Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda. No puedo restablecer ajustes de fábrica por la cuenta de samsung

Buenas!!

Desde hace varios días la duración de la bateria se ha acortado bastante, desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche llega al límite y casi sin uso, correos, algo watt apps y 2/3 llamadas. El día anterior habia estado 2 días con el mismo uso.

Pues bien, me he propuesto restablecer ajustes originales de fábrica y me sale que ponga la contraseña de la cuenta de samsung. Sólo recuerdo que creé una cuenta Samsung para la localización del móvil y la contraseña que puse no vale ni por el telefono ni por la pagina de samsung así que he desde la pagina web de samsung (www.samsungdive.com) he restablecido contraseña. Pues bien, no me vale y no puedo restablecer los ajustes originales.

¿Qué puedo hacer? No puedo eliminar la cuenta porque me dice que es necesaria para algunos servicios.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo puedo tener la solucion para que no tengas que resetear. Tiene pinta de que una aplicación se te haya kedao abierta y esté chupando batería. Descarga el Powertutor del market que es gratuito y podrás ver que aplicacion te está chupando la bateria. Desinstalala y haz comprobaciones.

Para Resetear si no te deja, Flashea con Odin la Rom KG1 que hace Wipe y lo pone de fabrica. Despues si quieres volver a otra Rom, Flasheala de nuevo y lo tendrás todo de fabrica.


Un saludo. Suerte
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/11, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me he bajado el power tutor y ahora mismo no veo nada anormal.

Antes de instalarlo he desinstalado varias app como la de formula 1.

De todas formas me gustaria restablecer valores de fábrica sin tener que utilizar odin para instalar otra rom.

¿Algún código para restablecer sin tener que pasar por la cuenta de samsung? Como ya dije la contraseña que tengo me dice el telefono que no es válida pero si que puedo entrar en la pagina de samsungdive y poner esa contraseña.

P.D.: Gracias Ñañe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/11, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
mathew_88 mathew_88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo lo hice con el usuario y contraseña con el que registre mi movil. Fijate en Ajustes/cuentas y sincronizacion y fijate k tengas la cuenta de samnsung agregada. Si no... Agregala e intentalo de nuevo. Suerte

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/11, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
La tengo agregada pero parece que sin ajustes y no puedo sincronizarla como la de google o hotmail.

¿Solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/11, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
tracatra69 tracatra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Para ponerlo de fábrica, primero hazte el backup de lo q necesites. Apaga el teléfono. Y enciendelo pulsando (volumen+)&(botón central)&(botón encendido) de esta manera entras en el recovery y desde ahí podrás ponerlo de fábrica

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/16, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
quiksilv3r quiksilv3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Haz un factory reset, con eso deberia bastar, claro teniendo en cuenta que te pediran tu cuenta samsung al iniciar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /