Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/17, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
La cobertura falla ocasionalmente

Buenas tardes, acudo a este foro a exponer mi problema porque despues de intercambiar emails y chats con el servicio de atención al cliente de la web oficial mi.com no me dan una solución clara sobre mi problema.

El problema es que adquiri un Redmi 4A hace escasamente un mes, concretamente el día de despues de abrir la web oficial en España, y desde hace una semana aproximadamente estoy experimentando problemas de cobertura con el terminal, concretamente me sale como que tengo bastante señal pero a la hora de hacer uso de una llamada o recibirla aparece como fuera de cobertura, he probado lo siguiente sin encontrar solucion:

  • Actualizar el terminal a la ultima.version 8.5.7.0
  • Activar itinerancia de datos
  • Seleccionar INSI como Tipo de OMV
  • Probar la tarjeta sim en otro terminal (y en este otro funciona correctamente)
  • Probar una tarjeta sim de otro operador en el terminal (y sigue fallando la cobertura)
  • Restaurar a fabrica el teléfono

Ninguna de estas posibles soluciones me ha funcionado, aclarar que mi operador es Jazztel por si sirve de ayuda.

Y por último decir que vaya decepción el servicio técnico de Xiaomi, la tenía como una marca top en móviles pero lo primero para que sea una marca top es atender correctamente a los usuarios cosa que por mi parte no he notado, las contestaciones al email solo me indicaban que para hacer uso de garantia debo haber comprado en distribuidor oficial cuando les he indicado nº de pedido de la web oficial y todo y por chat o bien me cerraban la conversación sin aportarme solucion o bien no me decían nada en concreto sobre como arreglar este problema.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/17, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Me autorrespondo para aportar mas información, he observado ahora que al activar la wifis si me meto en "Información del telefono"-"Estado"-"Estado SIM" en "Tipo de Red móvil" me aparece "IWLAN" y "Estado de red móvil: Desconectado", en cambio si desactivo la wifi me aparece HSPA y "Estado de red móvil: Conectado"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/17, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Lmonjes Lmonjes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: nexus one, nexus 4
Tu operador: Vodafone
Un familiar mío está igual que tú. Y le he cambiado la versión y nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/17, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Lmonjes Lmonjes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: nexus one, nexus 4
Tu operador: Vodafone
Incluso le he puesto la versión mui 9 y nada. Igual pone que tiene cobertura pero llamas y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 15:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /