ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/04/18, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Se entiende por "nandroid" la copia de seguridad de todo el terminal mediante TWRP. Esta copia es un "clon" exacto de todo lo que tienes y las configuraciones, de tal modo que si tienes cualquier problema sólo tienes que hacer el restore para recuperar el equipo tal como lo tenías. En mi caso yo tengo dos, uno de la AOSPA y otro con la b632 pudiendo cambiar de un sistema a otro sólo haciendo el restore.

En cuanto a la segunda parte yo si no es por OTA las roms las instalo siempre por adb extrayendo los cuatro archivos como comentas.
Yo siempre le he llamado copia de seguridad o backup, pero todo, al igual que tú sin saber que era un nandroid, no solo hago copia del boot, data y recovery, también del cust, oem info, modem..... así me aseguro de tener todo y no tener que configurar nada.

Última edición por Aldane Día 17/04/18 a las 00:49:04.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 17/04/18, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Yo siempre le he llamado copia de seguridad o backup, pero todo, al igual que tú sin saber que era un nandroid, no solo hago copia del boot, data y recovery, también del cust, oem info, modem..... así me aseguro de tener todo y no tener que configurar nada.
En realidad es lo mismo lo que pasa es que resulta más cómodo hacerlo todo junto desde twrp con un solo toque.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/04/18, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
pepevicio pepevicio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo instalado la AOSPA 7.3.1 la ultima actualizacion y no tengo desconexiones de wifi, el problema que tengo x ahora, es que no tengo RADIO FM y MAGISK, si alguien me pudiera pasar los archivos... Gracias!

PD: Tengo G PLAY MINI U01
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/04/18, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepevicio Ver Mensaje
Hola, yo tengo instalado la AOSPA 7.3.1 la ultima actualizacion y no tengo desconexiones de wifi, el problema que tengo x ahora, es que no tengo RADIO FM y MAGISK, si alguien me pudiera pasar los archivos... Gracias!

PD: Tengo G PLAY MINI U01
El problema de la AOSPA es que se corta muy a menudo la señal de red y no puedes llamar ni recibir llamadas. El wifi va bien.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/04/18, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepevicio Ver Mensaje
Hola, yo tengo instalado la AOSPA 7.3.1 la ultima actualizacion y no tengo desconexiones de wifi, el problema que tengo x ahora, es que no tengo RADIO FM y MAGISK, si alguien me pudiera pasar los archivos... Gracias!

PD: Tengo G PLAY MINI U01
No tendrás radio con esta rom, no se puede poner y Spirit Ul no sirve para este procesador.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 04/08/18, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Sebalp Sebalp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: argentina
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Claro
es muy necesario el TWRP 3.1.1-0? porque no puedo actualizar el twrp ,tengo la version 3.0.2-0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 03:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /