Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/22, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Xumixuu Xumixuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Cambio de titular con deuda

Me hicieron una suplantacion de identidad y pusieron mis líneas telefónicas a nombre de otra persona , denuncie me puse en contacto con la empresa (masmobil) de esto hace ya 6 meses y todavía no han vuelto a poner las líneas a mi nombre . Como ya me he cansado de esperar he conseguido hacer una potabilidad para irme a otra compañía y me van a hacer un cambio de titular para poner las líneas a mi nombre. Mi pregunta es: Al yo pasar mis líneas a la nueva compañía y ponerlas a mi nombre las deudas que tienen en masmobil y a nombre de la otra persona me pasarían a mi? Espero que me ayuden. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/22, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
Lo primero que debes hacer y esto deberías haberlo hecho mucho antes es denunciar a la policía la suplantación y después deberías haber puesto una reclamación ante el SETSI a masmovil un mes después de no haber obtenido una respuesta para recuperar tu número.


Después de 6 meses ya no se si podrás recuperar el número, pero podrías ponerte en contacto con el SETSI, que ellos te podrán informar si puedes hacer algo para recuperar tus números.


Te paso un enlace con sus números de teléfono



https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 01:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /