Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/21, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Lo
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Chicos, reabro el tema, en un mes aprox estoy acabando el contrato con Orange y barajo movistar o yoigo, 5 líneas móviles. Desgraciadamente no llega la fibra donde vivo y el adsl es penoso. Solo pienso contratar móvil ilimitado y compartir con el ordenador y smart tv.
Recomendais Yoigo?
Una vez recibas las multisim(da igual que pidas una o tres, te van a cobrar lo mismo) las activas a través de su servicio. Y basta con meterlas en el router, tablet....hay una opción en la app, que pone compartir datos, pero nunca le des a esa opción. Con las multisim activadas, tienes datos ilimitados. Yo lo máximo que llegue a consumir serían sobre 450GB, pero suelo consumir 150/200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/02/21, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Con multisim puedes compartir datos ilimitados? gracias por el dato
Me lie, y te conteste a la pregunta anterior. Pero eso, que activas las multisim y ya tienes datos ilimitados. No tienes que activar nada en la aplicación de Movistar. Actualmente no se la duración de la oferta. Yo la tengo por 1 año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/03/21, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con Yoigo. En una zona donde Vodafone me da muy poca (casi cero) cobertura, Yoigo responde realmente bien.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/22, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Yo tengo fibra 300 y 2 líneas con ilimitadas y 60Gb a compartir, pago 47,20€ (10% de descuento incluido)
Nunca tuve problemas y el trato con los operadores correcto. Cumplen.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/22, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En mi zona Yoigo es basura, ahora tengo o2, pago 45€ y tengo llamadas ilimitadas, fibra de 1000MB y 100GB de datos. Cobertura Movistar y a volar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/24, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

Yo no recomiendo Yoigo a nadie.

Para empezar, funciona bastante mal, aunque como pasa con todas las compañías, esto dependerá de cada caso, de la zona, etc. En mi caso, me quedaba sin internet cada dos por tres. Rara era la semana que no había algún corte de internet aunque sea de pocos minutos, a veces una hora o a veces varias horas. Y nunca saben nada. Siempre dicen que todo funciona bien. Las caídas de velocidad hasta no poder ver ni un video de youtube a 360p también eran frecuentes. Creo que nunca han cumplido la velocidad contratada ni de lejos. Pero ya sabes, la culpa siempre es tuya que tendrás algo mal configurado.

Pero lo peor son las jugarretas que me he encontrado. "Alguien" indeterminado me cambió la configuración de mi cuenta donde yo mismo había desactivado la suscripción a servicios premium. De repente un día lo tengo activado otra vez y me llega un aviso de que me he suscrito a un canal de recetas cobrándome por ello.

Les llamas y se lavan las manos diciendo que habré sido yo sin darme cuenta... mentira, a la hora que se hizo la suscripción ni siquiera estaba usando el movil. Además, en la web de recetas te podías dar de baja simplemente haciendo clic en un botón, sin dar ningún dato. Lo hice y automáticamente me llegó un mensaje confirmanado la baja. ¿Como es esto posible? ¿Como saben cual es mi número de teléfono? ¿Quien es la única empresa que puede saber mi número para darme de alta o baja automáticamente?

Luego el teléfono de atención al cliente es el típico atendido por gente que solo te marean durante media hora para no solucionar nada. Consejo: ante cualquier problema, no llaméis al teléfono de atención al cliente. Hacerlo todo a través de alguna red social donde sea visible vuestra queja. He comprobado que solucionan los problemas mucho mas eficazmente. De hecho en el teléfono de atención al cliente me dijeron que no podían hacer nada con la suscripción "fantasma" y en cambio en instagram me lo solucionaron al momento.

También recuerdo que ya en el momento de darme de alta hubo problemas. Contraté una oferta el último día y no me la querían dar porque decían que en los dos días que tardan en hacer la portabilidad, ya estaba fuera de plazo. Cualquiera entiende que si contratas algo desde un anuncio que hay en su web, ese es el momento de la contratación, no dos días después cuando se hace la portabilidad. Pues tuve que pelearme hasta con eso.

Pero la última jugarreta es que un día me encuentro con una subida de precio de la que no me avisaron. He buscado información y la ley obliga a avisar con un mes de antelación, cosa que en mi caso no respetaron. Y apuesto a que si me largo en periodo de permanencia encima me sancionarán, cuando no tienen derecho a hacerlo puesto que son ellos quienes han cambiado las condiciones.

He estado tres veces con ellos en el pasado y la primera vez muy bien, conexión muy rápida y sin ningún problema. La segunda vez ya hubo muchas cosas que funcionaron mal pero al menos las solucionaban bastante eficazmente. Pero la tercera vez ha sido un desastre. Van de mal en peor. Pero lo malo es lo que he dicho, que no me parece una empresa seria y fiable. Todo lo hacen por la espalda a ver si tragas sin date cuenta. Tienes que revisar cada mes la cuenta a ver si te han colado algo sin tu consentimiento. Si no puedes ni estar tranquilo para mi ya queda descartada. Encima los precios son bastante caros y el servicio malo. Lo único bueno que tienen es alguna oferta, pero siempre es temporal, así que no merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 01:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /