniciarse también en la pantalla del pin.
__________________
¿Quieres hasta 30€ extra por venirte a Simyo?
Haz click aquí para copiar el código (100% operativo) y disfruta de las mejores tarifas de telefonía móvil.

Última edición por Jonkur Día 18/12/11 a las 22:44:18.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/12/11, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
berto1989 berto1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Buenos dias a todos los que tienen este problema con el Xperia neo v, me uno a la demanda de telefonos que se reinician.

Acabo de despersonalizarlo con wotan, y en el pc companion me salta actualizacion 4.0.2.A.0.42 y en mi movil el numero de compilacion es 4.0.2.A.0.42 osea la misma, asi que no se si actualizar, o esperar hasta que se me reinicie.

Por ahora no se me ha reiniciado, eso si me a borrado todas las aplis que baje del market

Ahora lo voy a conectar al wifi y bajar de nuevo todas, haber si vuelve a pasar.

Comentare dentro de un rato o cuando se me reinicie, si no comento es que no se reinicia.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/11, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
berto1989 berto1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Bueno comento, segunda vez que se me reinicia ahora D: se me apaga y reinicio solo y se queda en la pantalla de meter el pin

edito: voy a actualizarlo con el companion

Última edición por berto1989 Día 19/12/11 a las 13:09:33.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/11, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
sapkiller91 sapkiller91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos, los que se os reinicia a menudo teneis la tarjeta SIM bastante antigua? es que es mi caso y cuando se me reinicia, sacando la SIM y la volviendola a meter se soluciona durante unas semanas. Creo que puede ser el origen del problema que al ser una SIM vieja (amena 32k) no pille bien el 3g o la cobertura de red.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/12/11, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
berto1989 berto1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sapkiller91 Ver Mensaje
Hola a todos, los que se os reinicia a menudo teneis la tarjeta SIM bastante antigua? es que es mi caso y cuando se me reinicia, sacando la SIM y la volviendola a meter se soluciona durante unas semanas. Creo que puede ser el origen del problema que al ser una SIM vieja (amena 32k) no pille bien el 3g o la cobertura de red.

te comento que no creo que sea de eso, puesto que yo me pase a contrato movistar desde otra compañia, y me dieron sim nueva.


pd: desde que comente no se me a vuelto a reiniciar, eso si no lo use para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/12/11, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berto1989 Ver Mensaje
te comento que no creo que sea de eso, puesto que yo me pase a contrato movistar desde otra compañia, y me dieron sim nueva.


pd: desde que comente no se me a vuelto a reiniciar, eso si no lo use para nada
Pues a ver si va a ser cierto que es de sobrecalentamiento de la placa porque si cuando no lo usas no pasa...

Ahora tengo un lío tremendo. Estaba entre este móvil y el Ace y he descubierto que el Ace también tiene problemas de reinicios al conectarse a wifis... qué dilema!

Si compro un neo v por ejemplo en c/v del foro y me lo entregan con factura, tendré algún problema a la hora de cambiarlo por otro nuevo si se reinicia?
Es que he leído a un compañero que comentaba que vodafone no se lo quería cambiar por ese fallo...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/12/11, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
Jonkur Jonkur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonkur Ver Mensaje
Buenas,

pues llevo unas semanas con el Neo V de Vodafone (liberado por IMEI) y hoy por la tarde empezó a reiniciarse sólo. Mientras ando haciendo algo con él no, pero en cuanto se bloquea, un par de minutos después se reinicia. No pasa lo mismo cuando lo dejo bloqueado en la pantalla para meter el pin.
Así que no tengo ni idea... estos días, incluso hoy por la mañana, me iba bien.

Si alguien sabe de que puede ser o que puedo hacer, pues le agredecería algo de ayuda...


Edito: acaba de reiniciarse también en la pantalla del pin.

Comentar que de momento lo he solucionado (toco madera). Quité la batería y lo tuve sin ella un buen rato. No se ha vuelto a reiniciar.

Así que los que tengáis ese problema, probad a hacer eso.

Un saludo!
__________________
¿Quieres hasta 30€ extra por venirte a Simyo?
Haz click aquí para copiar el código (100% operativo) y disfruta de las mejores tarifas de telefonía móvil.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/12/11, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonkur Ver Mensaje
Comentar que de momento lo he solucionado (toco madera). Quité la batería y lo tuve sin ella un buen rato. No se ha vuelto a reiniciar.

Así que los que tengáis ese problema, probad a hacer eso.

Un saludo!
Esta solucion es momentanea(pa salir del paso),ya esta publicada en este mismo post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 02:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /